Jump to content

Re-presentación


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.

Que buena pinta tienen Toni!

 

+1 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

 

s2

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena pinta tienen Toni!

 

pos'ala como no queda + remedio me re-pito

 

+1 :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:

 

 

 

s2

Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios compañeros.. siempre se agradecen..

 

Emilio te veo en breve, ya está todo apañao para ir... hablamos más adelante.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

jod** Toni cuanto tiempo si leerte.

Os tenia abandonados!!! :crying_anim:

Mucho cambio has pegado con el coche ,me alegro por ti,envidea sana!!!

Me gusta tu gusto,animo,que luego yo copiare ideas.

Un saludo!

 

Me alegro que te guste compañero, ahora estoy con el proyecto del Coupe y bueno este va mas despacio

 

Gracias por el comentario

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

¡¡precioso tio¡¡¡ muy guapo me encanta el color el volante y las llantas ¿que son en 17 o 18?? yo tengo 18 pero con perfil 40 y con el peso que tiene el avant las llantas se doblan pisando un corcho de sidra jejeje ando buscando unas en 17 originales asi baratillas para poder poner perfil 45 ¡¡un saludo bomba¡¡ cuidame ese cartucho¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡precioso tio¡¡¡ muy guapo me encanta el color el volante y las llantas ¿que son en 17 o 18?? yo tengo 18 pero con perfil 40 y con el peso que tiene el avant las llantas se doblan pisando un corcho de sidra jejeje ando buscando unas en 17 originales asi baratillas para poder poner perfil 45 ¡¡un saludo bomba¡¡ cuidame ese cartucho¡¡

 

 

Jajajaja, gracias compañero!! si son 18", este pesa casi igual pero yo no hago campo, como es lógico, también son 40 de perfil que es lo que marcan los cánones y bueno hay que tener un poco de cuidado y cuando coges un bache fuerte hasta te encojes, pero y lo bonitas que quedan??? jajajaja

 

Lo dicho gracias por el comentario, y si me permites un consejo no le montes éstas mismas en 17", quedan raro y parecen las del focus... es mi apreciación claro esta.

 

S2!!

 

PD: Cuando quieras cambiamos los asientos.. :drooling::laugh::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Emilio, sabes que lo podrás probar en cuanto nos veamos...

 

Os dejo otra fotillo de parte trasera

 

nltuu8.jpg

 

Fea eh?

 

Bueno tiene arreglo

 

hst62o.jpg

 

Primera modificación de urgencia, no creo que sean las colas finales pero de momento se quedan

 

Precio de las colas 29,90 € las dos y 40 € de montaje

 

2hg8w9f.jpg

 

Aquí me amiguete Rafa en pleno montaje

 

La última por ahora

 

10mvfhk.jpg

 

Espero que os guste, pero vamos que ASI no se va a quedar..

que wapaas!!! una pregunta esas colas de escape no te daran problemas en la itv??

yo estoy loco por ponerle unas pero tengo miedo que la itv con su gran saviduria me las peten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Emilio, sabes que lo podrás probar en cuanto nos veamos...

 

Os dejo otra fotillo de parte trasera

 

nltuu8.jpg

 

Fea eh?

 

Bueno tiene arreglo

 

hst62o.jpg

 

Primera modificación de urgencia, no creo que sean las colas finales pero de momento se quedan

 

Precio de las colas 29,90 € las dos y 40 € de montaje

 

2hg8w9f.jpg

 

Aquí me amiguete Rafa en pleno montaje

 

La última por ahora

 

10mvfhk.jpg

 

Espero que os guste, pero vamos que ASI no se va a quedar..

que wapaas!!! una pregunta esas colas de escape no te daran problemas en la itv??

yo estoy loco por ponerle unas pero tengo miedo que la itv con su gran saviduria me las peten

 

Gracias compañero, en principio he pasado dos o tres ITV con él y no he tenido ningun problema, no me han dicho nada.

