Jump to content

Re-presentación


Publicaciones recomendadas

hombre mucho mejor que las que traia , que pronto has empezado con las mods. jejejeje los pilotos led que tengo yo guardados le van a dar un toque muy chulo a esa trasera

 

 

S2

 

 

PD: el mio me lo dan el lunes , mañana le cambio las piezas de uno a otro

 

Lo se, tengo ganas de hacer el cambio, ya queda menos, para que te den el coche y si no hay cambios para vernos..

 

S2

 

Toni eres un pata liebre! no vas a parar hasta que no te quede nada por cambiar!!!

 

Sabes que si... siempre hay algo que cambiar...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno siguiente mod. Instalación de Audinlink

 

En la primera foto presento el aparatito en cuestión, hay que desmontar la guantera, de la cual no tengo fotos porque ya es más que sabido como se hace, también hay que sacar la radio y pasar el cable desde la guantera hay la radio

 

j8mwpv.jpg

 

Una vez pasados los cables tenemos dos conectores, el azul va directamente a la radio, hay que desconectar el conector que va a el cargador y conectarlo allí, no hay pega porque también es azul, en el otro conector que es negro se conectaria el cable azul que acabamos de quitar del cargador porque vamos a conservar los dos dispositivos

 

4hpdky.jpg

 

Aquí ya lo vemos conectado

 

oqf38o.jpg

 

Así es como lo he dejado yo en la guantera

 

 

x42fk2.jpg

 

Y aquí vemos el track 52 impesable en un cd normal

 

 

7or4.jpg

 

Siguiente mods

 

Taloneras tipo S6 y tiradores cromados, no pongo brico porque las taloneras van en corredera quitando dos tornillitos interiores y los tiradores van pegados.

 

 

 

2ccnki0.jpg

246vybm.jpg

 

Continuará...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya estas en faena?? que tio que tio.

Una opinión muy personal, el cromado de las manetas a mi no me acaba de convencer... por lo demás chapeau¡¡¡

Una duda de paso, los tornillos donde van agarradas las taloneras o estriberas o como se llamen han salido con facilidad???? en el mio hay dos que no hay forma de quitarlos y ya he probado con todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ya estas en faena?? que tio que tio.

Una opinión muy personal, el cromado de las manetas a mi no me acaba de convencer... por lo demás chapeau¡¡¡

Una duda de paso, los tornillos donde van agarradas las taloneras o estriberas o como se llamen han salido con facilidad???? en el mio hay dos que no hay forma de quitarlos y ya he probado con todo....

 

 

Pues si Jose no me he podido resistir, lo tenia todo guardadito del otro y bueno ya sabes....

 

Los tornillos me han salido fatal, de hecho he tenido que quitar uno con el taladro destrozandolo, pero bueno ya están puestas, échale multiusos y déjalo accionar un poco, yo lo hice ASI y sólo se me resistió, como no, el último, pero nada, taladro y se acabó.

 

Los cromaditos a mi si me gustan, los tenia puestos en el otro y compré dos juegos por si algun día tenia que sustituir alguno tenerlo a mano, como no lo usé pues han encontrado nuevo dueño jajaja

 

Gracias por tus comentarios..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras, buena idea lo del taladro, me lo anoto.

Ni me había dado cuenta que llevabas los cromados en el otro, debe ser por que como este es más oscuro llaman más la atención.

 

 

Es verdad en estos son más cantosillos, yo que se a mi me van... y si no con despegarlos pues ya está..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI me gusta toni que no pierdas el tiempo y lo tengas guapete para la quedada del dia 4 en Caceres

 

no se como andaras de cd de navegacion, yo tengo uno del 2010 para ti si lo quieres

 

 

saludos

 

 

PD: en 6 dias nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI me gusta toni que no pierdas el tiempo y lo tengas guapete para la quedada del dia 4 en Caceres

 

no se como andaras de cd de navegacion, yo tengo uno del 2010 para ti si lo quieres

 

 

saludos

 

 

PD: en 6 dias nos vemos

 

Pues no sabes el favor que me haces tio, porque el que me han dejado es original pero de europa y no trae nada más que las carreteras principales, ASI que no sabes como me viene..

 

Gracias de antemano, por lo de vernos la cosa ahora está mal por lo que te dije ayer pero tengo fé que se enderece en estos días, las maletas están hechas para que te hagas una idea, te iré diciendo..

 

S2

 

 

Toni me alegro que por fin estes agustito :clap1:

 

Por cierto no me gusta los cromados de los tiradores de puertas....pero si tu lo ves pues :thumbsup:

 

 

 

Saludos S? o A? jijiijjiij

 

 

Jeje , gracias Javi ya sabes lo que dicen pá gustos.....

 

jeje... S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toni,,,, k calladito lo tenias tu tambien heee...

 

biturbo....hoooch

 

ak suena de la hostia verdad

suerte con el cacharro nuevo

 

 

Si, jeje fino fino de laostia como decis por ahi arriba jaja

 

Muchas gracias haber si un día tenemos la suerte de ponerlos juntitos para la foto.. jaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui dejo el kit de niños que he montado hoy.

 

25uo2up.jpg

 

No he puesto fotos del montaje por que el ayudante que estuvo conmigo tiene 6 años, y lo único que queria era verlo funcionar, ya sabeis....

 

Bueno comentaros que lo lee todo, lleva lente sony o eso pone, trae dos cascos inlámbricos y un mando para los 32 juegos que trae tambien inalámbrico.

 

Precio: 139 € portes incluidos.. Ebay.es

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queda genial Toni, es una cosilla que no me inportaria ponerle al coche pero primero tendria que tintar los cristales para que los cacos no me lo vean jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.