AlvaroGLR Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) Que buena la foto de samu. Me parto, es la caña... :lol2: Editado 30 de Mayo del 2011 por AlvaroGLR Responder
Luisake Aritoss Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 ..........chavaleeeeesssss¡¡¡¡........ahi os dejo unas fotillos ....de aficionado....no como las vuestras....que...olé......peaso fotoss¡¡¡....pero ir poniendo más....saludos......y me uno al agradecimiento general de todos...pasé un día inolvidable y me reí mucho que eso siempre es bueno. Responder
novaliche Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Me dá algo con la foto de duke en el caballo.....espectacular! Responder
Hector101086 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 ..........chavaleeeeesssss¡¡¡¡........ahi os dejo unas fotillos ....de aficionado....no como las vuestras....que...olé......peaso fotoss¡¡¡....pero ir poniendo más....saludos......y me uno al agradecimiento general de todos...pasé un día inolvidable y me reí mucho que eso siempre es bueno. Yo sí que me reí contigo y ese baile de la baldosa. Todavía me acuerdo y me parto. Estoy deseando repetir ese día y queda un año entero... Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 ..........chavaleeeeesssss¡¡¡¡........ahi os dejo unas fotillos ....de aficionado....no como las vuestras....que...olé......peaso fotoss¡¡¡....pero ir poniendo más....saludos......y me uno al agradecimiento general de todos...pasé un día inolvidable y me reí mucho que eso siempre es bueno. Yo sí que me reí contigo y ese baile de la baldosa. Todavía me acuerdo y me parto. Estoy deseando repetir ese día y queda un año entero... Baile de la baldosa, cuenta, cuenta, que yo me perdí ese momento... Responder
Hector101086 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Así no tiene mucha gracia hay que verlo en directo y con dos copas de más. Haber sí en el próximo se anima y nos lo repite. Consistía más o menos en bailar sin sacar los pies del perímetro de una baldosa. Una tontería pero que me hizo mucha gracia en ese momento..... Responder
AlvaroGLR Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Así no tiene mucha gracia hay que verlo en directo y con dos copas de más. Haber sí en el próximo se anima y nos lo repite. Consistía más o menos en bailar sin sacar los pies del perímetro de una baldosa. Una tontería pero que me hizo mucha gracia en ese momento..... jejejejjeej me lo estoy imaginando, haber si tengo suerte y en la proxima me enseña el "baile de la baldosa" jejejejjejejejejeje Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 a trabajar cab***es!! asi va el pais... Responder
thork85 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 a trabajar cab***es!! asi va el pais... jajajajajaja, yo solo entro al foro de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 :laugh: Responder
Luisake Aritoss Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 (editado) .....jajaja....a ver si me puedo acercar al próximo PRC y os brindo un bailecito de terrazo Pepe Sport... aunque lo tengo jodido por el curro...Hector eres un crack¡¡ Editado 30 de Mayo del 2011 por Luisake Aritoss Responder
A3Slineblanco Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Buenas compañero yo tambien me uno al agradecimiento por ese gran dia en la KDD!! Deciros que estoy encantado de haber pasado un dia genial con los que ya conocia y los nuevos conocidos. Lastima que hubiera tongo en los sorteos...jeje y nada mas ansioso por ver las fotos que seguro que son muchas y muy buenas. Un saludo a todos. Responder
gallu81 Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Venga va, ir subiendo más fotos.... Por cierto, estas últimas con los caballos es por la zona de El Guijo, ¿no? Responder
Deco Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Otra fotita con el poni! Responder
todopoder Publicado 30 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2011 Bueno chavales daros las gracias por el día tan estupendo que me hicisteis pasar. Desde primera hora de la mañana ya sin parar de hacer actividades según el planing previsto. Que si chocolatito para desayunar, que si museo del aire en Cuatro Vientos, comida en un restaurante en Húmera, por cierto la comida muy rica, rutita al embalse con terracita incluída, de vuelta a casa Pepe a cenar con sesión de capoeira, y después copitas varias con DI YEI SAMU a los mandos yeaaa! jejejej......... Fue genial, la pena que no me animé al día siguiente. Por supuesto, y sin antes despedirme, felicitar a todos los organizadores, sin ellos esos momentos no habrían sido posibles. Habéis hecho a cada uno de nosotros , vivir unos momentos para recordar, porque al final la vida son expeiencias y recuerdos de los momentos vividos, cuanto mas alegres MEJOR!!!! Bueno dejemos de ponernos tiernos y filosóficos, ahí va mi aportación, entre todos va ha salir un albún majete ya veréis.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.