gonchito Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 SIENTO COMUNICAROS........!!!!!!!!
gonchito Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 SOLO NOS QUEDAN 4 DIAS.......!!!!!!!!!!
Gober4 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Vamos a liarla parda!!!! Uejejeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiii jajajaja 3 dias y medio
vie Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 SIENTO COMUNICAROS........!!!!!!!! QUE......!!!!!! SOLO NOS QUEDAN 4 DIAS.......!!!!!!!!!! Oye pero tu crees que puedes ir dando esos sustos :ranting2: :ranting2: Vamos, que quieres que nos de un fitango. No sera que el ANSIA VIVA no nos tiene ya bastante angustiado, y nos encontramos con este mensaje a trozos. :wacko: :blink: Por favor, tener un poquito de por favor, y no me seais malos. :dl:
Korg83 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Buenas a todos!!! BUFFF NO QUEDA NÁ!!!!! Comunicaros de que las identificaciones de los vehiculos se os entregaran el dia de la QDD, para que no tengais que andar imprimiendo, recortando... y solo tengais que preocuparos del viaje. Un saludo.
Mad-i Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Uno que ya esta en Galicia... Salu2.
Korg83 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Bienvenido... Bueno... BENVIDO!!!!!
JOSE32 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Una cosa, entonces el sábado por la mañana que se hace??? jajajaja Otro que no se nos entera....ja ja ja ja ja Joselilloooooo!!!!! El Sabado haremos una concentracion en la Antigua Isla de S.Bartolomé. A 20 metros de la Playita. Donde tendreis, zonas verdes, parque infantil y sobre todo y muy importante...un chiringuito donde tomaros los albariños y las cañas...fresquitas fresquitas. Mientras los demas y el publico en general disfruta de nuestras maquinas. Nos vemos. Un abrazo Jozele. Puesno lo entiendo............pero desde que llegamos hasta que nos vayamos a comer que se hace?????? .......que ya lo se membrillo, qe te estoy vacilando Será fantástico, me encantan las concentraciones y con el chiringo cerca lo que mas :clap1: :clap1: :clap1:
Korg83 Publicado 25 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Una cosa, entonces el sábado por la mañana que se hace??? jajajaja Otro que no se nos entera....ja ja ja ja ja Joselilloooooo!!!!! El Sabado haremos una concentracion en la Antigua Isla de S.Bartolomé. A 20 metros de la Playita. Donde tendreis, zonas verdes, parque infantil y sobre todo y muy importante...un chiringuito donde tomaros los albariños y las cañas...fresquitas fresquitas. Mientras los demas y el publico en general disfruta de nuestras maquinas. Nos vemos. Un abrazo Jozele. Puesno lo entiendo............pero desde que llegamos hasta que nos vayamos a comer que se hace?????? .......que ya lo se membrillo, qe te estoy vacilando Será fantástico, me encantan las concentraciones y con el chiringo cerca lo que mas :clap1: :clap1: :clap1: Hoy ha estado Tepica supervisando el terreno y creo que le fue de muy grata satisfaccion... ya os contara... Nos vemos el Viernes.
JOSE32 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 jod** que bien suena eso de nos vemos el viernes, esto ya va viento en popa, pero el ANSIA VIVA es insoportable
Aker Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Ya estamos en la recta final mañana llevaré al negrito a la revision de los 60.000kms, estoy fatal............... que llegue el Viernes por favor!!!
JOSE32 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Buenas a todos!!! BUFFF NO QUEDA NÁ!!!!! Comunicaros de que las identificaciones de los vehiculos se os entregaran el dia de la QDD, para que no tengais que andar imprimiendo, recortando... y solo tengais que preocuparos del viaje. Un saludo. Si es que eres un pedassso de monstruo, hace cada vez mas pinta esta kd de ser la mejor a la que hayamos ASIstido....................Y NO ME LA PIENSO PERDER
JOSE32 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 Uno que ya esta en Galicia... Salu2. Ves controlando los garitos Mariano, te hacemos el responsable
Juanma_75 Publicado 25 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2011 tendremos que buscar una gasolinera o area de servicio cercana :laugh: Tenemos una gasolinera concertada para la KDD. Por cada 20€ de repostaje nos regalan el lavado del coche. Pistola a presion y secado en tunel. Sabemos algo más de este tema? Qué gasolinera es? No quiero que el Seprona me denuncie por genocida de mosquitos.
Publicaciones recomendadas