Jump to content

Cuidado, impresentable suelto


gorgoran

Publicaciones recomendadas

A los ofendidos mis disculpas, al resto ya nos veremos en otros foros...........

Disculpas aceptadas Tinker, por mi parte claro, hay veces en las que me gusta estar equivocado y esta es una de ellas ;) (equivocado por haber escrito que no creía que te disculpases, no por lo que escribí sobre el tema que nos ocupa ...).

 

En cuanto a quitarnos el pañuelo de los ojos .. en fin, creo que te equivocas, todo está escrito y a la vista de todos, una cosa es que los amiguetes te intenten disculpar, y otra que el resto (los que no te conocemos) estemos ciegos ... pero bueno, tampoco hay que darle más vueltas :rolleyes:

 

A propósito, no dejes de escribir aquí hombre, que tampoco creo que la cosa sea para que tomes esa decisión tan radical ... pero bueno, tú sabrás lo que haces ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

vamos a ver, este va a ser mi último post en este foro, no me voy por Gorgoran, no eres tan importante en mi vida, sino que por comentarios cómo Alexandro había publicado y que veo que ahora ha borrado, pero que pedia nada menos que pedia mi cabeza...........he visto que soys capaces de criminalizarme a mi y dejar que se hagan comentarios como los que hizo, pero bién esto es un hecho residual,

 

Me da igual ya que cada uno hace lo que le parece. En el primerio me trata de alumno de preescolar, cosa que a alguno le ha venido de perlas para cebarse conmigo.

 

En el post del mini que puse aquí tansolo quería reflejar mis sensaciones con la conducción, acabados y etc............... casi todo el mundo me puso a parir y enseguida me tratasteis de demente, mi intención nunca ha sido comparar un coche con el otro, ya que tengo los dos y mis opiniones nunca han sido despectivas con el A3, aunque hay muchas cosas que la gente se las ha tomado cómo algo personal.

 

El post en mini vino a raiz de la poca consideracón que se hizo del mimi y la poca valoración que se hacía del coche (criticas que ahora han sido borradas), me pareció apropiado compartirlo con foreros de Mini, no sabía que estaba prohibido, por otra parte yo no me he mofado de nadie de aquí en Bmw y mis comentarios han sido suaves y los he hecho también en este foro, respecto a los enlaces os diré que a muchos de los que ahora me critican les ha venido de perlas cuando he enlazado con foros de car audio y han conocido marcas y instalaciones insólitas,.

 

Respecto a este foro hay gente maravillosa, y sobretodo no os metais con la gente que me da la razón o por lo menos no me fustiga ya que las cosas se pueden mirar de muchas maneras y siempre hay que intentar darles la vuelta.

 

 

 

Por cierto he borrado las mensajes que hablaban del mini vs A3 para no darle más vueltas borraré los de Mini, dejo los de sonido ya que son los que realmente me interesan.

 

 

Nada hasta siempre, por cierto también boraré los link de car audio en los que hay más de 2000 visitas, a quién les interese que lo copien ahora o ya no habrá más oportunidades.

 

Saludos y hasta siempre, sobre todo disculpas a los ofendidos y que sepan que no era mi intención.

 

Tinker=manitas en inglés= http://web.puc.edu/Pioneers/NVDC/Tinker.htm

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si has entendido algo de lo que te puse en mi último post ;)

 

En fin, siento que te marches, aunque ya veo que no dejas pasar la oportunidad de "castigar" a la gente borrando links. Vuelves a retratarte. Por mi parte el tema queda zanjado. Es una pena.

 

Un saludo.

Editado por gorgoran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que todo vaya bien, y aunque no comparto la decisión de marcharte la respeto.

 

En cuanto a los links, si decides llevártelos estás en tu derecho, yo personalmente no lo echaré mucho de menos.

