Jump to content

Re-presentación


Publicaciones recomendadas

fino fino...:thumbsup:

 

 

Poquito a poco... ya sabes..

 

Está quedando impecable, aunque me ha parecido que tiene una motita de polvo en el capo, pero bueno conociendote no me esperaba menos, a ver cuando me paso a veros jod**

 

 

Pues si tio, a ver si te pasas que por cierto tengo por aquí un komfortblinker que no he montado para hacerlo juntos,,, asinque!!!! jajaja

 

Gracias por los comentarios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas dejando el coche precioso Toni! ME va gustando cada día más! Lo que necesito es una vueltecita en ese carrazo para sentir ese motor...mmmMMmmmmm

 

34h73ue.jpg

La aleta delantera te la han pintado? Porque se ve mucha piel de naranja....

 

Oye toni...eso de la laca para plasticos, le podrías preguntar marca a tu meca? Que si sale bien de precio, me laco la mía para que brille más. Supongo que le habrá echado la misma que la del coche, porque hasta donde sé valen para los dos sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas dejando el coche precioso Toni! ME va gustando cada día más! Lo que necesito es una vueltecita en ese carrazo para sentir ese motor...mmmMMmmmmm

 

34h73ue.jpg

La aleta delantera te la han pintado? Porque se ve mucha piel de naranja....

 

Oye toni...eso de la laca para plasticos, le podrías preguntar marca a tu meca? Que si sale bien de precio, me laco la mía para que brille más. Supongo que le habrá echado la misma que la del coche, porque hasta donde sé valen para los dos sitios.

 

Pues Emilio, lo de la piel de naranja llevas razón en la foto se aprecia bastante ya me di yo cuenta, pero en vivo no, no se si será efecto de la cámara o que, algo si que tiene, el chapista me dijo que en colores oscuros se nota más, me enseñó un passat que tenian allí y la pintura original ya tenia piel de naranja, a ver que le iba a decir si encima me la ha regalado... como ya te digo en vivo no es tan exagerada.

 

Lo de la laca es laca de coche Glasurit, no se más.

 

Animate queda guapo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues última modificación pero con problemas, pongo foto y os cuento

 

2gt9eyq.jpg

 

Como veis son unas llantitas RS6 old como dios manda, problema ET 45, me pega en la pinza, solución pues no hay nada mejor que los amiguetes del foro, desde aquí mil gracias a Sinux que me va a preparar unos separadores de 0,8 mm los cuales serán suficientes, atrás no harian mucha falta pero más adelante le montaré unos de 10 mm para que no desentone.

 

Bueno pues ahora mismo las tengo quitadas por lo que no hay más fotos que la del taller ya que no anduve ni 1 metro rozaba en la pinza más que su padre entero!!!! jajaja

 

Que mal cuerpo se me puso, en fin os prometo mejores fotos....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

quedan bestiales como me gustan esas llantas , :drooling: :drooling: :drooling: yo le pondria mas separador como ya te comente esta mañana unos de 1,5 cm en las 4 quedarian muy bien esteticamente

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chicos.. a mi siempre me han gustado estas llantas, las pongas donde las pongas son un acierto, por eso he repetido

 

Juanjo, no le pongo más separación porque tampoco quiero dar mucho el cante, no vaya a ser que algun amiguete de estos de verde se fijen más de lo normal en el coche, yo además siempre he sido contrario a montar separadores, ahora la necesidad obliga, espero que no se resienta la mecánica, en fin de momento se quedará ASI y cuando pueda le pondré unos atrás como he comentado de 10 mm o si veo que con 8 mm se queda corto los pondré de 15mm, todo se andará...

 

Lo dicho gracias por los comentarios..

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mariquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estas dejando el coche de lujo, sigue así, perfect perfect¡¡¡

 

 

Gracias Jose, poquito a poco se hace el camino jeje, y además me estais ayudando mucho para que esto se lleve a cabo, has visto tu portamatriculas?? ha quedado guapetón eh?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me extrañaba a mí que se quedasen mucho tiempo en el trastero!!!!

 

Jeje si, como me conoces jajaja, ¿que te parece el carbono?

 

 

Queda chulo, pero ya tienes todas las tapitas??

 

 

Si ya las tengo todas, las he cogido de las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.