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Posible compra RS6 V10


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Buenas!

 

Tenemos uno en casa y es un auténtico avión, corre como un demonio, pero si lo quieres disfrutar, deberás hacerte socio de Repsol para soportar el consumo de ese motor de herencia Lamborghini...Si haces bastante km a diario, pararás en la gasolinera cada 2 días, a razón de 100 euritos el depósito...

 

Entiendo que se te puedan quitar las ganas de comprarlo pero por todo lo demás, es sensacional!!!

 

Un saludo

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Buenas compañero, lo primero que tienes que plantearte es qué uso le quieres dar al coche y cuántos kms le vas a hacer al año. Si vas a hacer más de 25.000 kms al año, espero que seas accionista de una petrolera. Tener un coche de más de 500 CV para no pisarle porque traga mucho es una put*da. Además, el tamaño del RS6 no es apto para cualquier parking, de modo que si habitualmente tienes que aparcar en un parking, espero que sea suficientemente ancho y espacioso, si no acabarás con el coche lleno de pequeñas rayadas y golpes del coche de al lado, así como la incomodidad de salir del coche si no hay mucho espacio. Si tu problema no es ni el aparcamiento ni los kms, seguro que es una pasada de coche, fiable a tope, rápido y cómodo. Ya nos irás comentando la jugada, pero prueba algun A6 para ver si el tamaño se ajusta a tu uso. :thumbsup:

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Hola foreros, ando viendo la posibilidad en la compra de un Audi RS6 V10 y necesitaba opiniones de algun experto que tenga la suerte de tener uno y me de su opinion de 1ª mano, o alguien que lo pudiese probar, gracias

 

 

 

Buena elección :thumbsup:

 

...pero, ¿podrías ser un poco más preciso con la pregunta? :cfsd1:

 

No sé, parece que vas algo perdido... :conf:

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Para ciudad, como en todo vehiculo potente, preparate para empezar a gastar de 20 para arriba. Si en carretera le das caña, de 20 para arriba, y si en autopista le das caña, de 20 para arriba. Es lo que gasta un coche de 2 toneladas y 580 caballos, con un V10 y dos turbos, no hay que esperar milagros.

Si puedes con ello, así como con el mantenimiento (neumático, frenos, aceite, revisiones, seguro e impuestos), adelante. Siempre que no se mire lo que cuesta, y se aproveche lo que ofrece, compensa.

Si te planteas si podrás pagarlo, mejor coge algo menos potente que lo disfrutarás más.

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Para ciudad, como en todo vehiculo potente, preparate para empezar a gastar de 20 para arriba. Si en carretera le das caña, de 20 para arriba, y si en autopista le das caña, de 20 para arriba. Es lo que gasta un coche de 2 toneladas y 580 caballos, con un V10 y dos turbos, no hay que esperar milagros.

Si puedes con ello, así como con el mantenimiento (neumático, frenos, aceite, revisiones, seguro e impuestos), adelante. Siempre que no se mire lo que cuesta, y se aproveche lo que ofrece, compensa.

Si te planteas si podrás pagarlo, mejor coge algo menos potente que lo disfrutarás más.

 

+1!

 

20, siendo rata con el acelerador.... pero por ahí van los tiros, si os soy sincero, cuando lo conduzco no miro el consumo, sino, no lo sacaría de casa... jajajaja!

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El coche lo quiero para disfrute del fin de semana, mi opinion es que el que tiene coches de este tipo S4,S5 O RS.. no lo tiene para uso diario tendra como todos un utilitario para moverse a diario,en cuanto a consumos mi hermano tiene un RS4 B7 y no baja de los 15L y tampoco es una maravilla andando.El RS6 me imagino que andando en condiciones normales andara por ese consumo 15-16, si hablamos de ciudad o pisarle el RS4 tampoco baja de los 18L.En cuanto el mantenimiento el ultimo jgo de pastillas que le cambio mi hermano pago 390€ mas iva, por curiosidad preguntamos cuanto valian las del RS6 y nos dijeron 303€ mas iva,AHHHH, mas baratas aun¡¡¡¡¡ en costes de mantenimiento ahi se andan.

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Para ciudad, como en todo vehiculo potente, preparate para empezar a gastar de 20 para arriba. Si en carretera le das caña, de 20 para arriba, y si en autopista le das caña, de 20 para arriba. Es lo que gasta un coche de 2 toneladas y 580 caballos, con un V10 y dos turbos, no hay que esperar milagros.

Si puedes con ello, así como con el mantenimiento (neumático, frenos, aceite, revisiones, seguro e impuestos), adelante. Siempre que no se mire lo que cuesta, y se aproveche lo que ofrece, compensa.

Si te planteas si podrás pagarlo, mejor coge algo menos potente que lo disfrutarás más.

 

+1!

 

20, siendo rata con el acelerador.... pero por ahí van los tiros, si os soy sincero, cuando lo conduzco no miro el consumo, sino, no lo sacaría de casa... jajajaja!

