Jump to content

Re-presentación


Publicaciones recomendadas

Gracias chicos, la verdad es que si que le hacia muuuuuuucha falta y Javi (Franchi_s5) se lo curró pero mucho y ahí está el resultado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Próximo brico y mods. sustitución molduras interiores bajo puerta

 

o7k3ug.jpg

 

Estas...

 

AGRADECIMIENTO A GALDER , que me las ha facilitado por el módico precio de un café, cocacola o similar cuando nos veamos...

 

Gracias amigo

 

S2 y este finde intentaré hacer el cambio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy me ha llegado ésto

 

2ahwjdx.jpg

 

Venia sin la silla, eh? es el alerón trasero de techo

 

Lo he comprado aquí.

 

http://www.ebay.de/i...E:X:AAQ:DE:1123

 

Pongo foto

 

6e117a.jpg

 

65 € + 30 eurazos de portes... en fin la semana que viene la llevaré a pinta y montar, prometo fotos...

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Toni ya tienes el aleron , seguro que queda de p... madre , a ver si lo pones pronto y lo ilustras por aqui con fotos

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JO que bien!!! es el mismo aleron que tengo yo!!

 

 

Y el espejo ese donde lo has comprau?? JAJAJAJAJAJ

 

 

Que bien que sea el mismo!!!! tenia mis dudas de como iba a quedar... por cierto, la luz de freno que queda muy metida? no se eso me parece, a ver si bajo al coche y lo miro.. pero estoy en un sinvivir (ahora ya menos viendo el tuyo)

 

El espejo me lo regalaron jajaja..

 

jod** Toni ya tienes el aleron , seguro que queda de p... madre , a ver si lo pones pronto y lo ilustras por aqui con fotos

 

 

 

saludos

 

Si Juanjo tengo pensado llevarlo al chapista la semana que viene, sereis los segundos en verlo, el primero yo ea, jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues ya tengo instalada la nueva mods... el aleroncito de techo no estoy del todo contento porque, aunque queda bien si te fijas de cerca no está del todo bien integrado, en la última foto vereis lo que os digo..

 

El coche para mi gusto gana en estética pero tiene ese pequeño defecto

 

Os dejo unas fotillos.

 

 

wspx6v.jpg

 

2mnrb87.jpg

 

Aquí podeis apreciarlo..

 

ixzc5w.jpg

 

Bueno acepto críticas, constructivas y destructivas...

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias chicos como ya digo hay que ir a fijarse en ese detalle si no ni te enteras, el efecto que hace es como más deportivo para mi gusto.

 

 

 

Juako yo me di cuenta que no eran iguales por la luz de freno, en este queda perfectamente al ras, y por lo tanto tiene que ser algo menos pronunciado que el tuyo...

 

 

 

Bueno ya está puesto y ASI morirá jajaja.... Gracias en general por los comentarios..

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.