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EMBRAGUE A4 B8


SIXTOJR

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Yo no tengo conocimiento en Audi de un cambio de bimasa a monomasa. Si en Peugeot, y puedo decirte que por supuesto funciona...pero se modifica el comportamiento del motor, logicamente. Si el bimasa no fuera mejor, no se complicarian entonces...

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Los cambios automáticos al ser totalmente diferentes por concepción, no entran en esta guerra...Imagino que tendrán la "suya" particular.

 

Entonces doy por ganada esa batalla... vere a cual me mandan a guerrillear!!

 

jsjsjejeje

 

 

Hombre, "ganada" ... no es, simplemente te has librado de ella por suerte para ti.

 

Pero es lamentable que esta marca esté así... ¡cómo nos ha engañado!

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Yo espero librarme de este problema y que no llegue a afectar a mi coche o si le llega a afectar que sea cuando ya lo haya vendido

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

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  • 3 semanas más tarde...

Hola a todos, hace tres años que no escribo en el foro pues todo me ha ido ok y no había nada que pudiera aportar al foro. Pero ayer a los 67000 km y 3 años y 7 meses de uso ... zas patina el embrague. Me lo están mirando en Audi pero lo primero que me han dicho es que puede ser consecuencia del uso dado al coche y qué ni en garantía se cubre este problema. Con mis otros coches y más de 200000 km es la primera vez que me pasa, así que además de la sorpresa podéis imaginar mi enorme decepción con lo orgulloso que estaba con Audi. Ya os contare como termina el asunto. Si me podéis aconsejar algo os lo agradezco enormemente.

 

 

Audi tdie 136 de mayo de 2010.

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Hola a todos, hace tres años que no escribo en el foro pues todo me ha ido ok y no había nada que pudiera aportar al foro. Pero ayer a los 67000 km y 3 años y 7 meses de uso ... zas patina el embrague. Me lo están mirando en Audi pero lo primero que me han dicho es que puede ser consecuencia del uso dado al coche y qué ni en garantía se cubre este problema. Con mis otros coches y más de 200000 km es la primera vez que me pasa, así que además de la sorpresa podéis imaginar mi enorme decepción con lo orgulloso que estaba con Audi. Ya os contare como termina el asunto. Si me podéis aconsejar algo os lo agradezco enormemente.

 

 

Audi tdie 136 de mayo de 2010.

 

Hola!

Como ya comenté unos posts más atrás fui al taller con el famoso ruido a muelle viejo al tener pisado el embrague. Comentando con el jefe de taller ya parecía obvio que era el puñetero bimasa. Pero para cerciorarse hay que abrir y sacar la caja de cambios. Adelante, dije, pero ya comencé a protestar porque trato bien el coche y paso las revisiones siempre antes de que toquen. A la par llamo a atención al cliente de Audi y les explico (como si no lo supieran ya) la batalla con el bicho.

En el taller confirman que es el volante motor y que el embrague (quizás por pillarlo a tiempo, no lo sé seguro) está perfecto. Autorizo el arreglo. Me cambian el volante y el rodamiento que va con él. Entre eso y la revisión de los 120.000 pues 2200 monedas de nada, pero me hacen una atención comercial de aproximadamente el valor de las piezas, 800+iva. Con su mejor voluntad y que hasta ahí pueden llegar ellos como concesión, que si quiero algo más que siga tratando con Audi directamente.

Allá voy, insisto otra vez y se ponen en contacto con el taller para saber del asunto de primera mano. Que ya me llamarán. Un par de semanas después efectivamente me llaman y me indican que saben de la atención comercial realizada por la concesión y que están estudiando mi caso para darme algo más. Estupendo, les digo. Espero nuevas.

Otra semana o así después se ponen en contacto conmigo y me indican que para compensarme por la incidencia me enviarán un documento por el que la próxima revisión que toque en el plan de mantenimiento oficial me saldrá gratis.

En fin, que hay que protestar. Con educación, pero protestar.

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Hola a todos, hace tres años que no escribo en el foro pues todo me ha ido ok y no había nada que pudiera aportar al foro. Pero ayer a los 67000 km y 3 años y 7 meses de uso ... zas patina el embrague. Me lo están mirando en Audi pero lo primero que me han dicho es que puede ser consecuencia del uso dado al coche y qué ni en garantía se cubre este problema. Con mis otros coches y más de 200000 km es la primera vez que me pasa, así que además de la sorpresa podéis imaginar mi enorme decepción con lo orgulloso que estaba con Audi. Ya os contare como termina el asunto. Si me podéis aconsejar algo os lo agradezco enormemente.

 

 

Audi tdie 136 de mayo de 2010.

 

Hola!

Como ya comenté unos posts más atrás fui al taller con el famoso ruido a muelle viejo al tener pisado el embrague. Comentando con el jefe de taller ya parecía obvio que era el puñetero bimasa. Pero para cerciorarse hay que abrir y sacar la caja de cambios. Adelante, dije, pero ya comencé a protestar porque trato bien el coche y paso las revisiones siempre antes de que toquen. A la par llamo a atención al cliente de Audi y les explico (como si no lo supieran ya) la batalla con el bicho.

En el taller confirman que es el volante motor y que el embrague (quizás por pillarlo a tiempo, no lo sé seguro) está perfecto. Autorizo el arreglo. Me cambian el volante y el rodamiento que va con él. Entre eso y la revisión de los 120.000 pues 2200 monedas de nada, pero me hacen una atención comercial de aproximadamente el valor de las piezas, 800+iva. Con su mejor voluntad y que hasta ahí pueden llegar ellos como concesión, que si quiero algo más que siga tratando con Audi directamente.

Allá voy, insisto otra vez y se ponen en contacto con el taller para saber del asunto de primera mano. Que ya me llamarán. Un par de semanas después efectivamente me llaman y me indican que saben de la atención comercial realizada por la concesión y que están estudiando mi caso para darme algo más. Estupendo, les digo. Espero nuevas.

Otra semana o así después se ponen en contacto conmigo y me indican que para compensarme por la incidencia me enviarán un documento por el que la próxima revisión que toque en el plan de mantenimiento oficial me saldrá gratis.

En fin, que hay que protestar. Con educación, pero protestar.

 

 

Muchas gracias asanfiz.

 

Bueno, pues me acaban de llamar del taller, el asunto es el "famoso volante" por lo que es una avería y no un desgaste normal /anormal por el uso / uso inadecuado que ya me extrañaba a mi. En fin parece que puedo seguir conduciendo vehículos de "alta gama" pues ya pensaba en que tenía la bota de Frankenstein :)) por no llorar.

 

Me han dicho en el taller que se han puesto en contacto con la casa porque no es normal (67000 Km y menos de 4 años) y a ver que solución hay. Mañana voy a hablar con ellos y he autorizado la reparación porque necesito el coche.

 

El presupuesto : casi 3000 bucaneros.

 

He de decir que por ahora están siendo correctos ( y yo también).

 

Seguiré reportando.

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