Oscar1971 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Buenas tardes. Dos mas que se apuntan a este gran evento. Tras hablar con mi mujer Silvia hemos llegado a un acuerdo, y si no hay ningún imprevisto estaremos para el día 29,30 haciéndoos compañía en esta gran KDD que estáis organizando. Vie, ya te dije que si podía allí estaría……………. PD: Transferencia realizada. Un abrazo y nos vemos en unos díassssssssss. Que ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ese Oscar!!!!!, que buena se está poniendo esta kdd por días, va a ser como una Nacional en toda regla........además ya somos 4 A5queros que nos reencontraremos, que bueno!!!!! Hola José. Me faltaban por cuadrar algunas cosas, pero visto ese pedazo de planning y la compañía, no me la podía saltar. Un abrazo.
raspingu Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Anotado Compañero!!! Ya somos 51 personas!!!! Esto va a ser tremendo... que pasada!!!! y que ganas de que llegue ya!!!! :clap1:
Gober4 Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Anotado Compañero!!! Ya somos 51 personas!!!! Esto va a ser tremendo... Y puede que uno más que seguramente lleve acompañanate, lo confirmo esta semana para hacer el nuevo ingreso Que buena pinta tiene esta NACIONAL GALLEGA
Tepica Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 Anotado Compañero!!! Ya somos 51 personas!!!! Esto va a ser tremendo... Y puede que uno más que seguramente lleve acompañanate, lo confirmo esta semana para hacer el nuevo ingreso Que buena pinta tiene esta NACIONAL GALLEGA Es que somos un pais pequeño osea, un paisito ....jiijiji creo que no aguantaré hasta el 29.....
DAVIS-VAG Publicado 5 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2011 me quedo sin palabras y a este paso nos quedamos hasta sin sitio !!! :laugh: me alegra mucho, que diga muchisimo, el poder veros de nuevo y también conocer nuevos amigos. :clap1: no pongo nombres pero me estoy llevando unas sorpresas muy gratas, sobre todo de foreros que vais a venir desde tan lejos, un ole por vosotros. ya lo dije anteriormente, pero me reitero en que la quedada se va a quedar corta ( de tiempo ... )
Mad-i Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Anotado Compañero!!! Ya somos 51 personas!!!! Esto va a ser tremendo... Creo que vamos a tener que cambiarle el nombre por el de Nacional Gallega... Salu2.
Tineo Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 mmmmmmmmm q facil me lo estais poniendo, lo que pasa que es de locura.. jajaja Llegaria prontisimo al aeropuerto de Santiago, pero esta bien porque no he estado nunca y podria hacer turismo jajajajaj Pues ya mas facilidades no hay. Billetes baratos....recogida en el aeropuerto y regreso... Buena compañía.... Bueno si y algunos bonitos audis jejeje... A este elemento le dije que tenia un copazo de ron pagado en moaña..... y mira tú. :laugh: jeje, no sabes lo que me alegra que puedas venir.... aunque sea sin el S. B)
Gober4 Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 (editado) mmmmmmmmm q facil me lo estais poniendo, lo que pasa que es de locura.. jajaja Llegaria prontisimo al aeropuerto de Santiago, pero esta bien porque no he estado nunca y podria hacer turismo jajajajaj Pues ya mas facilidades no hay. Billetes baratos....recogida en el aeropuerto y regreso... Buena compañía.... Bueno si y algunos bonitos audis jejeje... A este elemento le dije que tenia un copazo de ron pagado en moaña..... y mira tú. :laugh: jeje, no sabes lo que me alegra que puedas venir.... aunque sea sin el S. B) Algo me hace sospechar que no viene para estar con nosotros ni porque salgan los billetes baratos.... viene por el copazo Bueno chic@s que solo quedan 23 días, en menos de 3 semanitas y dos días ... o lo que es lo mismo 549h uno que yo me se saldrá dirección Vigo! jejeje QUE GANAS!!!! ANSIA VIVA!! Editado 6 de Julio del 2011 por Gober4
abuelo Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 este año me va a jod** especialmente no poder ir, y más viendo como está todo de organizado y la cantidad de foreros y buena gente <_< seguro que viendo las fotos me consuelo un poco, pero poco....
JNV Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 este año me va a jod** especialmente no poder ir, y más viendo como está todo de organizado y la cantidad de foreros y buena gente <_< seguro que viendo las fotos me consuelo un poco, pero poco.... Ufff Eladio, pues no sabría decirte que es peor, si verlas o no porque luego entra una mala o.s.t.i.a por no haber podido ir PD: Que disfrutéis de los San Fermines
DAVIS-VAG Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 din din don ... din din don ... señor JNV pase inmediatamente por la sección prc picoteo pontevedra, tiene custiones pendientes ... --------- voz en off: venga usted preparado !!
vie Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Buenas tardes. Dos mas que se apuntan a este gran evento. Tras hablar con mi mujer Silvia hemos llegado a un acuerdo, y si no hay ningún imprevisto estaremos para el día 29,30 haciéndoos compañía en esta gran KDD que estáis organizando. Vie, ya te dije que si podía allí estaría……………. PD: Transferencia realizada. Un abrazo y nos vemos en unos díassssssssss. Que ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Ese Oscar!!!!!, que buena se está poniendo esta kdd por días, va a ser como una Nacional en toda regla........además ya somos 4 A5queros que nos reencontraremos, que bueno!!!!! Hola José. Me faltaban por cuadrar algunas cosas, pero visto ese pedazo de planning y la compañía, no me la podía saltar. Un abrazo. ¡¡¡ESE OSCAR!!! :clap: :clap: :clap: :clap: Y el ANSIA VIVA que sigue aumentando. :lmfao:
Cervantes Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 este año me va a jod** especialmente no poder ir, y más viendo como está todo de organizado y la cantidad de foreros y buena gente <_< seguro que viendo las fotos me consuelo un poco, pero poco.... Una pena así aparte de conocernos personalmente no hacía falta que me mandaras nada, me lo traias en mano. Otra vez será. Un saludo
Domin Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Una pregunta, todo el mundo se queda en el hotel con Spa o en el otro? xD
Carras Publicado 6 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 6 de Julio del 2011 Uff uff que pinta tiene esto...Joerr la verdad que me encataria ir!! Pero lo malo esq luego me marcho de vacacines a Almeria y a Calpe y es mucha tela... Voy a ver si hago un par de gestiones, no quiero confirmar nada, pero vamos a intentarlo aunq sea al Hotel "Barato" Gober MARICAAAAA!!!!!!!!!!!!
Publicaciones recomendadas