 

 

En fin, cada uno hace lo que cree que debe hacer y tu has decidido marcharte. Después de todo se puede criticar una actitud pero no a las personas, así que espero que nos visites alguna vez aunque sea sin colaborar y que disfrutes de tus coches.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece increible todo lo que ha pasado, siento que alguien tenga que irse de un foro por que no puede charlar y debatir con los demas de manera totalmente educada y respetuosa, bueno, rectifico, que no pueda debatir de nada que no guste o compartan a pies juntillas algunos, ya que algunos de estos se sienten ¿atacados, menospreciados, insultados............?, todo cuando unicamente hemos hablado de simples cachos de hierro ;)

 

Sigo pensando que hay algunas personas en este subforo de ASI que sienten a su "cacho de hierro" casi como una prolongacion de su cuerpo, que estan identificados en un grado tan alto con su coche que roza lo enfermizo, que ni el dueño de un Ferrari Enzo vamos, y a como ha acabado esto me remito; de todo ello hemos visto como deriva el que un simple intercamibo de opiniones sobre autos, comportamientos, gustos, comparaciones..... sea tomado por estas personas como un ataque directo hacia lo mas sagrado de sus vidas y ¡¡¡ELLOS MISMOS!!!, como opinar algo que no les guste sobre ¡¡¡sus coches!!! es una injuria tan sangrante como raptar a sus hijas y como si les fuera su propia vida en ello.

 

No conozco de absolutamente nada al forero Tinker aparte de haberle leido algun post por aqui, pero en los post "polemicos" segun algunos que lei de él PARA NADA ME PARECIO NI UN CHABALILLO COMO LE HAN TACHADO POR AQUI, NI DE QUERER MOFARSE DE NADIE, NI DE TENER ACTITUDES IMPRESENTABLES, NI NADA PARECIDO, sigo diciendo que algunos confunden totalmente el que se OPINE SOBRE UN CACHO DE HIERRO, favorable, neutra o desfavorablemente, pero siempre desde el respeto y la educacion, a que se produzcan ¿ataques? hacia ellos/sus coches (que para el caso de este tipo de personas es lo mismo).

 

Me parece muy triste todo esto, y me parece mas triste aun que este subforo o ASI en general se convierta en una especie de secta en donde o se dice y se opina todos igual (viva la liberdad de opinion), o no eres bien recibido y se te acusara de ¿dañar, atacar, molestar? a las personas.

 

Creo que alguno deberia replantearse seriamente esa obsesion e identificacion extrema que tiene con su coche, pero es solo una sugerencia que pasa por mi cabeza.

 

En fin, espero, dentro de esta aficion que son para mi los autos, seguir viendo a mi "cacho de hierro" siempre como eso, un "cacho de hierro", si un dia me vuelvo tan fanatico e identificado con respecto a mi "cacho de hierro" como muchos de los que veo por aqui, espero que alguno de mis amigos me de un soberano tiron de orejas y me haga poner los pies en el suelo, que no me gustaria convertirme nunca en una prolongacion de mi "cacho de hierro" :lol:

 

Un saludo a todos

 

 

p.d.a ver si este post tiene cabida o por lo menos respeto (no pido por dios que nadie comparta mi opinion, seria aburridisimo que todos pensaramos igual), he procurado no verter ninguna palabra mal sonante que ya vi que a muchos les molestaba sobre manera :D , y tan solo emito mi opinion como integrante de ASI desde hace 1año y medio, espero que nadie se sienta ¿atacado, menospreciado, insultado.............? :D

 

p.d.2.y lo mas inteligente seria callar y no decir nada ya que a mi el tema ni me va ni me viene, pero me parece increible que el fanatismo por sus coches y la intolerancia de algunos con las opiniones de los demas lleve a que alguien, acerta o no acertadamente, obligado en uno u otro grado a marcharse de un foro.

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy miembro de los dos foros, en vista de que nos ha abandonado, le he escrito estas lineas en el otro foro, como no sé quotear ni nada de eso lo pego tal cual:

 

"Pues no te entiendo chaval

 

Primero abres un post en un foro de los tipicos ¿gasofa o calamar? buscando pólemica y la gente te dice lo que piensa, unos con más acierto que otros (evidentemente) para después venirte al otro foro a no sé qué (me reservo mi opinión) sobre los post de los foreros "extranjeros" y cuando te lo hacen ver y te critican me enfado y no respiro, es decir, te despides del otro foro, borras enlaces que parece a alguno le interesaban y en este otro foro borras tus anteriores post ¿?¿?¿

 

raro raro raro"

 

Un saludo a todos y a ver si se pasa esta fiebre Audi vs BMW, particularmente pienso que no aporta nada, pero para gustos los colores y al que le apetezca hablar de esto o de lo otro que hable de lo que le de la gana, son muchos los que no hacen ni p*t* caso a ese tipo de posts.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad discusion mas totna.. en la vida...

