Jump to content

Cuidado, impresentable suelto


gorgoran

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 126
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jod** yo flipo, no he podido leer esto hasta hoy B) :( ,

 

firemancm deberiamos relajarnos un poquito creo yo.

 

Aquí hay dos temas claramente diferenciados.

 

uno el de Tinker, a mi modo de ver una chiquillada redomada de "al salir de clase", eso si lo de postear un privado ya me parece absolutamente lamentable.

 

otro lo de Firemancm:

 

-Cada uno vive su coche como quiere y con la objetividad que quiera. Vamos si te parece bien ;)

 

-Todo el mundo expone lo que quiere siempre y cuando lo haga con un mínimo de educación y respeto. (esto vale para todos los ámbitos de la vida)

 

- Que a veces nos calentamos y nos pasamos un pelín, o manejamos alguna palabrilla :D cuyo significado desconocemos. Si es cierto

 

- Que se puede pedir educadamente perdón y pelillos a la mar, que en esta vida estamos para pasarlo bien. Seguro

 

AHORA BIEN lo que cuanto menos es cuestionable es tomar el post de Tinker, que habla sobre una cosa muy determinada. Y usarla para soltar todo lo que te quedaste con ganas de decir en el famos post del mini. no lo entiendo de verdad

que nadie te atacó, que opinar es guachi. y si algunos nos sentimos molestos por

algún adjetivo, mejor que te lo digamos, vamos creo yo. Por cierto TE RECUERDO

que tengo un A3, y tu te referiste a un A4 cuanto te """"atacamos"""" , con lo cual no veo el fanatismo por ningún lado B) .

 

En esto del automovil hay muchos temas recurrentes, tipo Gasolina Vs Diesel

Tracción Vs Propulsión etc etc, en la que cada uno tiene su opinión, y cuando NO COINCIDE con la tuya no tienes pq sentirte atacado. Puedes defender todo lo que quieras, lo unico que se puede pedir es que "midas" un pelín los adjetivos, dado que si algo tiene este foro, es que TODOS SOMOS AMIGUETES, al contrario de otros foros en los que la gente se conecta con el cuchillo en la boca.

 

Es sencillo verdad??? pues jod** no le des Más vueltas hombre. que tanto vicitimismo te va a dejar hecho polvo :D

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor dejar ya el tema, lo siento si os parece bién has ido un error mio, lo siento, ya os pondré una foto mia autofragelándome. No veis que en ningún momento he sido malintencionado, he borrado los post apetición de privados y además creia que muerto el perro muerta la rábia, pero veo que no, ya me he disculpado, aunque imagino que para vosotros no podré hacer nada por solucionarlo y que todo lo que haga estará mal hecho.

 

Cómo he dicho anteriormente mi post en este foro era tan solo para compartir mi experiencia, y ni en ninguno de los casos he dejado mal al A3 (tios................que tengo un A3), solo era un tema de compartir mis experiencias.............pero esto fué todo un fracaso, en general se mofaron de mi, ya no he vuelto a leerlo pero que si Mini m****.com que si queremos el Ip de este tipejo, que si es un coche pegado a un cuentakilómetros etc...........etc......etc..............no las recuerdo todas.................... que todo son opiniones ok............pero personalmente cuando alguién se compra un coche en este foro y doy mi opión no le digo el coche de put* madre y el color es una m**** porque siempre se verá sucio...........normalmente dices lo que te gustaría oir.................. pero aquí normalmente cómo no hables de consumos de diesel y de velocidades punta......................... si recordais en este post deje bién claro que no quería hablar sobre el tema ni de consumos ni de potencias......................precisamente para que no pasara esto.

 

Si se hubiera copia los post enteros de Bmw verias que en uno de ellos dejo bi´´en calro que en audi solo quería dar mi opión sin querer ofender a nadie que que casi todos os habiais tirado a la yugular (señores que no he criticado al A3) solo los comparaba cómo propietario de los dos.................siempre había dicho que mi Mini me habí sorprendido y que pensanba que era la continuación de mi anterior segundo coche un Polo.

 

 

 

 

Nada seguir dejandome verde, eso si cómo a alguno de vosotros le pase un mal entendido cómo este, que tome nota (QUE NADIE SE LO TOME MAL).

 

 

Saludos y por favor aceptar mis diculpas y dejar el tema. que sino me paso el día COLGADO en el foro.

 

Saludos.

Editado por tinker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TIKER tu lo que deberias hacer es dejarte de tonterias y volver al foro, tio que este foro es de todos y para todos no tienes por que dejar de participar ademas piensa que la mayoria de los que te han criticado son una minoria con los que no lo han hecho y que algunos lo que han hecho a sido criticar tu actitud pero no todos han criticado tu persona. Yo creo que deberias participar otra vez como lo hacias antes con esto de irte lo que has hecho a sido que se salgan con la suya, vamos yo en tu lugar diria "POR MIS GÜEBOS ME QUEDO" . Espero que recapacites y vuelvas a participar en el foro.

