Jump to content

F-1: Ferrari cambia su equipo técnico


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

F-1: Ferrari cambia su equipo técnico tras pobre arranque de temporada

 

La escudería italiana destituyó al director, Aldo Costa, quien pasará a asumir "nuevas funciones en la compañía".

 

A ver si la proxima temporada mejora la cosa y Alonso vuelve al podium como campeon del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el gran piloto que es Alonso, se va a la escudería con mas historia y le dan un trasto, cuando no es una cosa es otra, y cuando no la otra... El domingo se me caía la cara de vergüenza de ver el Ferrari perder posiciones y ser doblado por que no daba mas de si el coche..

A ver si le dan un señor coche y demuestra quien es.

Por cierto dicen que esta viviendo en Oviedo, ASI que un tercio de su dinero para hacienda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que tengo entendido es que esta montando su propio circuito de kars para la gente joven que quiere empezar en esto de las carreras en Asturias, pero no se si es verdad o no.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras no echen a Domenicalli, Ferrari no ganara ni a las tabas....:thumbsup:

 

 

Totalmente de acuerdo. El que sobra es Domenicalli, mientras no echen a este no hacemos nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niki Lauda ya lo decia en el 2009:

 

"Antes Ross Brawn, al ser inglés, era el enlace ideal entre los italianos, con su 'cultura del espagueti', y Schumacher, con su eficacia alemana. Ahora los italianos han asumido todo el protagonismo y la cosa no funciona. ¿Qué ocurre? Que es el caos. Ese es el problema"

 

Como diria Schuster, no hase falta desir nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer rodar cabezas para que Botin se quede mas tranquilo no es la solucion. Si bien el coche es un caldero, el mayor problema a solucionar para mi entender es no fallar en estrategias...como en el GP de Catalunia, que entraron pronto cuando podrian haber dado mas vueltas con los blandos y entraron a copiar estrategias de RB. y luego hacer casi toda la carrera con duros :ranting2: :ranting2: . En fin...¡¡¡¡ EN FERRARI SON ASI !!!!!!:conf: :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niki Lauda ya lo decia en el 2009:

 

"Antes Ross Brawn, al ser inglés, era el enlace ideal entre los italianos, con su 'cultura del espagueti', y Schumacher, con su eficacia alemana. Ahora los italianos han asumido todo el protagonismo y la cosa no funciona. ¿Qué ocurre? Que es el caos. Ese es el problema"

 

Como diria Schuster, no hase falta desir nada mas

 

 

 

Ocurre que el trío Vettel-Newey-Horner va a emular los éxitos de Schumacher-Brawn-Todt... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacer rodar cabezas para que Botin se quede mas tranquilo no es la solucion. Si bien el coche es un caldero, el mayor problema a solucionar para mi entender es no fallar en estrategias...como en el GP de Catalunia, que entraron pronto cuando podrian haber dado mas vueltas con los blandos y entraron a copiar estrategias de RB. y luego hacer casi toda la carrera con duros :ranting2: :ranting2: . En fin...¡¡¡¡ EN FERRARI SON ASI !!!!!!:conf: :conf:

+1

Que el coche no va lo sabemos todos, pero el director de estrategia la caga más de lo normal.

¿Cómo se le ocurre copiar estrategia si sabe que en la pista no puedes con ellos? Mucho menos tras las constantes quejas de Alonso sobre el comportamiento de los nuevos neumáticos duros en su Ferrari.

Copiar estrategia ya le costó el pasado campeonato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Niki Lauda ya lo decia en el 2009:

 

"Antes Ross Brawn, al ser inglés, era el enlace ideal entre los italianos, con su 'cultura del espagueti', y Schumacher, con su eficacia alemana. Ahora los italianos han asumido todo el protagonismo y la cosa no funciona. ¿Qué ocurre? Que es el caos. Ese es el problema"

 

Como diria Schuster, no hase falta desir nada mas

 

 

 

Ocurre que el trío Vettel-Newey-Horner va a emular los éxitos de Schumacher-Brawn-Todt... :innocent:

 

No sé si la maFIA se lo permitirá. Hay muchos intereses por medio para evitar un dominio apabullante de RedBull. Mira ahora con todo el tema de difusor soplado...Me temo que estan tratando de hacer un reglamento antiRedbull...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.