 

jod**.. que pasa con los fanaticos de sus A3?? esto es un foro dedicado a los Audis... c***.. si no vana defender sus coches.. ya me diras tu...

 

propongo otra polemica.. me meto yo en bmwfaq de parte de audisport iberica diciendo que el m3 es una basurilla, que el motor no es para nada fiable y que lso acabados son muy ruines... como se ha dicho por aqui.. a ver qu eme contestan.

 

despeus hago la misma prueba aqui diciendo que el s4 mas de lo mismo. e indicando wue voy de parte de bmwfaq a ver que me contestan.

 

pues lo mismo en todos los laos, no es ser fanatico o no.. sin mas.. es defender lo tuyo. logicamente a lso dueños de un a3 les gustara mas un a3 que un mini (de ahi su compra) y los dueños del mini.. prreferiran este a un corsa swim. y no vas a estra posteando en el foro del mini.. te iras al de auudi que seguramente habra tantos fanaticos como tu de tu coche, y seguramente no tenags nigun problema en decir que es el mejor.

 

y dejar ya los royos de "el ambiente del foro" y "no se permite atacar a nadie" pq es una soberana tonteria, aqui todo le mundo se lleva bien.. porque nos unen los 4 aros.. en el momento que hay un pococ de discordia y aparece alguno que no le gustan.. en respeto y el buen royo.. ya no lo es tanto, y seguramente.. la gente que tenga un.. focus dira que esta mas agusto con su coche wque con un audi.. lo que pasa en que no se les ocurre venir aki a ponerlo.

pero eso pasa aqui y en todos lados, no os asusteis.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy flipando con el tema!!!! parece que hemos hecho una lapidacion y no creo que todo esta haya sido para tanto, me parece que el tema a mas de uno se le ha ido de las manos y han habiado otros que se han pasado un montón..... Espero que a mi no me pase lo que a Tinker nuna pero que sepais que si me pasa no le voy dar coba a nadie directamente diré A LA m****!!!! por que me parece que nos hemos pasado( y digo hemos por que soy de esta comunidad por que yo particularmente no he dicho nada). ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**.. que pasa con los fanaticos de sus A3?? esto es un foro dedicado a los Audis... c***.. si no vana  defender sus coches.. ya me diras tu...

Si me permites, yo por que tenga un coche determinado no tengo que ¿¿¿defenderlo??? ;):D:D (perdonar pero es que me resulta curioso eso de tener que defender a ¿¿¿un coche???), y menos defenderlo simplemente por que alguien diga que le gusta mas otro, vamos, es que me parece subrealista tener que andar ¿¿convenciendo?? a la gente que lo mio es lo mejor como si la vida me fuera en ello, c***, evidentemente para mi es lo mejor, o por lo menos lo mejor que me he podido permitir, pero de ahi a ¿¿¿defenderlo???.... para nada, defiendo mi familia, mis amigos, mis hijos, mi condicion laboral, mi.................pero ¿¿¿un cacho de hierro??? :D de verdad que me parece subrealista.

 

Y si, estamos en un foro MONOMARCA y eso nos une, pero si eso va a conllevar que o nos tiramos flores continuamente, o al que diga algo medio discrepante con lo que pensamos le catalogomas de "provocador, atacador, impresentable.......", creo que seremos muy, pero que muy cortitos de miras y de una supina intolerancia.

 

Yo no he entrado por el bmwfaq, y aunque es un foro monomarca como el de muchos otros modelos de coches que hay por la red, me cuesta creer que en el haya gente tan fanatica e identificada como hay aqui con su coche como para sentirse atacados o menospreciados por que alguien educadamente entre a debatir y comentar que teniendo ambos coches, le gusta mas su Volvo s60 que su Bmw 320, por ejemplo.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites, yo por que tenga un coche determinado no tengo que ¿¿¿defenderlo???    (perdonar pero es que me resulta curioso eso de tener que defender a ¿¿¿un coche???),

 

A ver...para ti a lo mejor no es asi, tu tienes un A3 porque .. te ha gustado y se adecuaba a tus posibilidades..y tal. me parece muy bien, pero permiteme decirte que la mayoria de la gente del foro (me incluyo) esta enamorada de su coche, esto no quiere decir que haya que defender a capa y espada el coche.. pero.. simepre ves algo mejor en el tuyo que en el de los demas. (yo prefiero mi coche antes que el mini por muchos 170 cv que traiga..) no quiero decir que valla a ir en contra de los usuarios del mini.. pero.. el mio siempre me va a parecer mejor, utilizo el argumento "para mi es mas bonito" y ya esta, que se pongan los demas como quieran. ojo.. no les intento convencer.. doy mi opinion.

