pantanic Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Heyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Esa Gallega,esa gallega,eh,eh....jajajjaja Yo se de dos que se apuntarán a pasarlo de vicio(si nada lo impide),pedazo menússs!!! Yo quiero langostinos de primero y de segundo los repito,jejeje... Si señor Korg,esto tiene muy buena pinta,gracias por el curro que te/os pegáis para lograr esto. Un saludete...
DAVIS-VAG Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 abel, te he mandado mp. cuenta con nosotros para las cenas del viernes y el sabado. saludos
Mikel_Q7 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Domin, tienes una buena tirada de KMs, pero es por un buen motivo!! Es la Gallega! Y ademas a ver si vienes estrenando ese juguetito nuevo Yo el día 20 tengo que salir hacia Girona, vamos en una furgoneta cargados con un CBR600 RR y muebles de casa de un amigo, asique es peor lo mio, que aun por encima salimos un dia y volvemos al siguiente.
puntosport Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 una preguntilla,cuanto es la cena del sabado????en principio iremos el sabado todo el dia ya que el domingo toca currar jajaja,pero bueno el lunes confirmo.un saludo!
FRA4NCHO Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Teniendo en cuenta que vivo a escasos kilómetros, haré lo posible por asistir, como mínimo el sábado por la mañana a Castiñeiras, a ver si, de una vez nos conocemos. Un abrazo a todos.
Domin Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Domin, tienes una buena tirada de KMs, pero es por un buen motivo!! Es la Gallega! Y ademas a ver si vienes estrenando ese juguetito nuevo Yo el día 20 tengo que salir hacia Girona, vamos en una furgoneta cargados con un CBR600 RR y muebles de casa de un amigo, asique es peor lo mio, que aun por encima salimos un dia y volvemos al siguiente. Jejeje, vaya jaleo hasta girona! aun más lejos jajajajajaja. Nose, tenemos que estudiarlo por el tema pasta... Ahora es "epoca floja" en el sector, y Mar se quedó en el paro... pero bueno, ya veremos aver como nos lo montamos... Ganas no me faltan :clap1:
susopampin Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Esto se anima y mucho. Creo que el que no acuda a ésta, no acudirá a ninguna (hablo por los Gallegos), buena cena del viernes (sardinas, pulpo, mejillones etc. todo en el mismo muelle donde los desembarcan; ¿alguien puede pedir mas?), una excelente comida el sábado y no mejor cena con actuación de un grupo musical :clap1: . Solo se ha visto algo superior en la Quedada Nacional de tarragona con la María Engrasia . Tengo y debo darle las gracias a la cantidad de compañeros que se están interesando por ésta quedada y, que de una manera u otra, están dispuestos a acompañarnos un rato, un día o todo el fin de semana. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Nos vemos amigos.
AlfonsoBI Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Esto se anima y mucho. Creo que el que no acuda a ésta, no acudirá a ninguna (hablo por los Gallegos), buena cena del viernes (sardinas, pulpo, mejillones etc. todo en el mismo muelle donde los desembarcan; ¿alguien puede pedir mas?), Suso, a los que hemos estado en alguna quedada o PRC gallego no nos tienes que insistir mucho. Por lo menos el que aquí escribe ha comido allí como en ningún sitio - en calidad y cantidad -. De los ASIstentes (los lugareños y los que veo apuntados) te digo lo mismo. Yo estoy como Domin, me pilla un lejos y en un fin de semana un poco complicado, aunque justo en esos días estrenaré vehículo (no es cuatro aros, de hecho ni siquiera es de cuatro ruedas ). Se juntan TODOS los ingredientes para que me apetezca un montón ir. A ver si cuadro todo y puedo asistir. Un abrazo
JNV Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Suso, a los que hemos estado en alguna quedada o PRC gallego no nos tienes que insistir mucho. Por lo menos el que aquí escribe ha comido allí como en ningún sitio - en calidad y cantidad -. De los ASIstentes (los lugareños y los que veo apuntados) te digo lo mismo. Yo estoy como Domin, me pilla un lejos y en un fin de semana un poco complicado Suscribo plenamente lo que dice Alfonso , aunque justo en esos días estrenaré vehículo (no es cuatro aros, de hecho ni siquiera es de cuatro ruedas ). Pero ¿¿¿no habías estrenado una flamente italiana hace poco???
DAVIS-VAG Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) hola a todos fra4ncho como ya dije en otra ocasion, para una quedada gallega de categoria que te montamos al lado de casa, tienes que venir. no hay excusas y te sentirás como en familia. palabra domin, estoy por proponer una cuestaciòn popular para comprar una tarjeta repsol para el s4 avant ... xacobeo un dia de estos se presenta con un rns-e a todo color y se acabó el mito del navi a cassette ... a los demás, ya se que para muchos es un esfuerzo pero la ocasión bien vale la pena, que luego vemos las fotos y lo que nos cuentan y nos tiramos de los pelos !! saludos y animarse Editado 3 de Junio del 2011 por davis130FR
Aker Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Esto se anima y mucho. Creo que el que no acuda a ésta, no acudirá a ninguna (hablo por los Gallegos), buena cena del viernes (sardinas, pulpo, mejillones etc. todo en el mismo muelle donde los desembarcan; ¿alguien puede pedir mas?), Suso, a los que hemos estado en alguna quedada o PRC gallego no nos tienes que insistir mucho. Por lo menos el que aquí escribe ha comido allí como en ningún sitio - en calidad y cantidad -. De los ASIstentes (los lugareños y los que veo apuntados) te digo lo mismo. Yo estoy como Domin, me pilla un lejos y en un fin de semana un poco complicado, aunque justo en esos días estrenaré vehículo (no es cuatro aros, de hecho ni siquiera es de cuatro ruedas ). Se juntan TODOS los ingredientes para que me apetezca un montón ir. A ver si cuadro todo y puedo asistir. Un abrazo Esperemos que puedas asistir!!!! por cierto Madrid-Pontevedra tampoco esta tan lejos, unos 500Kms es una distancia media.. Un abrazo
Mad-i Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Esta kdda promete... En breve os digo algo... Salu2.
Yow_A3 Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola chicos !! Vemos muchas ausencias que no van a poder asistir, muy queridas por nosotros. Bueno, si no podeis ASIstir no pasa nada muy a nuestro pesar ya nos veremos en otras QDDS !!! Tambien deciros que siempre esta la opcion de un vuelo y os vamos a buscar y a llevar a donde haga falta!! Si deciros que las plazas de los hoteles son" muy limitadas" aunque mucha gente no conozca ,este pueblo es muy pequeño y turistico.Y son meses de temporada muy alta.Asi que los que se decidan a venir que no deje para el final la decision por que igual despues es demasiado tarde y no va a haber plazas. S2!!!Un beso y un abrazo muy fuerte para todos!!!
KiNGLeR Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Hola chicos, yo ya os adelanto que este año no voy a poder ir a la X Quedada Gallega. Simplemente por incompatibilidad de fechas. Os iré siguiendo en el hilo para ver la gran liada que vais a formar en Moaña. Un saludo, y a los indecisos decir que se animen. Que con unos anfitriones como la sección Pontevedra del Ala Gallega, ese fin de semana tardarán mucho en olvidarlo !!
Aletes Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Otro dos más que se apuntan.... El Viernes lo hablamos por el Pico, por que igual no puedo ir el Viernes por que trabajo. UN abrazo!!
Publicaciones recomendadas