Jump to content

Re-presentación


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ok, por mi parte cuenta conmigo sin lugar a dudas!

 

 

como estuvimos hablando Toni yo tambien estoy interesado en el logo

 

saludetes

 

 

Ok, apuntados quedais, el caso es que me llame, que quedó en llamarme ayer y aun estoy esperandorrrr :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que se apunta y si se puediese poner una R delante ya seria la guinda.

 

Ha quedado de lujo Toni

 

 

Gracias Ruben, que va el diseño lo tiene hecho hace dos años que fue cuando se lo solicité yo, y por eso es decir, que tiene que ser S6 si o si, que me dice la chica que es un soberano coña..o porque es muy pequeño y va a dos colores y no se que....

 

En fin a ver por donde nos sale que los mismo nos pide 10000 € jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero colgar aqui también las fotillos de valladolid para tenerlas centralizadas.

 

 

Simancas:

 

2i77lnk.jpg

 

Otra antes de que el vigilante jurado me largase de allí

 

oszexe.jpg

 

Parador de Tordesillas, un sitio supertranquilo

 

n5stjp.jpg

 

Castillo de la mota (Medina del Campo)

 

2rfevpe.jpg

 

y como colofón una foto con el del compañero Sinux que tuvo a bien acercarse con la familia un ratito para compartir unos momentos de la mañana con nosotros.

 

Miguel encantado de haberos conocido, nos habeis parecido muy buena gente, esperamos volveros a ver.

 

2ll1t6v.jpg

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonitas fotos y los escenarios espectaculares me alegra que lo hallas pasado genial por tierras pucelanas y encima has conocido a Miguel

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy Guapo Toni te esta quedando de vicio el pepino, muy chulas las fotitos gracias por compartilas con nosotros Saludos :thumbsup:

 

 

Gracias Juanjo y Yonyo, la verdad que lo hemos pasado de lujo... y ya tenia yo ganas de unas fotillos decentes..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UEEE!!!! y encima ya hemos visto el nuevo morro de Sinux!!! no MAquina?

 

Muy bonito el coche Toni. peeeeeeeeeeeeeeero....

 

 

Metele fuego a esas llantas neng!

 

 

Lo se killo estoy en ello pero la economia y las vacaciones cerca no me lo permiten demasiado, son tantos los proyectos..... ainsss poco a poco...

 

Gracias. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Muy buenas gente, pues como estaba ya muy quietecito y aprovechando que llevaba el coche al chapista para pintarle un lateral ya le he hecho varias cositas

 

Primera, pintar paragolpes delantero completo y ponerle el espadin del cupra que llevaba cogiendo polvo desde mi cumpleaños...

 

2q0lkw3.jpg

 

Pintar paragolpes trasero que falta le hacia, tengo preparado carbono para ponerle en el difusor haber que tal queda y sobretodo haber si aguanta el calor..

 

k9yk1v.jpg

 

Y por último el lateral, con un pequeño detalle, la chapita típica de S-line pero recortada y apañada para que sólo ponga S, vamos a ver lo que dura..

 

2ir7u49.jpg

 

Volveré....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO MOLA LA S!!!!!

 

El espadin no se porque no le queda tan bien como al anterior que tenias. impresiones mias supongo, y la idea del carbono en el difusor! UUUAAUUU! a ver como queda! si aguanta el calor de las salidas (ahora es cuando empiezan a soplar los dos turbos en mi cabeza.. pfiiiiuuuuuuuu) quedara genial!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni, mira que veo igual que Juako lo del difusor...quedabamejor en el otro, no? O igual es porque no está pintado?

Ahora al coche se le ve más bonico, eh? faldones pintados....

 

En el subforo a6c6 le han puesto en los difusores la lamina de 3m y no he leido nada de que se despegue por el calor... A ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.