 

y lo que dices de bmw faq.. te equvocas bastante majo.. no te puedes imaginar la cantidad de fanaticos que hay alli (o detractores de audi por defecto) de momento aqui no he visto ninguna firma que falte al respeto a otra marca. suelo leerlo bastante..

saludossss

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me permites, yo por que tenga un coche determinado no tengo que ¿¿¿defenderlo???    (perdonar pero es que me resulta curioso eso de tener que defender a ¿¿¿un coche???),

 

A ver...para ti a lo mejor no es asi, tu tienes un A3 porque .. te ha gustado y se adecuaba a tus posibilidades..y tal. me parece muy bien, pero permiteme decirte que la mayoria de la gente del foro (me incluyo) esta enamorada de su coche, esto no quiere decir que haya que defender a capa y espada el coche.. pero.. simepre ves algo mejor en el tuyo que en el de los demas. (yo prefiero mi coche antes que el mini por muchos 170 cv que traiga..) no quiero decir que valla a ir en contra de los usuarios del mini.. pero.. el mio siempre me va a parecer mejor, utilizo el argumento "para mi es mas bonito" y ya esta, que se pongan los demas como quieran. ojo.. no les intento convencer.. doy mi opinion.

 

y lo que dices de bmw faq.. te equvocas bastante majo.. no te puedes imaginar la cantidad de fanaticos que hay alli (o detractores de audi por defecto) de momento aqui no he visto ninguna firma que falte al respeto a otra marca. suelo leerlo bastante..

saludossss

Ante todo, gracias por lo de majo :(

 

Sobre lo del bmwfaq, si tu lo dices, asi sera, yo la verdad es que cuando he entrado, leyendolo por encima, no he visto esos fanaticos que si he visto aqui, evidentemente este foro lo leo mas y de ahi seguramente que conozco mas de que van algunos de sus integrantes, pero si tu me dices que alli tambien son asi o incluso peor :D pues que pena de verdad, no me extraña que luego la gente se mate por politica, religion o futbol, si por un simple "cacho de hierro" andan con estos enfrentamientos y tomandoselo de esta manera...........

 

Me parece estupendo que muchos esteis enamorados como dices de vuestros coches, vamos no lo comparto lo mas minimo y me reservo mi opinion sobre eso de "estar enamorado de un coche y ver siempre algo mejor en el tuyo que en el de los demas" :( , pero sigo manteniendo que si por estar enamorado etc etc etc y pertenecer a un foro monomarca vamos a comportarnos asi (y ya ves que me incluyo) cuando alguien "ose" no decir lo que queremos escuchar y alabar a nuestros coches en los post, somos unos intolerantes y muy cortitos de miras, sobre todo cuando las "criticas" sean hechas desde el respeto, minima objetividad y el simple debate sano como fue el caso del mensaje del mini y el A3 (no te olvides que su dueño comento que TIENE O HA TENIDO AMBOS COCHES, que mejor que el para conocer las posibles diferencias entre uno y otro).

 

Pero en fin, haya cada cual con como se toma las cosas, al menos de momento no me ha entrado nadie diciendo que le estoy menospreciando, atacando y riendome de el por no ver su coche o esta su aficion como el la ve :p como me hizo otro forero hace unos dias cuando di mi opinion sobre ya no recuerdo ni el que :(

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sin malos royos... :(

 

y decir que si en lugar de presentarseme la oportunindad de mi cpoche.. se me hubiera presentado la de un bmw cuando lo compre.. pues seguramente ahora estaria echcando pestes de audi.. en fin.

y lo de enamorao.. hombre.. desde luego que no llega hasta el nivel de igualar a mi novia con el coche..ni mucho menos, no se si se me entiende pero cada vez q bajo al garaje y lo veo digo.. dios.. pero que bonito es...(cosa que no me pasa con el coche de mi padre, o con mi ex-r19) a eso me refiero.

 

en fin.. cada loco con su tema..

saludos

Editado por zwitterman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.