Jump to content

Re-presentación


Publicaciones recomendadas

queda genial Toni, es una cosilla que no me inportaria ponerle al coche pero primero tendria que tintar los cristales para que los cacos no me lo vean jejeje

 

saludos

 

 

Juanjo aquí en madrid te los ponen desde 90 € (los cristales digo), si te animas yo te ayudo al montaje de lo otro

 

Saludos

 

Ei Toni, esta última mod me la tienes que explicar por que creo que va a ser lo siguiente, qe mi niña le pega cada leche al dvd que va en el asiento que no veas. Ese reproduce desde un usb??

 

Es muy sencilla José da un poco de miedo por la raja que hay que hacerle al techo, pero como este era el segundo que hacia pues ya lo hice con menos miedo y sabia que al final no se iba a ver nada, este lo he hecho diferente he cogido la corriente del portalamparas delantero y en 40 minutos lo tenia montado, y como marca de la casa decir que la igual que el otro me ha quedado un poco torcido a la izquierda, pero vamos que no se nota mucho..

 

Si te animas llámame y te asesoro..

 

Saludos

 

PD.: me acordé ayer de ti porque le he adaptado la pieza que me regalaste del navi para abrir el garage con el mando y bueno no ha quedado muy mal, a ver si saco fotos, con sus lucecitas encendidas gana mucho esa parte, que por otro lado me lo entregaron sin la tapita esa que lleva y se veia feo, los cables del freno de mano y tal.. al final si ha servido para algo.. muchas gracias

 

Que guapo....a este paso el antiguo se queda en cueros en comparación con lo que le vayas poniendo a este. La experiencia es un grado Toni!!!

 

Un abrazo!!!

 

Gracias Emi, la verdad que ahora ya no vas con tanto miedo como con el anterior, que es bueno y malo porque cuando vas de sobrao también metes la pata..jeje

 

Un abrazo y a ver si quedamos pal miyagui, eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno os dejo las dos nuevas tonterias que le he hecho al coche, la primera por aburrimiento y porque estaba un poco rallado, le he dado una anticalorica negra que tenia por aquí y después lo he pintado de rojo... ahora corre mássss jajaja

 

2crompu.jpg

 

Y la segunda, pues bueno como alguno sabeis no me funcionaban las luces de cortesia de los parasoles y he optado por no cambiar los parasoles si no poner un interruptor para ambos..

 

1z35qab.jpg

 

Ahí queda. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen trabajo Toni , en poco tiempo lo vas dejar de vicio

 

oye,¿ como vas con los pilotos?y el cd de navegacion ,¿ como va?

 

 

saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha gustado la tapa de negro y rojo.....Ya la veré en directo, que me gusta!

 

Por cierto...eso que fue, de regalo por tu cumple??

 

Felicidades! Te pasaste por off topic? que Juanjo fue le primero en felicitarte!

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen trabajo Toni , en poco tiempo lo vas dejar de vicio

 

oye,¿ como vas con los pilotos?y el cd de navegacion ,¿ como va?

 

 

saludos amigo

 

 

Gracias Juanjo poquito a poco, bueno los pilotos no los he puesto aun y el cd de navegación no lo he probado a ver si mañana saco el coche del taller, que ya tengo mono de él y me lio con los cambios

 

Saludos compi

 

Me ha gustado la tapa de negro y rojo.....Ya la veré en directo, que me gusta!

 

Por cierto...eso que fue, de regalo por tu cumple??

 

Felicidades! Te pasaste por off topic? que Juanjo fue le primero en felicitarte!

 

 

Off topic, que es eso? jejeje, no me he pasado por ese lugar nunca, yo soy muy fiel a esto y a la cafeteria de Antoñito y poco más..

 

Pero deciros que MUCHAS GRACIAS por las felicitaciones.... al año que viene si nos seguimos leyendo (espero que si) me pasaré..

