Deco Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 A dios pongo por testigo que no me estoy tocando.... Sigue asi Santi. Menuda pasada de fotos. Me encanta el amarillo de Lupo con esa tecnica. Un saludo Responder
Santi_MaD Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 A ver si esta noche cuelgo otra tandilla y me las voy quitando jajaja y luego para el final un regalito para todos. Responder
A3Slineblanco Publicado 2 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Julio del 2011 Buenísimas las fotos tío eres un crack!! Menudo curro te pegas editandolas y demás. Saludos Responder
Nephilim Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Que maravilla! Responder
AlvaroGLR Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 A dios pongo por testigo que no me estoy tocando.... Sigue asi Santi. Menuda pasada de fotos. Me encanta el amarillo de Lupo con esa tecnica. Un saludo Deco, las manos en el teclado!!!! La verdad, que las fotos estan tremendas, son una pasada... :clap1: :clap1: Responder
Samu lopez Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 santi santi santi es el señor!!! Responder
MYR Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Eres un artista... que fotos tio, impresionante... Responder
Santi_MaD Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Me alegra que os gusten las fotitos, a ver si puedo colgar mas que estoy en la playita y no saco mucho tiempo para hacerlo... de todas formas no estoy todo lo satisfecho que tendria que estar por las fotos, a ver si me apunto a un curso de fotografia y le saco el partido que se merece a estos coches que tenemos y a la camara. Un saludo y espero poneros otra tanda prontito! Responder
Deco Publicado 4 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2011 Me alegra que os gusten las fotitos, a ver si puedo colgar mas que estoy en la playita y no saco mucho tiempo para hacerlo... de todas formas no estoy todo lo satisfecho que tendria que estar por las fotos, a ver si me apunto a un curso de fotografia y le saco el partido que se merece a estos coches que tenemos y a la camara. Un saludo y espero poneros otra tanda prontito! Dice que tiene que mejorar....pero tu no has visto lo que haces....consigues sacar un A3 en forma de A2, combinas los colores como te da la gana....no me quiero imaginar lo que saldra de esa camara si vas al curso ese. Un saludo Responder
JuanjoA3 Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Ya no hay mas fotos, ni mas videos?? :cry2: Responder
Santi_MaD Publicado 11 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2011 Ya no hay mas fotos, ni mas videos?? :cry2: Si, per yo vine ayer de un par de semanitas de minivacaciones de relax, este noche intentare subir otra tanda! Falta el video de la ruta a la sierra por cierto... Responder
JuanjoA3 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Ya no hay mas fotos, ni mas videos?? :cry2: Si, per yo vine ayer de un par de semanitas de minivacaciones de relax, este noche intentare subir otra tanda! Falta el video de la ruta a la sierra por cierto... Ah bueno, si es por eso.... se te puede perdonar Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.