Jump to content

Re-presentación


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 350
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Uy que feo....

 

 

 

......el dueño...

 

 

Tu que sabrás, si sólo entiendes de chochonas!!!! jajaja

 

muy guapo .....

 

 

 

el dueño

 

Tú si que sabes, mi madre opina lo mismo jajaja..

 

Muy gay...

 

 

 

A quedado el tío Juanjo...:harhar:

 

Que c*** Gay se rinde a la evidencia jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toni.. por Dios... que se lo digas a cualquiera del foro vale, pero a nosotros 3 precisamente que te hemos visto...

que si hombre que este subforo somos todos muy guapos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno bueno! Y yo tenía la idea de que ranchera nunca! Me encanta como lo has dejado! Me he visto las 19 páginas! Jaja precioso. Lo que mas te envidio son las llantas jaja que se me va de las manos!€€€ jeje y la idea de la fibra de carbono en las taloneras puede que te lo copie, queda muy interesante!

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Bueno bueno! Y yo tenía la idea de que ranchera nunca! Me encanta como lo has dejado! Me he visto las 19 páginas! Jaja precioso. Lo que mas te envidio son las llantas jaja que se me va de las manos!€€€ jeje y la idea de la fibra de carbono en las taloneras puede que te lo copie, queda muy interesante!

S2!

 

Gracias amiguete, creo que charlamos un poco en la navideña, no? bueno si necesitas ayuda ya sabes donde localizarme

Toni, que no me he olvidado de ti, lo estoy moviendo, pero como te dije ya no estamos en ese poligano asi que va un pelin mas despacito. Aunque si quieres mas caballos, te vendo un cls mu chulo...

 

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

 

Gracias Ruben, no me piques con el CLS que sabes que tarde o temprano.... será, de momento mueve lo de la repro que son mis reyes!!!!, jajajaja

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gusto ver gente que trata con tanto cariño estas maquinas.

 

Has echo un gran trabajo rescatando una mecanica como esa y dejandolo impecable, te felicito.

 

Ahora toca disfrutar :thumbsup:

 

Saludos

 

Perdona compañero no había visto el comentarío, muchas gracias y me alegro que te guste.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Toni, tienes un problema...Empieza a gustarme tu coche más que el mio!!!!....jajajaja.... Vamos a tener que ir pensando en un change....jejeje..

 

Muy chulo el coche en ese ambiente.... A disfrutarlo!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.