Jump to content

Re-presentación


Publicaciones recomendadas

Bueno bueno! Y yo tenla idea de que ranchera nunca! Me encanta como lo has dejado! Me he visto las 19 p᧩nas! Jaja precioso. Lo que mas te envidio son las llantas jaja que se me va de las manos!€€€ jeje y la idea de la fibra de carbono en las taloneras puede que te lo copie, queda muy interesante!

S2!

 

Gracias amiguete, creo que charlamos un poco en la navideno? bueno si necesitas ayuda ya sabes donde localizarme

Toni, que no me he olvidado de ti, lo estoy moviendo, pero como te dije ya no estamos en ese poligano asi que va un pelin mas despacito. Aunque si quieres mas caballos, te vendo un cls mu chulo...

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

Gracias Ruben, no me piques con el CLS que sabes que tarde o temprano.... serᬠde momento mueve lo de la repro que son mis reyes!!!!, jajajaja

 

un abrazo

 

Pues lo tengo en venta macho, lo que pasa es que al ser el 500 no nos llaman ni pa insultarnos... Voy a llamar hoy al hombre a ver que le han dicho

 

Un abrazo

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno bueno! Y yo tenla idea de que ranchera nunca! Me encanta como lo has dejado! Me he visto las 19 p᧩nas! Jaja precioso. Lo que mas te envidio son las llantas jaja que se me va de las manos!€€€ jeje y la idea de la fibra de carbono en las taloneras puede que te lo copie, queda muy interesante!

S2!

 

Gracias amiguete, creo que charlamos un poco en la navide?no? bueno si necesitas ayuda ya sabes donde localizarme

Toni, que no me he olvidado de ti, lo estoy moviendo, pero como te dije ya no estamos en ese poligano asi que va un pelin mas despacito. Aunque si quieres mas caballos, te vendo un cls mu chulo...

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

Gracias Ruben, no me piques con el CLS que sabes que tarde o temprano.... serᬠde momento mueve lo de la repro que son mis reyes!!!!, jajajaja

 

un abrazo

 

Pues lo tengo en venta macho, lo que pasa es que al ser el 500 no nos llaman ni pa insultarnos... Voy a llamar hoy al hombre a ver que le han dicho

 

Un abrazo

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

Jo pues que lástima!, ahora para mi no es el momento, y la verdad es que hay muy poco diferencia de potencia entre el 350 y el 500 y claro el gasto de todo en general ni te cuento, por eso es más complicado venderlo, ten en cuenta que ese da 306 CV y el 350 292 Cv, si no me equivoco, en cifras de aceleración son muy parejos, pero no en consumo, seguro, ruedas etc.... yo lo quiero de gasofa ya sabes como soy, pero el 350 hace consumos de 6.5 en carretera y el otro no lo bajaras de los 9 casi seguro...

 

De todas formas, si cuando me decida lo tienes, pues porque no hablando se entiende la gente, no?

 

De lo otro pues cuando sepas algo me lo dices, ok?

 

Un abrazo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Toni, tienes un problema...Empieza a gustarme tu coche más que el mio!!!!....jajajaja.... Vamos a tener que ir pensando en un change....jejeje..

 

Muy chulo el coche en ese ambiente.... A disfrutarlo!

 

Un saludo

 

Gracias compañero, lo voy a tomar como un gran piropo viniendo de ti, y lo agradezco, lo de cambiarlo, umm de momento quiero disfrutarlo un tiempecillo más...

 

Un saludo

muy guapas las fotos toni enhorabuena

 

 

S2

 

Muchas gracias Juanjo, me alegra que te gusten, ójala hubieses estado para sacarle algunas iguales a tu coche que también hace muy bien de modelo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno! Y yo ten?la idea de que ranchera nunca! Me encanta como lo has dejado! Me he visto las 19 p᧩nas! Jaja precioso. Lo que mas te envidio son las llantas jaja que se me va de las manos!€€€ jeje y la idea de la fibra de carbono en las taloneras puede que te lo copie, queda muy interesante!

S2!

