Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Javiiiiiiii como va esa ANSIA VIVA????? ahhhhhhhhhhhhh!!!!!

Va creciendo por segundos. :cry2: :cry2: Estoy que ya no quepo en mi. No puedo con este ANSIA VIVA :lmfao: :frusty:

Publicado

Como me corroe la envidia... :cry1: :cry1:

Otro año que me la pierdo...Pasarlo bien, y vigilarme a Jose!! Que me tiene que durar muchos años "el Sooooci"

Suso, abel, yoli, carmen, nami, arlong, miquel y al resto: Os mandare con jose un saco de abrazos, siento no poder estar.

P.D: vigilar con Domin, aker y jose que este equipo junto con gonchito hace que Moaña salga en las noticias!

un abrazo enorme! :kss1:

Te vamos a echar en falta eh!!!!! pobre Moaña... no saben la que tienen encima jajaja

jajajajaj.

Almenos no te escupiran en esta kedada xD :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Xaviiiiiiiiiiiiiiiiiii que te exaremos de menos cullonsssssss

Esperemos que no haya cesped cerca!!!! jajajaja

Joer...que fama que cogi :innocent:

Estaba indispuesto debido a un cúmulo de cubatas, mas de los que mi higado podia filtrar, por lo que la manta de cesped fue un buen sitio para descansar y sacar todo lo malo.... pero Aker como se te ocurre pasar delante de un borracho??? :flwrs: Lo siento de veras, me supo fatal, pero es que escupir con los ojos cerrados es lo que tiene.

un abrazo fiera!

Publicado

Otro año que me la pierdo...Pasarlo bien, y vigilarme a Jose!! Que me tiene que durar muchos años "el Sooooci"

Suso, abel, yoli, carmen, nami, arlong, miquel y al resto: Os mandare con jose un saco de abrazos, siento no poder estar.

P.D: vigilar con Domin, aker y jose que este equipo junto con gonchito hace que Moaña salga en las noticias!

Te vamos a echar en falta eh!!!!! pobre Moaña... no saben la que tienen encima jajaja

jajajajaj.

Almenos no te escupiran en esta kedada xD :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Estaba indispuesto debido a un cúmulo de cubatas, mas de los que mi higado podia filtrar, por lo que la manta de cesped fue un buen sitio para descansar y sacar todo lo malo.... pero Aker como se te ocurre pasar delante de un borracho??? :flwrs: Lo siento de veras, me supo fatal, pero es que escupir con los ojos cerrados es lo que tiene.

un abrazo fiera!

Jajajaja fue buenísimo, yo me estuve revolcando por la acera de risa........también es cierto que mi estado tampoco era muy bueno.....pero fue la hostia

Publicado

jajajajaj.

un abrazo fiera!

Jajajaja fue buenísimo, yo me estuve revolcando por la acera de risa........también es cierto que mi estado tampoco era muy bueno.....pero fue la hostia

Fijate como estaria yo :innocent: que ni sabia lo del pollo volador hasta que no me lo dijo Jose creo, lo del cesped lo digo porque en Pamplona aterricé en el suelo de un parque en Pamplona, Domin lo puede testificar... :lol2::lol2: madre mia las que liamos!!!!!

Publicado

jajajajajajaja.

Yo llevo unos dias bebiendo mucha agua, para filtrar el higado...

namas que hago del pc a ver el foro al lavabo a mear y alreves xD

Publicado

Quiero decir que me siento tan feliz de cumplir años y sobre todo de poder rodearme de tan buenos amigos...

Ahora si que soy yo la que me he quedado sin palabras al oir esa cancion con ese mensaje tan especial para mi que sin duda tengo que confesar que me he emocionado mucho.. Solo puedo dar las gracias del modo mas sincero que se............muchas gracias a todos!!!!!!

:kss1::kss1:

Publicado

Korg83........!!!!!! tienes el buzon petado, te he ido a enviar un MP y me lo rechaza....!!!!!

