Jump to content

Adios AUDI, Hola BMW


arillos

Publicaciones recomendadas

Estais muy equivocados, yo viajo en diesel de 70 cv (basicamente porque no me controlo y mi novia le tiene mucho miedo al 80 por no decir panico), gasta un cojon porque vamos, cuando subo a mi pueblo no pasa de 130 el cab*** y encima se chupa casi 7 litros que yo no disfruto una m****, prefiero los 10 disfrutados. El mio tiene un consumo de 11,5 a fuego cosa que no veo tan exagerada (sigo poniendo 98 que os aseguro que se nota).

 

Los bmws... no me he inventado nada, esos no andan, porque yo vivo en Cantabria, osea hay para arriba y para abajo, para izquierda y para derecha, no hay llano ni recto, mi coche pesa 1065 kg nada mas, el otro nada mas que 1370, como c*** no va a andar aunque solo tenga 112cv y encima sin casi resitencia al aire (cx 0,29) y una chistosa quinta de 32,7 km/h. Cuando ando por castilla me baja el consumo un huevo y si le dan goma en una recta me dejaran tirado, en mi zona no me dejan tirado.

 

Yo el coche para currar todos los dias lo considero una m**** porque dejas de disfrutar de conducir, te arruinas aunque sea diesel, etc... (hacer mas de 5 o 10 km digo).

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Va bastante bien ese coche con ese motor, yo he llevado una larga temporada un compact 320d 150cv automatico, y si, iba de put* madre.

Es una buena elección. A tu 90 se lo pasa por la piedra en cualquier circunstancia, notaras el cambio.

 

Saludos.

 

EDITO: Vas a conservar el 90?

 

FACILMENTE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va bastante bien ese coche con ese motor, yo he llevado una larga temporada un compact 320d 150cv automatico, y si, iba de put* madre.

Es una buena elección. A tu 90 se lo pasa por la piedra en cualquier circunstancia, notaras el cambio.

 

Saludos.

 

EDITO: Vas a conservar el 90?

 

FACILMENTE!

 

Si, exactamente Faustino, como comentamos en "Casa Pepe", Facilmenteeee!

 

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arillos, yo pienso como tu al respecto del diesel (para utilitarios y las calderas) pero la que manda es la cartera y nuestros coches no son para andarlos todos los dias y menos por ciudad (a menos que te sobre pasta y no me refiero a los espaguettis). Suerte con la compra del bmw y a seguir por el foro ASI.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me he preguntado de donde sacaba la pasta el jicho este para tener semejantes carrazos, era traficante de harina o algo por el estilo??

 

Su padrasto es de los constructores mas pudientes de la Isla Mallorquina. Facilmenteeee!

 

Saludos.

 

P.D: jod** como me rio con este video y con el niñato este de ...FACILMENTEEEE!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.