Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

abuelo

a este paso se va a convertir en la segunda nacional del año ...

gracias a todos :clap1:

A vosotros por currároslo, así da gusto, en la Nacioanl el Señor CARRAS y aquí casi todos implicados clapping.gifclapping.gif

Nos vemos en 29 días

Publicado

Que ganas tengo de que llegue para poder volver a veros a todos.

Nos vemos en nada :thumbsup:

Publicado

¡¡¡SOLO FALTAN 27 DIAS!!!

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

Publicado

korg vigila la lista de asistentes ...

que mad-i parece que viene en familia y por separado :ph34r::innocent::laugh:

saludos y hasta muy pronto :thumbsup:

Corregido!!

Nada...un fallo...

Un saludo David.

Publicado

¡¡¡Ya somos 40!!!

Ya somos 42?

aunque tarde, pero he logrado arreglarlo para poder estar con la fabulosa familia gallega.

gracias "GOZZU" por el aviso, nos veremos en breve.

saludos a todos.

Publicado

Que gratísima y deseada noticia. Ahora si que esto va por muy buen camino; sobre todo el de la muy buena gente. :drooling::drooling: :clap1: :clap1:

Gracias José Manuel (y Mª José) por hacer todo lo posible y mas para poder acompañarnos. :notworthy:

Nos vemos. :flwrs:

Publicado (editado)

¡¡¡Ya somos 40!!!

Ya somos 42?

aunque tarde, pero he logrado arreglarlo para poder estar con la fabulosa familia gallega.

gracias "GOZZU" por el aviso, nos veremos en breve.

saludos a todos.

Di que si!!!

Ya sabia que estarias con nosotros

en esta KDD!!!

Nos vemos.

Editado por Korg83
Publicado

Yo aun no se si me podre acercar........... Las vacaciones la mujer las tiene la 1ª quin...

Pero revisando la lista.. aparecen dos veces House y Aeval.... (serán los hermanos gemelos,......)

Un saludo....................

Publicado

Yo aun no se si me podre acercar........... Las vacaciones la mujer las tiene la 1ª quin...

Pero revisando la lista.. aparecen dos veces House y Aeval.... (serán los hermanos gemelos,......)

Un saludo....................

estás en lo cierto maauuu

pero tiene facil solucion ... ocupais tu y tu señora el lugar de los dobles !!! :laugh:

por lo demás nos alegramos enormemente de la asistencia de layosa ( josé manuel y mª josé ) :clap1:

hace un par de dias me preguntó mi mujer si no venia la pareja de valladolid, le trasladé mi duda a suso y tampoco lo sabia, pero ahora ya estamos todos informados !!

saludos para todos :thumbsup:

Publicado

Vamos es que esto no me lo pierdo por nada del mundo :drooling: . Vaya inicio de vacaciones me espera B) , el día 29 empiezo las vacaciones a las 15:00 y en cuanto salga la jefa de currar un sprint y allí estamos, ummmmmmmmm y despues a descansar 15 días..... Peeeeroooo, Suso lo malo es que si hay público habrá que lavar el bicho porque ya sabes como está la Ap-9 de mosquitos por estas fechas....Ahora mismo hago la trasferencia....Por cierto a lo mejor estreno una MOD para la quedada :ph34r:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.