 

Saludos Emi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues nueva mod. esta se la dedico a Juanjo.quattro, Juanjo aquí los tienes tio, muchas gracias

 

Esta de día

 

t6cc5k.jpg

 

Esta en el garage:

 

1o7r08.jpg

 

decir que en vivo quedan de lujo las fotos no le hacen justicia para nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedan bien ehhhhhh, pero las fotos no son muy buenas como tu dices , me alegra que te gusten a mi me encantan ,espero que los disfrutes

 

saludos

 

 

PD:¿¿ nos vemos en talavera??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedan bien ehhhhhh, pero las fotos no son muy buenas como tu dices , me alegra que te gusten a mi me encantan ,espero que los disfrutes

 

saludos

 

 

PD:¿¿ nos vemos en talavera??

 

Pues si, yo creo que si que vamos en principio ya lo tenemos todo pensado, a no ser que el coche me de una nueva alegria, jur jur.. a ver si alli hacemos unas buenas fotos y las pongo por aquí..

 

S2

 

 

:drooling:

 

Peeeeeeero... le falta la pegatina ASI!

 

 

Pues si que falta, ya la pondré, que de momento llevo el portamatrículas,,, einnnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ein tienes razón! es que antes de terminar de ver me pongo a criticar...

 

Pero vamos, que como dicen en mi barrio, "te está quedando de cojón de mico"

 

 

Gracias Antoñito, poco a poco se hace el camino, lo malo es que no estoy acostumbrado a esperar....ya sabes y el camino se hace muy cuesta arriba esta vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una del FIS, echo de menos los aritos pero bueno tiene solución..

 

Y me pone los vellos como escarpias el 280 jeje

 

c0t9w.jpg

 

 

jejeje, lo que me ponen los pelos como escarpias es el 13.9, pero claro, en viajes largos y por autopistas, pues no será tan exagerao

 

Mientras llanees y vayas tranquilo no, pero ese 2.7t no te va a dejar que vayas tranquilo, te lo digo yo, pide pide y pide, y el c.... nunca se termina. Acostumbrate a los 13 si le pisas o si haces ciudad, lo que está claro, es que los ves agustísimo, porque lo mejor es el motor....

 

Felicidades hombre!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una del FIS, echo de menos los aritos pero bueno tiene solución..

 

Y me pone los vellos como escarpias el 280 jeje

 

c0t9w.jpg

 

 

jejeje, lo que me ponen los pelos como escarpias es el 13.9, pero claro, en viajes largos y por autopistas, pues no será tan exagerao

 

Mientras llanees y vayas tranquilo no, pero ese 2.7t no te va a dejar que vayas tranquilo, te lo digo yo, pide pide y pide, y el c.... nunca se termina. Acostumbrate a los 13 si le pisas o si haces ciudad, lo que está claro, es que los ves agustísimo, porque lo mejor es el motor....

 

Felicidades hombre!!

 

 

Muchas gracias, la verdad que el consumo ni lo miro!!! y eso que no padezco del corazón jajaja (afortunadamente)

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGRADECIMIENTO A GOLPHIÑO :thumbsup:

 

Bueno Jose por fin le he dado uso a la botonera que me mandaste, aprovechando que el hueco venia con su tapa, me dije ¿que hago fabrico una o tapo el hueco con la botonera?

 

Y he aquí, ya he aprovechado y con el botón "info" abro el garage

 

ASI que gracias de nuevo

 

Un par de fotillos..

 

 

razx90.jpg

 

 

2hq6vih.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AGRADECIMIENTO A GOLPHIÑO :thumbsup:

 

Bueno Jose por fin le he dado uso a la botonera que me mandaste, aprovechando que el hueco venia con su tapa, me dije ¿que hago fabrico una o tapo el hueco con la botonera?

 

Y he aquí, ya he aprovechado y con el botón "info" abro el garage

 

ASI que gracias de nuevo

 

Un par de fotillos..

 

 

razx90.jpg

 

 

2hq6vih.jpg

Muy guapo Toni lo de la botonera esa misma la tengo yo tambien y queria hacerle algo de uso pero de momento no se que uso darla de todas maneras si eres tan amable dime que pines as usado para darle la iluminacion.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.