Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 764
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Jajajaja que bueno, ya verás como acabamos así mas de uno jujujuju

Eso si. Con la camara de fotos en alto para que luego alguno no digan: No,no. Eso es mentira. Si yo eso no lo hice. Si yo no me acuerdo de eso, jejejeje. :innocent:

Publicado

Uyyyyy que peligro tiene el Viernes... si eso ya os vigilo yo que soy una persona formal y responsable :innocent:

Publicado (editado)

Buenas chavales!!!

Hoy, dia 22 de Julio de 2011 a las 20:00, por temas de informar a los Restaurantes

de el nº. exacto de comensales,

se cerrará el plazo de inscripcion para la KDD GALLEGA 2011

No os olvideis los que aun no habeis echo el ingreso,

de intentar realizar la transferencia antes del dia 25.

Otra cosa.

Si podeis enviar un MP los que os quedeis a la comida del Domingo

La comida sera sobre las 14:00 despues de la ruta al Lago.

Gracias, Un saludo.

Editado por Korg83
Publicado

sorry !!!! :shy:

a esas horas yo debiera estar en la cama ya ... vi gonzalo y automaticamente pensé en gonchito. disculpas a los dos.

pues nada, confirmado 72 asistentes!!! mucho mejor ASI. :drooling:

el ANSIA es el ANSIA.

Hacias bien en preguntarlo....no sé si Gonzalo...será mi tocayo Maño....!!!!!!

Y espero que pensaras en mi bien....!!!! :innocent:

Publicado (editado)

Buenas chavales!!!

Hoy, dia 22 de Julio de 2011 a las 20:00, por temas de informar a los Restaurantes

de el nº. exacto de comenales,

se cerrará el plazo de inscripcion para la KDD GALLEGA 2011

No os olvideis los que aun no habeis echo el ingreso,

de intentar realizar la transferencia antes del dia 25.

Otra cosa.

Si podeis enviar un MP los que os quedeis a la comida del Domingo

La comida sera sobre las 14:00 despues de la ruta al Lago.

Gracias, Un saludo.

Antes de ver este post te he enviado un MP. Saludos Abel.

Editado por cervantes1
Publicado

sorry !!!! :shy:

a esas horas yo debiera estar en la cama ya ... vi gonzalo y automaticamente pensé en gonchito. disculpas a los dos.

pues nada, confirmado 72 asistentes!!! mucho mejor ASI. :drooling:

el ANSIA es el ANSIA.

Hacias bien en preguntarlo....no sé si Gonzalo...será mi tocayo Maño....!!!!!!

Y espero que pensaras en mi bien....!!!! :innocent:

Por dios Gonzalo saca la foto de la firma que cada vez que la veo me echo a llorar :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: !!!!!!! Cuando lo vendas hablamos :lol2: :lol2: :lol2:

Publicado (editado)

Sras. y Sres. os presento lo que va a ser la imagen de gran parte de esta maravillosa kdd (por lo que estoy viendo y leyendo por aqui) en la cual me parece que hay muuuuuuuucchhhhoooo golfo :lmfao: . Por supuesto aparte de estar con gente maravillosa ya conocida y los nuevos por conocer. VA POR USTEDES. :notworthy: :notworthy:

Mientras no acabemos como estos dos....

Editado por Korg83
Publicado

Sras. y Sres. os presento lo que va a ser la imagen de gran parte de esta maravillosa kdd (por lo que estoy viendo y leyendo por aqui) en la cual me parece que hay muuuuuuuucchhhhoooo golfo :lmfao: . Por supuesto aparte de estar con gente maravillosa ya conocida y los nuevos por conocer. VA POR USTEDES. :notworthy: :notworthy:

eeeeeeeeeeeeste es un crack!

Publicado

o**** si me veis ASI llevarme pal hotel, que mi mujer se desentiende de mi fijo.... :laugh: :laugh: :laugh:

Publicado

Es que como vea yo a alguno asi... :dl: Pedazo de pedo que lleva el colega. Si nos ponemos asi va a ser muy pero que muy peligroso :busted_cop: De todas formas, menos mal que tenemos a Aker que nos va a controlar, que si no. :harhar::roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Publicado

o**** si me veis ASI llevarme pal hotel, que mi mujer se desentiende de mi fijo.... :laugh: :laugh: :laugh:

La tuya y la de todos......!!!!!! :lol2::lol2:

Publicado

Si alguno acabais asi ..... YO ME UNO!!!! Total.... Aker se hace cargo de nosotros.....laughing.giflaughing.giflaughing.giflaughing.gif

Publicado (editado)

Cuantos van desde Asturias o desde Coruña o Ferrol o Lugo??? Vamos del norte. Y a que hora??? Lo digo porque nos podemos encontrar en la AP-9 (area de descanso) y bajar todos juntos. Nosotros bajaremos el viernes por la tarde a eso de las 18:30 aprox desde Coruña.... ASI hacemos llegada triunfal y los que hayan estado de cañas por la tarde que nos hagan la ola :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1:

Editado por Tepica
Publicado (editado)

Y para que veais que en Galicia hacemos buenas versiones os dejo una que no tiene desperdicio, esto para abrir boca......FIESTAAAAA :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1: :roll1::p

Editado por Tepica
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.