JOSE32 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Ahora si que si. Empieza la verdadera cuenta atras. ¡¡¡FALTAN 10 DIAS!!! Ahora si que crece el ANSIA VIVA. Pronto nos vemos. P.D.: Domin, yo quiero un gorro de esos. :lol2: Mirare en los chinos de al lao de mi casa, el problema es que no me entraran en el equipaje de mano jajajajaja. A un colega le regalamos uno pa su cumple, es la poll*. Eso si, acabo sucio perdido de cubata jajajajajaja. Juas juas juas lo miramos y me lo llevo yo en el coche
Domin Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 okkkkkkkkk, Luego pregunto precios y hacemos una compra conjunta jajajajajjajajajajajaaja.
Isak Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Es una pena... quizas el dia 30 o 31 de julio, tenga mi Nuevo S4 B5, pero claro, no me da tiempo ya para la KDD... Pasarlo bien y esperamos fotos!
Gober4 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Es una pena... quizas el dia 30 o 31 de julio, tenga mi Nuevo S4 B5, pero claro, no me da tiempo ya para la KDD... Pasarlo bien y esperamos fotos! Si te llega el dia 30 te da tiempo (y el 31 para algunos tambien jejeje)´ Eh sombrero para copas?!?!?!
Mikel_Q7 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Es una pena... quizas el dia 30 o 31 de julio, tenga mi Nuevo S4 B5, pero claro, no me da tiempo ya para la KDD... Pasarlo bien y esperamos fotos! Al final conseguiste un S4?? Ya te pasaras poor nuestro PRC a enseñar esa joya ehh Bueno bueno, que cada vez nos queda menos para la Gallega! Dentro de nada volvemos a vernos en Moaña :clap1:
Tepica Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 okkkkkkkkk, Luego pregunto precios y hacemos una compra conjunta jajajajajjajajajajajaaja. Compra Conjunta YAAAA!!!! Y le ponemos los 4 aros :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Aker Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) okkkkkkkkk, Luego pregunto precios y hacemos una compra conjunta jajajajajjajajajajajaaja. Compra Conjunta YAAAA!!!! Y le ponemos los 4 aros :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: Venga va pues compra conjunta!! jaja pero en el mio cambiamos los aros por la ESTRELLA Editado 19 de Julio del 2011 por Aker
JOSE32 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Estrella de beber espero.......MAMON jajaja
Isak Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Es una pena... quizas el dia 30 o 31 de julio, tenga mi Nuevo S4 B5, pero claro, no me da tiempo ya para la KDD... Pasarlo bien y esperamos fotos! Al final conseguiste un S4?? Ya te pasaras poor nuestro PRC a enseñar esa joya ehh Bueno bueno, que cada vez nos queda menos para la Gallega! Dentro de nada volvemos a vernos en Moaña :clap1: Ando ahi, negociando. En un principio, a falta de confirmacion, esta el trato hecho. En cuanto lo tenga, ya pasare por el PRC a enseñarlo... Saludos!
xavi10 Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Como me corroe la envidia... :cry1: :cry1: Otro año que me la pierdo...Pasarlo bien, y vigilarme a Jose!! Que me tiene que durar muchos años "el Sooooci" Suso, abel, yoli, carmen, nami, arlong, miquel y al resto: Os mandare con jose un saco de abrazos, siento no poder estar. P.D: vigilar con Domin, aker y jose que este equipo junto con gonchito hace que Moaña salga en las noticias! un abrazo enorme!
Domin Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Como me corroe la envidia... :cry1: :cry1: Otro año que me la pierdo...Pasarlo bien, y vigilarme a Jose!! Que me tiene que durar muchos años "el Sooooci" Suso, abel, yoli, carmen, nami, arlong, miquel y al resto: Os mandare con jose un saco de abrazos, siento no poder estar. P.D: vigilar con Domin, aker y jose que este equipo junto con gonchito hace que Moaña salga en las noticias! un abrazo enorme! a mi mesta dando mas miedo Gober, eh? jajajajajajajajajajajajajajaj Vaya la que se va a liar... q sea lo que dios quiera
Aker Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) 9 DIASSSSSSSSSSS Yo estoy fatal... de los nervios pero que ganas de ir a Galicia!!!!! Editado 19 de Julio del 2011 por Aker
Tepica Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 Tranquilos que os controlo yo jajajajajaja, pero a Gober dejarlo que se tiene que tomar un camión de kubatas conmigo jijijijijijijiji
Aker Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 (editado) Como me corroe la envidia... :cry1: :cry1: Otro año que me la pierdo...Pasarlo bien, y vigilarme a Jose!! Que me tiene que durar muchos años "el Sooooci" Suso, abel, yoli, carmen, nami, arlong, miquel y al resto: Os mandare con jose un saco de abrazos, siento no poder estar. P.D: vigilar con Domin, aker y jose que este equipo junto con gonchito hace que Moaña salga en las noticias! un abrazo enorme! Te vamos a echar en falta eh!!!!! pobre Moaña... no saben la que tienen encima jajaja Editado 19 de Julio del 2011 por Aker
DAVIS-VAG Publicado 19 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2011 cada vez que entro en el hilo ... miedo me da !! porque no sé que es lo último que estais liando ... guardaos las fuerzas, que mucho hablar pero luego hay que demostrarlo ... en vivo y en directo, desde moaña para el mundo. saludossss
Publicaciones recomendadas