 

 

 

Un saludo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor dejar ya el tema, lo siento si os parece bién has ido un error mio, lo siento, ya os pondré una foto mia autofragelándome. No veis que en ningún momento he sido malintencionado, he borrado los post  apetición de privados y además creia que muerto el perro muerta la rábia, pero veo que no, ya me he disculpado, aunque imagino que para vosotros no podré hacer nada por solucionarlo y que todo lo que haga estará mal hecho.

 

Cómo he dicho anteriormente mi post en este foro era tan solo para compartir mi experiencia, y ni en ninguno de los casos he dejado mal al A3 (tios................que tengo un A3), solo era un tema de compartir mis experiencias.............pero esto fué todo un fracaso, en general se mofaron de mi, ya no he vuelto a leerlo pero que si Mini m****.com que si queremos el Ip de este tipejo, que si es un coche pegado a un cuentakilómetros etc...........etc......etc..............no las recuerdo todas.................... que todo son opiniones ok............pero personalmente cuando alguién se compra un coche en este foro y doy mi opión no le digo el coche de put* madre y el color es una m**** porque siempre se verá sucio...........normalmente dices lo que te gustaría oir.................. pero aquí normalmente cómo no hables de consumos de diesel y de velocidades punta......................... si recordais en este post deje bién claro que no quería hablar sobre el tema ni de consumos ni de potencias......................precisamente para que no pasara esto.

 

Si se hubiera copia los post enteros de Bmw verias que en uno de ellos dejo bi´´en calro que en audi solo quería dar mi opión sin querer ofender a nadie que que casi todos os habiais tirado a la yugular (señores que no he criticado al A3) solo los comparaba cómo propietario de los dos.................siempre había dicho que mi Mini me habí sorprendido y que pensanba que era la continuación de mi anterior segundo coche un Polo.

 

 

 

 

Nada seguir dejandome verde, eso si cómo a alguno de vosotros le pase un mal entendido cómo este, que tome nota (QUE NADIE SE LO TOME MAL).

 

 

Saludos y por favor aceptar mis diculpas y dejar el tema. que sino me paso el día COLGADO en el foro.

 

Saludos.

Ya dije ke no volveria a opinar SOBRE EL TEMA,mentia,visto ke el amigo Fireman se defiende como un campeon y ke el amigo Tinker ha tenido la humildad de disculparse de su error y a visto ,vamos creo yo ke coje esto un tinte un poco chungo,deberiamos de recapacitar TODOS y yo el primero,y dejar ke las aguas lleguen al mar ,ke cada uno opine, discrepe,ke diga lo ke quiera con buena intencion aunque no tenga ni idea de lo ke dice,ke lea,aprenda y enseñe dentro de un marco de tolerancia y armonia ,ke al fin y al cabo lo ke hace grande a un foro de cualkier tipo y bien estructurado es EL BUEN ROLLO y pasarlo bien señores, los moderadores y coordinadores de este foro no han tenido casi ni ke intervenir y eso es de agradecer por nuestra parte.

FIREMAN LO DICHO,UN CAMPEON Y UN POCO TOZUDO :wub: PERO UN OK POR MI PARTE, Y TINKER POR LO KE A MI RESPECTA FELICIDADES POR TU HUMILDAD Y PELILLOS A LA MAR COMPANY.Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dudo mucho que Firemancm haya ido de victima en algun momento

La cosa no consiste en dudar, consiste en leer objetivamente lo que cada uno escribe, es decir, leer sin más, sin tener en cuenta lo amiguete que es uno de tal o cual forero.

 

Y ahora, objetivamente, dime que es lo que te parece esto:

Todavia recuerdo como me "atacaron" y me dijeron que estaba ¿¿¿¿¿menospreciando???? o llamandoles ¿¿¿¿¿¿tontos????? por decir en un post (curiosamente creo que fue el del mini  :D ) que yo solo compraria determinados modelos de Audi

Como ves fue víctima del "ataque" por un supuesto menosprecio o por decir lo que se compraría. De hecho en esta frase tiene un jari en su cabeza que para qué las prisas, cree que fue "atacado" por "atacar" los cachos de hierro de algunos foreros, que, supuestamente, estaban siendo "atacados" por un poseedor de un Mini, que nunca "atacó" a nadie ... :D

 

Y no sólo es ese, es que llueve sobre mojado en cuanto a victimismo, seguimos:

p.d.a ver si este post tiene cabida o por lo menos respeto (no pido por dios que nadie comparta mi opinion, seria aburridisimo que todos pensaramos igual), he procurado no verter ninguna palabra mal sonante que ya vi que a muchos les molestaba sobre manera  :D , y tan solo emito mi opinion como integrante de ASI desde hace 1año y medio, espero que nadie se sienta ¿atacado, menospreciado, insultado.............?  :D

