Jump to content

posibilidad compra


davidluab

Publicaciones recomendadas

Hola a todos soy posedor de un b5 1.9tdi de 1º mano con 499300km y me a salido ahora la posibilidad de comprar un b6 un 2.5tdi quatro 179cv con caja de 6 velocidades y 140.000km es del 10/2001 por 4000€, esta muy bien por dentro techo solar y demas. pero lo que realmente me preocupa y os quiero preguntar es por el consumo yo uso el coche a diario y me hace una media de unos 7.5 por ciudad que consumos me podria dar este.

 

Alguno se va a reir jj, pero se le podria hacer una repro para bajarle los cv/consumo dejarle en unis 130cv 125cv yo lo veo perfecto.

 

 

Y otra cosa en los b5 es irrisorio como se cambia los km y los cuadros yo mismo he cambiado el mio poniendo el FIS que no traia de serie dispongo de vagcom 10.6 y vag tacho con esto puedo comprobar que son reales¿?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


....y 140.000km es del 10/2001 ....

 

Lo de cambiar los kms. en los B6 tambien esta al alcance de cualquier particular. :unsure:

Yo me fiaría de estudiar bien los elementos de desgaste de lo que te esta pintando el cuadro. Mira a ver si los discos de freno estan con el oxido normal, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok gracias por la info chicos, que aconsejais revisar para ver el desgaste y deterioro¿?? ¿se puede ver cone l vagcomo el km original en algun lado?

 

 

Y lo del consumo 2 litros mas??? :) mi b5 hace 5.4 a los 100 en carretera y en ciudad sobre los 8l +-. es que esto si que me resultaba importante, aunque el coche esta muy guapo.

 

¿Lo de la repro lo veis factible? caparle un poco a 125cv??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me resulta curioso q se hable así con esa libertad a la hora de decir lo de kitar kms, pues creo q se deberia tratar con mucho respeto en tanto en cuanto a nadie nos gustaria q nos vendieran un vehiculo con marcador modificado, (y encima mostrando alegría x haberlo hecho uno mismo), estoy totalmente en contra de este tipo de acciones cada vez más comunes, dado q se adquiere tecnologia precisa por parte d un particular d forma muy asequible, sólo querría mostrar mi desacuerdo con este hecho y por supuesto no kisiera molestar a nadie con ello ...

 

Saludos :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.