Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Anda que no vamos a dar la "notaza" por Moaña, con tanto arillos junto y en procesión!!! :drool: :drool:

La parada en la gasolinera va a ser todo un acontecimiento, como en el video de Berto de un R8 por Vigo...

NOS VEMOS EN MOAÑA :thumbsup:

Editado por PLOFMAN

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hola, que animada está la cosa!!!!!

en la lista también echo en falta a las princesitas gallegas (Iara y Aroa), no van a venir????????.

Creo que sus papas vienen decididos a liarla en la fiesta !!!! :innocent:

Publicado

La vamos a liar parda en Moaña!!!! :lol2: :clap1: con los que estamos en lista, mas lo que se vayan sumando...

Publicado

Tal como se pone esto, mas lo que parece se va a hacer (que todavía está en el teclado), será gorda, pero muy gorda. :drooling::drooling: :drool:

Yo recomendaría a los que tengan cámara de video, que se la lleven, porque puede grabar escenas, por las que se llegará a pagar mucho, pero mucho. :innocent::lol2:

Nos vemos en Moaña. :flwrs:

Publicado

Buenas tardes. Menudo movida estais preparando. :drooling: :drooling: Tanto que mi mujer como es medio gallega, jejeje, quiere que subamos a la kdd. Vamos a intentarlo por todos los medios, pero de momento no puedo darlo por definitivo, puesto que cogemos vacaciones a partir del 1 de agosto. Pero vamos a hacer todo lo posible por ver a toda esa estupenda gente del Ala Gallega :notworthy: :notworthy: que tan amablemente nos recibio en la Nacional de Pamplona. Gracias amigos. :thumbsup:

Publicado

Menuda y estupenda sorpresa Javi. :notworthy::notworthy:

No cabe la menor duda que sería el no va mas en la Gallega :drooling: ; ASI que si hay la mas minima posibilidad, no dudéis en acercaros, porque merece la pena y os iréis llenos de muy buenos recuerdos y de suculentas comidas – cenas. :drooling: :drool:

Ya cuanto los días para volver a veros. Un abrazo. :flwrs:

Publicado

No cabe la menor duda que sería el no va mas en la Gallega :drooling: ; ASI que si hay la mas minima posibilidad, no dudéis en acercaros, porque merece la pena y os iréis llenos de muy buenos recuerdos y de suculentas comidas – cenas. :drooling: :drool:

Muchisimas gracias, Suso. No te quepa la menor duda que al menor atisbo de poder acudir, iremos. Son 20 AÑOS ya conociendo esas tierras, sus gentes y su gastronomia... y no me canso nunca. Seguro que alli estaremos. :drooling::notworthy:

Publicado (editado)

Tal como se pone esto, mas lo que parece se va a hacer (que todavía está en el teclado), será gorda, pero muy gorda. :drooling::drooling: :drool:

Yo recomendaría a los que tengan cámara de video, que se la lleven, porque puede grabar escenas, por las que se llegará a pagar mucho, pero mucho. :innocent::lol2:

Si , claro...algunas protagonizadas por mi...no??? porque lo dirás por eso, claro...!!!!!! :lol2::lol2: Di Caprio fué una vez....dificil se vuelva a repetir.... :lol2::lol2:

Editado por gonchito
Publicado

Si , claro...algunas protagonizadas por mi...no??? porque lo dirás por eso, claro...!!!!!! :lol2::lol2:Di Caprio fué una vez....dificil se vuelva a repetir.... :lol2::lol2:

Esa fue única e irrepetible :notworthy: ; después de todo lo sucedido, lo pasamos divinamente bien, e incluso vimos un helicóptero macho (según absolut). :lol2: :clap1:

Nos vemos en Moaña. :thumbsup:

Publicado

Muchisimas gracias, Suso. No te quepa la menor duda que al menor atisbo de poder acudir, iremos. Son 20 AÑOS ya conociendo esas tierras, sus gentes y su gastronomia... y no me canso nunca. Seguro que alli estaremos. :drooling::notworthy:

....Y q sean otros 20 mas ...no podeis faltar... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: S2!!

Publicado

Bueno bueno bueno, ingreso realizado, ahora toca ir descontando los días que faltan... :thumbsup:

Publicado

Ya queda poco mas de un mes para la gran quedada; iros dando prisa que cinco semanas pasan volando y, cuando nos queramos dar cuenta estamos en la semana de la quedada, por lo que hay que recordar que los organizadores tienen que cerrar todo antes de la última semana de julio; ASI que solo quedan cuatro semanas para formalizar y confirmar todo. :thumbsup:

Daros prisa y que nadie quede fuera. Los grandes acontecimientos hay que vivirlos y protagonizarlos en directo y no esperar a que te los cuenten o te los muestren en fotos; eso es un mal sucedáneo. <_<

Nos vemos en unas semanas. Buena comida, mejor compañía, sol y un excelente entorno; ¿alguien puede pedir mas?...también lo puede haber. :lol2::lol2:

Un abrazo. :flwrs:

Publicado (editado)

Oh, se me olvidaba. No quiero que nadie se olvide del video de la quedada; ASI que ahí va.

Editado por susopampin
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.