Jump to content

Compra de A8


saralba

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar un A8 desde hace tiempo, Ayer sábado vi uno con 112000 Km, año2001 y un solo dueño, pero... Me dijo que los botones del volante para cambiar de marcha manualmente no funcionaban y que la averia costaba 500 €, que daba igual que el coche funcionaba perfecto y que manulamente no era necesario. También observé que al arrancar con pocas revoluciones hacia bastante ruido para tratarse de un coche de esta categoria (pienso). Alguien del foro que conozca bién este tipo de cambios me podría asesorar? Deciros también que mañana lo verá mi mecánico pero de tiptronics no sé si sabrá... En fin esta es mi duda. Por cierto el coche está anunciado en

http://www.segundamano.es/tarragona/audi-a8-25-tdi-quattro-tiptronic-4p/a25683350/?ca=43_s&st=a&c=4

 

Saludos y gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,enhorabuena por la compra ,es un gran coche, a mi personalmente no me gustan los km del coche . una cosa que he aprendido de mi tio que tiene un concesionario de coches en Alemania que si un coch :thumbsup: e tiene pocos km ,o se lo an bajado ,o ha tenido golpe y lo an tenido parado(segun los años que tiene el coche).un coche con 10 años y 110000 hmmm,pero si lo ha visto el mecanico,nada,una buena revision y a disfrutar de tu gran coche.saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto si eres tan amable, como ves lo de la reparación del modo manual? veo que tienes uno igual,y quisiera saber si se utiliza mucho o de lo contrario hago el gasto más adelante.

 

El mío, no tiene el mando de las marchas en el volante, sólo tiene 6 teclas para el control del navegador, y esos, desde que cambié el RNS-D por el RNS-E, no funcionan.

Pero me parece que por poco tiempo, ya que ya me ha llegado una centralita nueva para dichos cambios y espero instalarlo en breve y a ver si ASÍ, de nuevo me funcionan.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La sensación que me dió es que tenían varios coches y hacian pocos km. además no se veía un desgaste excesivo del asiento de conductor y los tornillos de las ruedas no parecían gastados. por el tema de golpes toda la pintura era de origen y no lo habían "preparado" para la venta, muy limpio, petroleado de motor... Ahora bién eso no quiere decir que me puedan engañar. Lo único és el tema de la función tiptronic que mi mecánico no le dió importancia y dijo que la arreglase cuando me fuese bién que no influia en el funcionamiento del automático. Qué pensais? Lunes voy a tráfico a hacer cambio de nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las fotos del anuncio tienen buena pinta, pero si es de un compra-venta su trabajo es procurar que los coches de la tienda tengan buen aspecto. Los km me huelen un poco a chamusquina, pero pueden ser reales. El precio es correcto para el modelo y año.

Si llegas a comprarlo ya nos comentarás tus impresiones, y ojo con el tiptronic, que si se casca la broma vale 3.000 euros :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he comprado directamente al particular que localicé puesto que anunció el coche y vi que era la misma matrícula, con 900 € de diferencia que sin duda era la comisión del compra venta

aqui os dejo el enlace

 

http://www.segundamano.es/tarragona/audi-a8-25-tdi/a26885029/?ca=43_s&st=a&c=4

 

Yo también espero que el cambio no dé problemas, a mi mecánico le gustó y eso me dejó más tranquilo además vino el dueño con sus 60 y pico largos a traerme el coche y no me dio la impresión de manipulación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si todo es real, has triunfado!! :thumbsup: :thumbsup: a mi desde que un forero me hablo de la empresa HAD Automotive, ya se donde voy a llevar el coche que me vaya a comprar, ya que he tenido experiencia con varios mecanicos "herreros".

S2 y a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros acabo de hablar con el dueño para quedar mañana y hacer el cambio de nombre, le he comentado que me ponga por escrito el tipo de aceite último, revisiones y cambio de correa, y me ha dicho que ningún problema pero que la correa no se la han cambiado nunca por no tener los Km. Por un lado me tranquiliza que no esten falsificados (todo cuadra) pero por otro no son muchos años (9 y pico) sin cambiarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de hablar con mi mecánico y preguntarle me dijo que debía hacerle correa que para él a los cinco años debía hacérsele. Hablo con el propietario y le pido sufragar el mantenimiento entre los dos (900 o 1000 € a medias)dice que se lo piensa y al día siguiente fustró la venta y se acabó. Ahora como me gustan mucho los A8 he visto este en castellón que opinais?

http://www.segundamano.es/castellon/audi-a8-33-tdi-quattro-tiptronic-4p/a27041280/?ca=12_s&st=a&c=4

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de hablar con mi mecánico y preguntarle me dijo que debía hacerle correa que para él a los cinco años debía hacérsele. Hablo con el propietario y le pido sufragar el mantenimiento entre los dos (900 o 1000 € a medias)dice que se lo piensa y al día siguiente fustró la venta y se acabó. Ahora como me gustan mucho los A8 he visto este en castellón que opinais?

http://www.segundama...a=12_s&st=a&c=4

 

Saludos

 

Si esta bien, no lo dudes, el mio con 99.000 del 2001, lo compré hace 6 Años 20.000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.