Jump to content

Re-presentación


Publicaciones recomendadas

Hola Toni

 

Me alegro por tu nueva adquisición y te felicito por lo bien que te han quedado todas las modificaciones que le has hecho al coche...

 

Queria que supieras que el mundo es un pañuelo...verás... Ese coche estuve a punto de comprarlo yo!!!1... Sí como lees, llamé al que lo vendia, quedé de acuerdo en un precio (el regateo típico... Al final me lo dejaba el 4500€ creo recorar...) y cuando a la semana y pico lo llamé, ya lo vendió!!!!... Pues eso, que te lo vendió a tí...jejeje... Me alegro de que lo tenga alguien que sepa apreciar el coche y, sobretodo, el motor, que es una maravilla...

 

Al final, hace unos 3 meses, me compré un allroad 2.7T tiptronic, con el cambio roto... Ahora estoy igual que tú, poniéndolo a punto para poder hacer una presentación decente...

 

Bueno, gracias por leerme y a disfrutar el coche...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

WOWWWW!!!

 

Muy guapas

 

Muchas gracias amiguete, el cambio es significativo....

 

s2

 

Será como tu segundo barrio, pero no te metas con el coche hasta la cocina del Alcazar....

 

Si se despistan me meto dentro del Alcazar... jajaja

 

S2

Hola Toni

 

Me alegro por tu nueva adquisición y te felicito por lo bien que te han quedado todas las modificaciones que le has hecho al coche...

 

Queria que supieras que el mundo es un pañuelo...verás... Ese coche estuve a punto de comprarlo yo!!!1... Sí como lees, llamé al que lo vendia, quedé de acuerdo en un precio (el regateo típico... Al final me lo dejaba el 4500€ creo recorar...) y cuando a la semana y pico lo llamé, ya lo vendió!!!!... Pues eso, que te lo vendió a tí...jejeje... Me alegro de que lo tenga alguien que sepa apreciar el coche y, sobretodo, el motor, que es una maravilla...

 

Al final, hace unos 3 meses, me compré un allroad 2.7T tiptronic, con el cambio roto... Ahora estoy igual que tú, poniéndolo a punto para poder hacer una presentación decente...

 

Bueno, gracias por leerme y a disfrutar el coche...

 

Un saludo

 

 

Que fuerte que pequeño es el mundo, pues si la verdad que el coche estaba muuuuuuuy dejado, el chaval no me engañó, de hecho mantengo algo de relación con él y bueno es un tio muy normal que no iba a negociar con el coche nada, yo se lo saqué en 4400 € y luego le salieron algunas pijaditas y después de hablar con él, me ha ido dando algo de dinero, de momento 150 € y me dijo que en estos días me daría otros 150 € más, las verdad que el tio se ha portado hasta la fecha bastante correcto.

 

Ahora mismo no lo daria en ese precio después del pastizal gastado ni loco, pero vamos que tampoco tengo interés en venderlo jajaja, ese motor es una maravilla

 

Enhorabuena a ti también por la adquisición y bueno a ver si un día nos vemos por Toledo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues hoy he dejado al niño para que le cambiaran el ATF y demás..

 

Y para no olvidarme de él y de lo bien que va últimamente le he echado esta fotillo..

 

zmdpva.jpg

 

Que es lo que más me gusta de él....

 

S2

 

TONIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero ver tu motor ASI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

 

498df227.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues hoy he dejado al niño para que le cambiaran el ATF y demás..

 

Y para no olvidarme de él y de lo bien que va últimamente le he echado esta fotillo..

 

zmdpva.jpg

 

Que es lo que más me gusta de él....

 

S2

 

TONIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ quiero ver tu motor ASI IIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

 

498df227.jpg

 

Ostras Galder que guapo!!!, yo le he pintado las tapas de azul, a ver si cuelgo fotos, pero nada que ver con este, esta guapíiiiisimo, no se si darte las gracias o no, que ahora me has puesto los dientes largos... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues después de algun tiempo sin hacerle ninguna mods al coche, en estos días me he enrollao un ratito con él y le he puesto estos detalles en carbono 3M que espero que os gusten..

 

2cfpqac.jpg

 

m7x7c3.jpg

 

2ptvtqg.jpg

 

15re3ht.jpg

 

Como siempre acepto críticas, constructivas y destructivas...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapo Toni¿¿ lo has hecho tu o te lo han hecho ??? enhorabuena lo veo en breve :claugh:

 

 

S2 :harhar:

 

gracias Juanjo, lo he hecho yo con estas manitas jajaja, la verdad que es un poco laborioso pero luego merece la pena...

 

Gracias de nuevo y nos vemos en breve...

 

S2 :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pijada Toni... pero hay que reconocer que queda curioso. Me guardo el veredicto final para cuando lo vea en persona.

 

 

Crees que sucederá eso algun día???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A petición del Sr. Emilio

 

59y1ec.jpg

 

2j4vt43.jpg

 

30sk8z7.jpg

 

v4z8fl.jpg

 

Bueno pues eso es todo, las locuras que hace uno cuando tiene un bote de pintura y tiempo libre.... aun ASI me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.