 

Gracias amiguete, creo que charlamos un poco en la navide?no? bueno si necesitas ayuda ya sabes donde localizarme

Toni, que no me he olvidado de ti, lo estoy moviendo, pero como te dije ya no estamos en ese poligano asi que va un pelin mas despacito. Aunque si quieres mas caballos, te vendo un cls mu chulo...

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

Gracias Ruben, no me piques con el CLS que sabes que tarde o temprano.... serᬠde momento mueve lo de la repro que son mis reyes!!!!, jajajaja

 

un abrazo

 

Pues lo tengo en venta macho, lo que pasa es que al ser el 500 no nos llaman ni pa insultarnos... Voy a llamar hoy al hombre a ver que le han dicho

 

Un abrazo

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

Jo pues que lástima!, ahora para mi no es el momento, y la verdad es que hay muy poco diferencia de potencia entre el 350 y el 500 y claro el gasto de todo en general ni te cuento, por eso es más complicado venderlo, ten en cuenta que ese da 306 CV y el 350 292 Cv, si no me equivoco, en cifras de aceleración son muy parejos, pero no en consumo, seguro, ruedas etc.... yo lo quiero de gasofa ya sabes como soy, pero el 350 hace consumos de 6.5 en carretera y el otro no lo bajaras de los 9 casi seguro...

 

De todas formas, si cuando me decida lo tienes, pues porque no hablando se entiende la gente, no?

 

De lo otro pues cuando sepas algo me lo dices, ok?

 

Un abrazo y gracias

 

 

9 litros????Eso gastara el 350, el mio algun litrillo mas. Ok, a ver si antes de fin de año te puedo decir algo

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

im0ao5.jpg

 

 

Hola Toni:

 

Yo tengo en mente quizá ponerle unos separadores para que no se vea tan culón y tengo la duda de cuánto podría ponerle. ¿Cuál es el tope? ¿Lo que enrase la rueda por arriba con respecto a la aleta? (ya que de la mitad hacia abajo comienza a sobresalir) ¿Cuándo habría que homologarlo? ¿Cuando supere tres centímetros por eje con respecto a lo que viene? ¿Podría llevar separadores detrás pero no delante?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

im0ao5.jpg

 

 

Hola Toni:

 

Yo tengo en mente quizá ponerle unos separadores para que no se vea tan culón y tengo la duda de cuánto podría ponerle. ¿Cuál es el tope? ¿Lo que enrase la rueda por arriba con respecto a la aleta? (ya que de la mitad hacia abajo comienza a sobresalir) ¿Cuándo habría que homologarlo? ¿Cuando supere tres centímetros por eje con respecto a lo que viene? ¿Podría llevar separadores detrás pero no delante?

 

Muchas gracias

 

Hola amiguete, yo en el mio llevo 1.5, que creo que es el que mejor queda, más ya sobresaldria mucho y para mi gusto no es estético.

 

Llevar separadores está prohibido y hay que homologarlo siempre, creo que es lo que me preguntabas, no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Toni: En parte sí. Te preguntaba:

 

1/ ¿cuánto es el máximo) (si depende de que no sobresalga al borde de la aleta por la parte de arriba ya que de la mitad para abajo sobresale)

2/ Si es cierto que no incrementándolo por encima de 3cm en el mismo eje no sería necesario homologarlo

3/ Si sería posible ensanchar de modo diferente ambos ejes (por ejemplo, ensanchar el de atrás y dejar el de delante sin tocar)

4/ ¿Qué inconvenientes tiene? ¿Has notado mayor estabilidad?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deben ser de doble anclaje segun tengo entendido, vamos que un anclaje agarra separador y buje y el otro es el que agarra la llanta al separador.

