Jump to content

Llamada a revisión de 20.000 C3 Picasso en UK


Kastor

Publicaciones recomendadas

Citroën llama a revisión a 20.000 C3 Picasso en UK, que presentan un ligero fallo consistente en que se pueden frenar desde el puesto del copiloto :lol2: :lol2: :lol2:

 

http://www.youtube.com/watch?v=GqvQbghE008

 

http://www.bbc.co.uk/news/business-13447395

 

El sueño de muchas esposas hecho realidad :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


PIdo URGENTEMENTE Y POR FAVOR !!! a los responsables de este post que lo CIERREN YA !!!

 

 

jod**, que mi suegra está haciendo un cursillo de " internes para la 3ª edad" , lo lee seguro y me lo hace instalar a mi.

 

Reitero mi petición/súplca y confio en que será atendida.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Toy" como tú, Romulo, y encima de feo el coche, por culero con cosas que emanan cierto peligro.

 

Los coches de hoy no son como los de antes, y...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja, qué bueno, me ha recordado cuando se sacó el carnet una amiga que todo hay que decirlo era malaaaaaaaaaa y peligrosa al volante a más no poder y el padre de copiloto frenaba con su pie a la nada del miedo que pasaba :laugh: si llega a conocer esto, se lo había instalado en el R19 juasssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que me expliquen como se puede detener un coche desde el puesto xel acompañante cuando ni siquiera llevan pedales de freno!!! lo siento pero "mi no entender"

 

Muy sencillo: el coche se fabrica con el volante y los pedales a la izquierda. Para venderlo en UK tienen que trasladarlo todo a la derecha y en este caso, en vez de montarlo todo entero a la derecha, han hecho una chapuza desviando el mecanismo por debajo de la alfombrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi que me expliquen como se puede detener un coche desde el puesto xel acompañante cuando ni siquiera llevan pedales de freno!!! lo siento pero "mi no entender"

 

Muy sencillo: el coche se fabrica con el volante y los pedales a la izquierda. Para venderlo en UK tienen que trasladarlo todo a la derecha y en este caso, en vez de montarlo todo entero a la derecha, han hecho una chapuza desviando el mecanismo por debajo de la alfombrilla.

 

 

LO que viene siendo un coche de autoescuela pero sin pedales en el lado izquierdo. Es decir una chapuza como la copa de un pino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso en mi pueblo lo llamam CHAPUZA.

 

Como dijo aquel minostro: MANDA HUEVOS!!! por no gastar dos duros mas en desarrollo de un proyecto ahora tienen que hacer otra ñapa ara arreglar lo que ellos mismos diseñaron como el culo!!!!

 

A mi que me expliquen como se puede detener un coche desde el puesto xel acompañante cuando ni siquiera llevan pedales de freno!!! lo siento pero "mi no entender"

 

Muy sencillo: el coche se fabrica con el volante y los pedales a la izquierda. Para venderlo en UK tienen que trasladarlo todo a la derecha y en este caso, en vez de montarlo todo entero a la derecha, han hecho una chapuza desviando el mecanismo por debajo de la alfombrilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.