Ruega por favor no ser víctima ataque alguno por opinar ... tocate la diana Juana ... es que cada vez que leo esto de verdad que se me esboza una sonrisa maligna :D

Y no te digo nada si lees como contestó cuando le dije que no me parecían formas las que utlizaba, y que no le extrañara la reacción de otro forero (Nichux creo que fue) que le reprochaba justo eso (lo bueno de todo esto es que yo no borro contestaciones, las puedes leer). Es como si le hubieran puesto grilletes en manos y pies, y un esparadrapo en la boca para no dejarle tampoco hablar, justo como ocurre en este foro, que poco a poco se cabrea con la gente que no le da la razón utilizando argumentos que como mínimo son razonables y escritos, creo yo, de forma respetuosa, y esto firemancm lo lleva mal, porque justo peca de lo que quiere que sea virtud en los demás, peca de no admitir pensamiento crítico con respecto a sus opiniones, justo de lo que cree él de nosotros cuando dice que no admitimos críticas cuando se habla de nuestros "cachos de hierro", justo de eso.

 

Pero bueno, es en vano todo esto, tengo comprobado que no lee ... simplemente repite y repite que somos unos A3talibanes, da igual de lo que discutas con él, si comentas lo que te ha parecido la chiquillada de Tinker él te dice que es que no admites que el León FR (que no deja de ser un Toledillo de tres al cuarto :D) es mejor que tu A3, si le intentas convencer de que este tema no tiene nada que ver con el Mini de Tinker sino con lo que tecleó en BMW, él te contesta cabreado que no somos capaces de admitir críticas educadas dirigidas hacia nuestro carro, y además remarca, solemnemente, que se trata de un "cacho de hierro" ... pero claro, te descoloca, porque tú sólo querías hablarle de lo que ocurrió con el teclado de Tinker.

 

lo dicho algunos ni aunque les hagas un mapa

firemancm, a mi hazme un mapa que es suficiente, a ti vamos a tener que financiarte un Naviplus, porque me temo que es imposible que llegues jamás a entender nada.

 

A propósito, ¿sabes cuáles son mis principales aficciones firemancm? ... el esquí (me quedan dos días para empezar, toy ansioso :D ) y el submarinismo, cuando quieras hablamos de ello, que los dos sabemos lo mucho que nos gusta hablar a los que practicamos el buceo sobre ello y lo difícil que es encontrar a alguien que no se aburra escuchando jejeje, pero no me jodas, si lo hacemos a ver si voy a decir algo que contradiga cualquier cosa que tú opines/creas/tengas por seguro sobre estos temas y me vas a decir que es que no veo más allá de mi Sportback y que sólo es un cacho de hierro :D

 

Buen rollito leñe, te aseguro que si estuvieras delante y escucharas el tono no te lo tomarías tan a pecho.

 

PD: Tinker, es absurdo que no escribas en el foro ... si todos sabemos lo que pasó, y no creo que nadie después de tus disculpas te vaya a decir nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D me habeis dejado agotado y rendido, principalmente tu Des, siento algo de impotencia al ver que yo hablo de algo muy facilmente entendible y tu te lo llevas al terreno que quieres para interpretarlo y juzgarme a tu antojo una y otra vez; demagogia, demagogia, demagogia, demagogia, demagogia y mas demagogia a parte de falsedades, falsedades, falsedades e interpretaciones a tu gusto es LO UNICO QUE LEO EN TUS POST hacia mi, no recuerdo haber mantenido jamas un intercambio de opiniones en un foro que haya resultado ser finalmente tan en balde y que me haya dejado tan mal sabor de boca :D , lo dicho disfrutar de vuestros preciosos coches en vuestro maravilloso mundo, que os vaya muy bien.

 

No nos pondriamos de acuerdo, no de acuerdo, no nos comprenderiamos jamas ,con lo que de verdad que no dire nada mas al respecto (lo unico que me deja medio alegre es ver que la mayoria de la gente ha comprendido lo que queria decir y que es TOTALMENTE DISTINTO A LA DE FALSEDADES QUE TU INTERPRETAS SOBRE MI), coge si quieres ahora mis post de nuevo Des y vete interpretandolos a tu antojo de nuevo para responderlos como te venga en gana.

 

Un saludo a todos

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** PABLO la q has liado macho :lol::lol: .............ademas dices tu de cachos de hierro,el tuyo si q es un cacho de hierro :lol::lol: ................pero vuela el hijo de la gran p*t* :lol::lol:

ahora en serio,m acabo de leer los post y estoy de acuerdo contigo PABLO,ya sabes q lo hemos comentado varias veces con SERGIO,es q lo del TOLEDO fue muy fuerte la verdad :D

ya sabes q algunos los aros se les sube a la cabeza

un saludo pata todos :D

 

 

PD:hey PABLO t has fijado q hay un post en el general q habla de "cuanto consumen nuestros coches?"....................t lo dije,cada uno con lo suyo :D

Editado por la_bomba!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.