Jump to content

A los que tenéis junta de 9 mm en la EGR...


Giantcarlos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas.

Pues todavía es un poco pronto para juzgarlo, pero juraría que después de cambiar la junta de la EGR por la de 9 mm, el coche me consume menos..:drool:

 

De hecho, llevo 800 Km y todavía no me ha entrado en la reserva (¡y es un CR 170 Quattro!)

¿Habéis notado algo referente al consumo después de cambiarla?

Gracias por vuestras respuestas.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero ¿se nota diferencia en prestaciones con la junta esa o solo es para meter menos porqueria al motor?

El finde le limpié la egr y colector de admisión al mio, que no veas como estaba de m****... si eso soy capaz comprarla y probar a ver que tal, total solo es quitar dos tornillos y cambiar junta.

Que referencia es? si no me equivoco se pide en la seat no?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero ¿se nota diferencia en prestaciones con la junta esa o solo es para meter menos porqueria al motor?

El finde le limpié la egr y colector de admisión al mio, que no veas como estaba de m****... si eso soy capaz comprarla y probar a ver que tal, total solo es quitar dos tornillos y cambiar junta.

Que referencia es? si no me equivoco se pide en la seat no?

Saludos.

 

Aquí tienes un buen link, Antonio :thumbsup:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=220881

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, recien hoy le he puesto la junta despues de un mes esperando a que me llegara, solo le puse la junta, no limpie nada ya que estaba bastante limpio, el antiguo propietario la limpiaba a menudo, nada mas arrancar el coche y probar ya note la diferencia en el ruido del coche, sobre todo cuando reduces hace un silvido diferente al de antes, el temblor que tenia y la inestabilidad de las revoluciones en relantí han desaparecido, y de momento eso es lo que puedo hablar, cuando pasen un par de dias mirare el consumo haber que tal, si hay diferencia en el consumo lo notare ya que siempre estoy pendiente del ordenador de abordo, bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en un recorrido de 350 km que hago todas las semanas con el tempomat, he pasado de un consumo medio de 6,0 L/100 a 5,8 L/100. Por lo demás, no he notado nada raro ni para bien, ni para mal.

 

 

Buenas, recien hoy le he puesto la junta despues de un mes esperando a que me llegara, solo le puse la junta, no limpie nada ya que estaba bastante limpio, el antiguo propietario la limpiaba a menudo, nada mas arrancar el coche y probar ya note la diferencia en el ruido del coche, sobre todo cuando reduces hace un silvido diferente al de antes, el temblor que tenia y la inestabilidad de las revoluciones en relantí han desaparecido, y de momento eso es lo que puedo hablar, cuando pasen un par de dias mirare el consumo haber que tal, si hay diferencia en el consumo lo notare ya que siempre estoy pendiente del ordenador de abordo, bueno saludos

 

 

en el mio TDI170 2006, se notan menos vibraciones, el dpf se regenera en menos ocasiones, y de consumos no sabria decir, pero si que ha podido bajar un par de puntos.

 

 

Yo la llevo totalmente anulada y la diferencia es grande. No pega ningun tiron, el coche parece mas vivo y nunca decae.

 

Para taparla del todo, se debe programar para que no dé fallo.

 

Saludos!

Gracias a todos.

¿Alguien mas con datos de consumo?

Salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.