Jump to content

Al cambiar arboles de levas y distribucion no arranca


robertorozas

Publicaciones recomendadas


Sois auténticos expertos.

 

Después de leer todas las precauciones que hay que tener con el cambio de correas se me van las ganas de cambiarla en un taller Bosch que tenía pensado para el 1.9 tdi 1Z. Con el AKE no me lo pensaba pero con el 1Z qué haríais?

 

 

En cualquiera de los dos casos si se hace bien no tendría que ser ningún problema. En el conce, en Bosch o en el mecánico de la esquina es una operación básica en un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sois auténticos expertos.

 

Después de leer todas las precauciones que hay que tener con el cambio de correas se me van las ganas de cambiarla en un taller Bosch que tenía pensado para el 1.9 tdi 1Z. Con el AKE no me lo pensaba pero con el 1Z qué haríais?

 

 

En cualquiera de los dos casos si se hace bien no tendría que ser ningún problema. En el conce, en Bosch o en el mecánico de la esquina es una operación básica en un coche.

 

La semana que viene iré a pedir cita en el Bosch, de paso cambio de correas trapezoidales y poleas y tensores y que me localicen un ruido adicional que se oye al acelerar desde que me cambiaron un manguito de la dirección asistida. Sin meter mucho dinero que con casi 16 años no creo que duré mucho más tiempo en mis manos. Ha llegado el momento en el que me empieza a aburrir el A4 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.