 

 

El que se compra este tipo de coches no debería preocuparse por el consumo o el mantenimiento.

Da igual si gasta 15 ó 25 litros y da igual si los cambios de aceite son cada 5.000 ó 20.000 km.

 

El problema es estar mal informado (y hay que ser realista).

Es como un barco: lo caro no es comprarlo, es mantenerlo. ¿Cuánta gente se compra un barco y luego no salen los números y tienen que venderlo?

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mi opinion es que el que tiene coches de este tipo S4,S5 O RS.. no lo tiene para uso diario tendra como todos un utilitario para moverse a diario

 

 

Un buen amigo mío tiene un Aston Martin Vantage como coche de uso diario.

Lleva hechos más de 65.000 km...

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El coche lo quiero para disfrute del fin de semana, mi opinion es que el que tiene coches de este tipo S4,S5 O RS..no lo tiene para uso diario tendra como todos un utilitario para moverse a diario,en cuanto a consumos mi hermano tiene un RS4 B7 y no baja de los 15L y tampoco es una maravilla andando.El RS6 me imagino que andando en condiciones normales andara por ese consumo 15-16, si hablamos de ciudad o pisarle el RS4 tampoco baja de los 18L.En cuanto el mantenimiento el ultimo jgo de pastillas que le cambio mi hermano pago 390€ mas iva, por curiosidad preguntamos cuanto valian las del RS6 y nos dijeron 303€ mas iva,AHHHH, mas baratas aun¡¡¡¡¡ en costes de mantenimiento ahi se andan.

Tengo un S4 b5, no es lo mismo ni por asomo, pero sí es el que tengo para uso diario,nada de utilitarios. Que el RS4 no es una maravilla...no tiene la potencia del RS6 pero si mucha más agilidad,para disfrute de fin de semana a lo mejor te impresiona mas un C63 o un GTR

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mi opinion es que el que tiene coches de este tipo S4,S5 O RS.. no lo tiene para uso diario tendra como todos un utilitario para moverse a diario

 

 

Un buen amigo mío tiene un Aston Martin Vantage como coche de uso diario.

Lleva hechos más de 65.000 km...

 

jod** y para el fin de semana un veyron, no me digas más.jejejeje :lol2:

Asi da gusto.

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El coche lo quiero para disfrute del fin de semana, mi opinion es que el que tiene coches de este tipo S4,S5 O RS.. no lo tiene para uso diario tendra como todos un utilitario para moverse a diario,en cuanto a consumos mi hermano tiene un RS4 B7 y no baja de los 15L y tampoco es una maravilla andando.El RS6 me imagino que andando en condiciones normales andara por ese consumo 15-16, si hablamos de ciudad o pisarle el RS4 tampoco baja de los 18L.En cuanto el mantenimiento el ultimo jgo de pastillas que le cambio mi hermano pago 390€ mas iva, por curiosidad preguntamos cuanto valian las del RS6 y nos dijeron 303€ mas iva,AHHHH, mas baratas aun¡¡¡¡¡ en costes de mantenimiento ahi se andan.

 

Vamos, si es para fin de semana creo que disfrutarás más con coches más deportivos. Un Nissan GTR, un Porsche Turbo, un Lamborghini Gallardo, te entran más en esa finalidad y precio. Si quieres algo más familiar, el RS6 no es mala opción, y el mantenimiento entonces no te tiene que preocupar tanto, y tendrás un coche potentísimo de casi 600 caballos. :drool:

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Sin que nadie se ofenda, pero alguien que se compra un RS6 no tiene que preocuparle ni el gasto de gasolina ni el de mantenimiento, si lo hace, es mejor que no se lo compre.....

 

Como coche....pues el de mis sueños, y lo poco que sé por el conce cuando hemos hablado de él, es que no estan dando problemas y que es una maravilla....!!!!!

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Yo me lo estoy planteando... y no es que me "preocupe" el tema del consumo ya que el mío no es moco de pavo, pero sí me interesa.

 

Me interesa el consumo en primer lugar por la autonomía, ya que soy de los que me gusta parar poco y la verdad es que me jod**ía mucho tener que parar a repostar cada 300 km.

 

En segundo lugar por curiosidad, porque muchas veces me parece disparatado en mi coche y me gustaría saber cuánto más me supondría el RS. Por ejemplo, en ciudad, no soy capaz de sacarle 400 km, lo que supone un consumo superior a los 20 l/100. No me gustaría hacerme con uno de estos y que el consumo fuera de 40 ó 50 litros....

 

Por eso lo pregunto aquí, en un concesionario me dan datos oficiales, que son inferiores a los que consume mi coche realmente, por eso me gustaría saber el consumo real de este coche según sus propietarios.

 

Si dicen que 20 litros siendo rata con el acelerador..., jod** pues me lo pienso, ya que yo le piso bastante y con el mío muy raras veces le subo de 14 litros. Si para circular a la mismo velocidad (170/190) yo le hago unos 12,5 l/100 con el RS le voy a hacer 24 l/100, pues la verdad es que me lo pienso.

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