JuanjoA3 Publicado 25 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2011 Bueno pues en las fotos que ha puesto Duke, podemos ver a quien se le ha pasado el testigo para la II KDD NACIONAL A3 8p. El encargado de organizar la proxima kdd nacional, es DECO, en ASTURIAS!!! Yo me apunto fijo!!! Aqui entregamos el testigo... Y Deco acepto el reto... Deseando estoy de ir a Asturias!! Responder
Deco Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Bueno pues en las fotos que ha puesto Duke, podemos ver a quien se le ha pasado el testigo para la II KDD NACIONAL A3 8p. El encargado de organizar la proxima kdd nacional, es DECO, en ASTURIAS!!! Yo me apunto fijo!!! Aqui entregamos el testigo... Y Deco acepto el reto... Deseando estoy de ir a Asturias!! No no os aveis equivocado yo no soy ese Deco, yo soy mas alto...tururu Deseando que pase un año, por ideas no son la verdad. Gracias un saludo Responder
AlvaroGLR Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Bueno pues en las fotos que ha puesto Duke, podemos ver a quien se le ha pasado el testigo para la II KDD NACIONAL A3 8p. El encargado de organizar la proxima kdd nacional, es DECO, en ASTURIAS!!! Yo me apunto fijo!!! Aqui entregamos el testigo... Y Deco acepto el reto... Deseando estoy de ir a Asturias!! No no os aveis equivocado yo no soy ese Deco, yo soy mas alto...tururu Deseando que pase un año, por ideas no son la verdad. Gracias un saludo No te escapas DECO!!! Y por las ideas no te preocupes, que con juntarnos todos vamos de sobra, que es lo que importa... :clap1: :clap1: Responder
Batallas Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 (editado) Menudo marron para Deco, no me gustaria estar en su lugar, aqui teneis a Deco con el testigo Y esto es una representacion de lo que pensamos tod@s l@s de la quedada despue de sorteo Salu2 Editado 26 de Junio del 2011 por Batallas Responder
Deco Publicado 26 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Menudo marron para Deco, no me gustaria estar en su lugar, aqui teneis a Deco con el testigo Y esto es una representacion de lo que pensamos tod@s l@s de la quedada despue de sorteo Salu2 Ya vereis lo bien que lo vamos a pasar por estos lares. Espero que seas de los primeros tanto tu como tu parienta en apuntaros. Por cierto...que careto tengo en la foto, ahora recuerdo porque tape la cara cuando subi yo esa foto Responder
Batallas Publicado 26 de Junio del 2011 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2011 Eso ni se pregunta, con las ganas que tengo de conocer Asturias Veras que no es nada dificil organizar una quedada, ya sabes que cuentas con nuestra ayuda para lo que necesites salu2 Responder
Nephilim Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Deseando que llegue el próximo año para ir a asturias. Por cierto me he visto en el vídeo!!!! jajaja, durante 2 curvas le corto el paso a duke... y luego me pasa como una bala. Responder
YoniSB Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 La castaña que nos espera en Asturias junto con la sidra, jajajja Ya me estoy frotando las manos, jajajaj. Responder
todopoder Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 A mi me encantaría asistir, Asturias es precioso, menudos paisajes tiene...... S2 Responder
AlvaroGLR Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Pues estamos todos desando subir a Asturias, asi que DECO, ya sabes... a trabajar, que la II KDD NACIONAL DE A3 8P, tiene que ser muy nombrada :laugh: Responder
Deco Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Me pondre a trabajar duramente, no os quiero decepcionar en absoluto! GRACIAS POR LOS ANIMOS!! Sois la Ost_a Responder
AlvaroGLR Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Me pondre a trabajar duramente, no os quiero decepcionar en absoluto! GRACIAS POR LOS ANIMOS!! Sois la Ost_a :lol2: Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Bueno pues ahi van otras pocas... siento tardar tanto jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.