Ayer te hice el Ingreso de la comida, dos mayores y dos niñas.....como te dije , la reserva del Hotel la tengo realizada, asi, que lo único que queda es que llegue JOSE32 aqui el 28 con la Familia y salgamos el 29 prontito para alli quemando la carbonilla de nuestros motores....... :lol2::lol2:

Publicado

MODO SERIO ON

información para los que vayais a moaña desde dirección benavente pasando por ourense (A52).

ya sé que llevais tontones y sois tios preparados, pero ...

tened ojo con algun radar, porque están situados en zona de 100km/h. (por vuestra seguridad ...)

al llegar a la altura de porriño, ojo porque la autovia se convierte en un carril (dirección vigo) para incorporarse a la autovia A55. no pilleis el de la izquierda que os lleva a portugal !!

pues bien a partir de ahí vuelve la autovia pero aprovecha un trazado antiguo con pendiente y sobre todo curvas bien retorcidas. es un tramo de unos 8-10 kms con radar incluido. ojo porque hay señales de 100, 80 y hasta 60 creo, y eso que es una autovia !!

una vez que veais que llegais a la cima de un repecho con 3 carriles, coger la primera salida AEROPUERTO/PONTEVEDRA. ojo no pasaros, ir colocados en el carril de la derecha !!

seguís direccion pontevedra sin correr que hay señales y es cuesta abajo y las máquinas se embalan que da gusto. son unos 8-10 kms.

al llegar al puente de rande, aparte de unas vistas espectaculares de la ria de vigo, atravesarlo a 80-90, lo que indique.

justo al acabar el puente, salida moaña-cangas.

pequeña bajada y llegais a una rotonda, que os da la opcion de ir por la costa o por la via rápida (mas largo).

son 5 kms y llegais a moaña.

saludos y buen viaje :thumbsup:

Publicado

Ay Dios... que hemos cantado juntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????????? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1: Estoy peor de lo que pensaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Tranquilos que os controlo yo jajajajajaja, pero a Gober dejarlo que se tiene que tomar un camión de kubatas conmigo jijijijijijijiji

QUE LOS CONTROLAS TU?????

Le dijo el Gintonic al cubata,. ja ja ja ja

Bueno... mientras haya reservas de Brugal y Bayles......

Bayles o colacao??? :lol2:

Rectifico... COLA-CAO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

Quiero decir que me siento tan feliz de cumplir años y sobre todo de poder rodearme de tan buenos amigos...

Ahora si que soy yo la que me he quedado sin palabras al oir esa cancion con ese mensaje tan especial para mi que sin duda tengo que confesar que me he emocionado mucho.. Solo puedo dar las gracias del modo mas sincero que se............muchas gracias a todos!!!!!!

:kss1::kss1:

Con un pelín de retraso: FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs: :flwrs: :flwrs:

Publicado

MODO SERIO ON

información para los que vayais a moaña desde dirección benavente pasando por ourense (A52).

ya sé que llevais tontones y sois tios preparados, pero ...

tened ojo con algun radar, porque están situados en zona de 100km/h. (por vuestra seguridad ...)

al llegar a la altura de porriño, ojo porque la autovia se convierte en un carril (dirección vigo) para incorporarse a la autovia A55. no pilleis el de la izquierda que os lleva a portugal !!

pues bien a partir de ahí vuelve la autovia pero aprovecha un trazado antiguo con pendiente y sobre todo curvas bien retorcidas. es un tramo de unos 8-10 kms con radar incluido. ojo porque hay señales de 100, 80 y hasta 60 creo, y eso que es una autovia !!

una vez que veais que llegais a la cima de un repecho con 3 carriles, coger la primera salida AEROPUERTO/PONTEVEDRA. ojo no pasaros, ir colocados en el carril de la derecha !!

seguís direccion pontevedra sin correr que hay señales y es cuesta abajo y las máquinas se embalan que da gusto. son unos 8-10 kms.

al llegar al puente de rande, aparte de unas vistas espectaculares de la ria de vigo, atravesarlo a 80-90, lo que indique.

justo al acabar el puente, salida moaña-cangas.

pequeña bajada y llegais a una rotonda, que os da la opcion de ir por la costa o por la via rápida (mas largo).

son 5 kms y llegais a moaña.

saludos y buen viaje :thumbsup:

Lo del radar a 60 es cierto, ASI que cuidado!!!!! mi negrito y yo conocemos el trayecto Salamanca-Moaña jeje

Publicado

Yo ya veremos si hago el ingreso porque me parece una kdd de los mas aburrida y desorganizada, para que sea todo improvisado y salga de cualquier manera paso, la verdad. Además, de la gente que hay apuntada no conozco a casi nadie y los que conozco menudos siesos

.......que no tontos, que voy a hacer el ingreso ahora mismo, que a nosotros no nos dejáis en tierra en semejante evento.

Un besazo!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.