 

No se como se comportaran en tu tierra, aquí según les pilles pero como te digo de momento sin problemas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡precioso tio¡¡¡ muy guapo me encanta el color el volante y las llantas ¿que son en 17 o 18?? yo tengo 18 pero con perfil 40 y con el peso que tiene el avant las llantas se doblan pisando un corcho de sidra jejeje ando buscando unas en 17 originales asi baratillas para poder poner perfil 45 ¡¡un saludo bomba¡¡ cuidame ese cartucho¡¡

 

 

Jajajaja, gracias compañero!! si son 18", este pesa casi igual pero yo no hago campo, como es lógico, también son 40 de perfil que es lo que marcan los cánones y bueno hay que tener un poco de cuidado y cuando coges un bache fuerte hasta te encojes, pero y lo bonitas que quedan??? jajajaja

 

Lo dicho gracias por el comentario, y si me permites un consejo no le montes éstas mismas en 17", quedan raro y parecen las del focus... es mi apreciación claro esta.

 

S2!!

 

PD: Cuando quieras cambiamos los asientos.. :drooling::laugh::thumbsup:

te cambiaria el coche pero los asientoooos ¡¡se bienen con migo¡¡ jejejej te puedes creer que la mayoria de las veces me jode un huevo bajarme del coche de lo incrustadisimo y agusto que estas :slp1: ¡¡son mas comodos que los sofas de mi casa ¡¡ jejeje :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡precioso tio¡¡¡ muy guapo me encanta el color el volante y las llantas ¿que son en 17 o 18?? yo tengo 18 pero con perfil 40 y con el peso que tiene el avant las llantas se doblan pisando un corcho de sidra jejeje ando buscando unas en 17 originales asi baratillas para poder poner perfil 45 ¡¡un saludo bomba¡¡ cuidame ese cartucho¡¡

 

 

Jajajaja, gracias compañero!! si son 18", este pesa casi igual pero yo no hago campo, como es lógico, también son 40 de perfil que es lo que marcan los cánones y bueno hay que tener un poco de cuidado y cuando coges un bache fuerte hasta te encojes, pero y lo bonitas que quedan??? jajajaja

 

Lo dicho gracias por el comentario, y si me permites un consejo no le montes éstas mismas en 17", quedan raro y parecen las del focus... es mi apreciación claro esta.

 

S2!!

 

PD: Cuando quieras cambiamos los asientos.. :drooling::laugh::thumbsup:

te cambiaria el coche pero los asientoooos ¡¡se bienen con migo¡¡ jejejej te puedes creer que la mayoria de las veces me jode un huevo bajarme del coche de lo incrustadisimo y agusto que estas :slp1: ¡¡son mas comodos que los sofas de mi casa ¡¡ jejeje :bye1:

 

 

 

Jajaja no se porque pero te creo... yo me quedé con las ganas, dos meses después de cambiar los mios, conocí a un tipo que me vendía un juego completo por 500 €, así como lo oyes, pero estaban muy muy sucios, el coche se había caído al agua, el caso es que los asientos funcionaban pero .... mi mujer dijo que ni de coña que no gastaba más dinero en asientos y la verdad que yo ya tampoco estaba por la labor de hacer obra de nuevo en cambio de asientos, asi que asi se quedaron... y yo creo que así morirá

 

Bueno pues nada si no quieres cambio, pues que los disfrutes.. :ranting2: :laugh: :laugh: :thumbsup:

 

 

ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como hace mucho que no le saco fotillos al niño y aprovechando que hemos pasado el fin de semana en tierras sorianas (mi enhorabuena a los de Soria, es precioso y tranquilo), pues dejo por aquí algunas que me han gustado.

Espero que también os gusten a vosotros.

 

Entrando a San Saturio

 

271ub.jpg

 

A la rivera del Duero, como dice la canción

 

1zeidqc.jpg

 

San Saturio

 

2r7ajao.jpg

 

Panorámica con la trasera del coche

 

2s1szz7.jpg

 

Bueno pues es todo, sólo deciros que si no conoceis la ciudad os la acosenjo para una escapadita de fin de semana..

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.