Korg83 Publicado 12 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Yo me llevaré el botiquín completo por lo que pudiera necesitar jurl jurl jurl!!!!!!!! Eso, y no te olvides de meter alcohol... je je je
susopampin Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Señoras y señores les informamos de que: ¡¡¡YA SOMOS 60!!! :clap1 Y…mas a las puertas. :drool: :clap1: :clap1: De ésta pasamos de los 65 amigos de la quedada Gallega; bueno, mas bien de la nocturna Gallega. Nos vemos en na.
wagen Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Como sigáis ASI vais a tener que importar pulpos y mejillones del mediterráneo para no hacer corto .
PLOFY Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 El Viernes noche hay que catar la fiesta sabado mañana espidifen en el desayuno es clave y a la tarde spa o siesta :clap1: Aker, yo tendría que presentarte a mi "enfermera" particular, que es "accionista" del Espidifren rara vez, le falta en el bolso.
susopampin Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Como sigáis ASI vais a tener que importar pulpos y mejillones del mediterráneo para no hacer corto . No te preocupes, tenemos el cosechero mayor de la península del Morrazo( la mejor zona del mejillón Gallego), dentro de la quedada y a demás es el organizador; ASI que por mejillones (de los buenos), no va a quedar. Lo del pulpo, me imagino que tampoco, porque aunque no los pesca él, si tienes compañeros para ello; todo resuelto. Nos vemos dentro de unos días.
Tepica Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Ya va faltando muy poco!!!! yo aterrizo allí el viernes sobre las 12, quienes estaremos para comer??? P.D. El resalim de Domin es muy buena idea, pero yo de todas formas llevaré el espidifen 600 Yo compraré una caja nueva que la que tengo solo le quedan 6 y veo que será muyyyyy necesario...CAMARERO un desayuno y un ESPIDIFEN POR COCO :bsh1: :lol2: :drool: :drool: :drool: :wacko: :wacko:
Gober4 Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Resalim....Espidifen.... MARICAS!!!! jajajaja Santa Teresa en vena hasta en el desayuno!!!! jajajaja Por cierto Domin, yo el viernes llegaré a media mañana por si quieres PRECALENTAR jejeje Ah!!!! Y seguís sin decirme por donde teneís pensado salir (si, lo se, secreto de sumario para que nos veten la entrada pero pensar que si no lo saben tampoco tendrás buenas existencias de cubatas jajaja)
susopampin Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Nada se eso, para la resaca lo mejor que hay es un buen albariño con ostras; mano de santo. :drool:
Tepica Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 Resalim....Espidifen.... MARICAS!!!! jajajaja Santa Teresa en vena hasta en el desayuno!!!! jajajaja Por cierto Domin, yo el viernes llegaré a media mañana por si quieres PRECALENTAR jejeje Ah!!!! Y seguís sin decirme por donde teneís pensado salir (si, lo se, secreto de sumario para que nos veten la entrada pero pensar que si no lo saben tampoco tendrás buenas existencias de cubatas jajaja) Salirrrrrr!!!!!!!!!! Quien va a salir!!! sino entramos como vamos a salir??? :roll1: :roll1: :roll1:
DAVIS-VAG Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 sorpresa sorpresa el gran domin está de cumpleaños ... 26 añazos !!! te deseo un muy feliz dia con tu chica, familia y amigos ... aunque ya te podias haber esperado 15 dias y lo celebrabamos aqui por todo lo alto, o lo bajo, segun como se tercie la noche. saludos y un abrazo hilo en off topic : http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264769-cumpleanos-13-julio/
Domin Publicado 12 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2011 ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Mil gracias Señorrrrrrrrrrrrrr!!!!!! Lo celebraré alli si hace falta jajajajajajajajaj :) jose ha alargado 15 dias las celebraciones, pos yo tmb jajajajajaja cumple de domin en la gallega jajajaja
Aker Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 En unas horas esta hecho mi ingreso en cuenta
Mad-i Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Hola, antes que nada quiero pediros un poco de consideración para los que como yo, somos padres y no vamos a poder disfrutar de esas salidas nocturnas... <_< De ésta pasamos de los 65 amigos de la quedada Gallega; bueno, mas bien de la nocturna Gallega. Que pasada, esto parece una nacional... Subo el hilo a destacados... Como sigáis ASI vais a tener que importar pulpos y mejillones del mediterráneo para no hacer corto . Me temo que sí... cumple de domin en la gallega jajajaja Felicidades Domin! Guarda la invitación para Moaña... Salu2.
gonchito Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Hola, antes que nada quiero pediros un poco de consideración para los que como yo, somos padres y no vamos a poder disfrutar de esas salidas nocturnas... <_< De ésta pasamos de los 65 amigos de la quedada Gallega; bueno, mas bien de la nocturna Gallega. Que pasada, esto parece una nacional... Subo el hilo a destacados... Como sigáis ASI vais a tener que importar pulpos y mejillones del mediterráneo para no hacer corto . Me temo que sí... cumple de domin en la gallega jajajaja Felicidades Domin! Guarda la invitación para Moaña... Salu2. Mad....no te preocupes que algunos también vamos esta KDD con hijos, pero es cuestion de organizarse....he llegado al compromiso con mi mujer que el viernes salgo yo.....y el sabado ella!!!!! Como el Domingo me toca conducir....asi descanso el sabado!!! y como lo fuerte al final de la juerga siempre son los viernes.....
Mad-i Publicado 13 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2011 Mad....no te preocupes que algunos también vamos esta KDD con hijos, pero es cuestion de organizarse....he llegado al compromiso con mi mujer que el viernes salgo yo.....y el sabado ella!!!!! Como el Domingo me toca conducir....asi descanso el sabado!!! y como lo fuerte al final de la juerga siempre son los viernes..... Claroooo! Esa es la explicación de todo... :laugh: Je Je Je es genial la idea... Salu2.
Publicaciones recomendadas