 

Inconvenientes de separar de atras pues basicamente que se vera raro, bastante raro, luego pues los bordillos te los puedes comer con las de atras y no con las de adelante, es como mas dificil controlar donde va cada rueva, pero si es poco tampoco supondra mucho, ganar estabilidad pues no se yo que decirte, en teoria si mas ancho pues es mas estable, pero tambien la suspensión tiene mas recorrido (esto es bueno) pero se hace mas blanda (al estar la rueda mas separada del muelle el muelle se mueve menos que antes al moverse la rueda hacia arriba o hacia abajo, al moverse menos la suspensión trabaja menos y se hace mas blanda) asique no creo que se note practicamente nada, lo uno por lo otro, lo que si pasa a veces es notar vibraciones con separadores grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Alo:

 

Lo del doble anclaje sí que lo había leído pero ¿con respecto a los puntos 1, 2 y 3? A los incovenientes me refería a usar separadores en general (como lo que me has dicho de las posibles vibraciones) no a que la separación difiera del eje trasero al delantero. ¿?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto. No veo modo de poder escribir mi firma para que todo el mundo sepa cuál es mi coche... ¿Alguien me ayuda?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace dos semanas pase la ITV y pregunte el tema del cambio de medidas de llantas y separadores y me comentaron que sí la nueva medida de neumático es compatible con la antigua (que no se pase del 3% de margen) no hay problema y no hace falta homologar.

 

Seguido le pregunte por el tema separadores y me dijeron que sí el ancho de vías no aumentada de 3 cm por cada lado y se usan separadores buenos (no me específico de doble anclaje pero si me dijo que no separadores caseros) que tampoco hace falta hacer nada y que se pasa la ITV sin problemas cumpliendo eso

 

Yo soy de Cantabria y pase la ITV en una estación de ITEVELESA en Val de San Vicente

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, gracias adolfonc. 3cm por cada lado son 6cm en total y ¡eso es mucho!. Con respecto al 3% (parece la comisión que habría que pagarle al currito para que haga la vista gorda jeje) parece un dato muy vago el que te ha dado pues tanto llantas, como neumáticos tienen multitud de medidas...

 

He hablado con un amigo que tiene a uno de su pueblo trabajando en una ITV y me pasaré con él a preguntarle directamente por el asunto. De todos modos ya le ha hecho una llamada y me imagino que se estará informando en detalle...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es igual el tema de las medidas, yo tengo de serie llantas de 17x7,5 et 25 y las de verano son 19x8,5 et 35, y lo único que hay que tener en Cuenta es que la medida del neumático no sea diferente en más de un 3% por arriba o por abajo

 

Con lo que solamente tengo que elegir el neumático compatible para la llanta de 19 y pasaría de 225-55 a 255-45 que tiene una diferencia en la circunferencia de un 1% aprox por lo que es válido

 

Luego con cambio de ancho de llanta y ET el exterior de la llanta me quedaría igual pero el interior me pega en la mangueta por eso le pongo unos separadores mono de doble centraje de 20mm con lo que me aseguro no tocar la mangueta y que el ancho no pase de los 30 mm por cada lado!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Bueno veo que os habeis ido apañando, y contestando, siento no haberlo hecho yo pero no se que pasa que no me llegan los mensajes del foro...

 

bueno a otra cosa:

 

Hola Gente, bueno pues como hacia mucho tiempo que no ponía nada, voy a dejaros dos pequeñas modificaciones que le he hecho a mi biturbo.

La primera, he cambiado el logotipo antiguo de S6 que llevaba en el cuadro y he puesto éste que me parece mucho más fino y más bonito.

Porque lo he puesto otra vez en el lado derecho en lugar del izquierdo que es donde realmente va?, bueno pues porque del antiguo logo quedaba una marquita pequeña y bueno lo he preferido así, cuando me canse lo vuelvo a cambiar y disimulo un poco la pequeña marquita, que es casi inapreciable pero bueno ya me conoceis...

Os dejo fotillos que se que es lo que mola..

eb8uwx.jpg

Otra de más cerca para que veais el detalle y lo bien que queda (bajo mi punto de vista claro) jajajaja

rble2s.jpg

Y por último el espejo derecho simétrico que ya estaba harto de ver el pequeñito.

9k2ow7.jpg

Pues es todo... si alguno necesitais el adhesivo del cuadro me lo decís os lo puedo conseguir.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.