susopampin Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Nosotros tenemos que confirmar la semana que tenemos de vacaciones después y pasamos por Cantabria con unos buenos amigos, para confirmar si finalmente vamos en coche como está planeado o si vamos en avión, confirmo y reservo en cuanto lo sepa, que andamos jodidos de curro y habremos de hacer un gran esfuerzo.........que merecerá la pena seguro!!!! Si las cosas están mal... me metes a la Cuchibiri en un avión y me la plantas en Galicia!!!!!!!!!!!! Las juergas no son lo mismo sin ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent: Di que si Choni ; pero yo añadiría, pero…sin JOSE tampoco. :clap1: :clap1: Nos vemos en la Gallega.
JOSE32 Publicado 8 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2011 Nosotros tenemos que confirmar la semana que tenemos de vacaciones después y pasamos por Cantabria con unos buenos amigos, para confirmar si finalmente vamos en coche como está planeado o si vamos en avión, confirmo y reservo en cuanto lo sepa, que andamos jodidos de curro y habremos de hacer un gran esfuerzo.........que merecerá la pena seguro!!!! Si las cosas están mal... me metes a la Cuchibiri en un avión y me la plantas en Galicia!!!!!!!!!!!! Las juergas no son lo mismo sin ella!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :innocent: Di que si Choni ; pero yo añadiría, pero…sin JOSE tampoco. :clap1: :clap1: Nos vemos en la Gallega. Di que si Suso, menos mal que piensas tú en mi, que las cuchíbiris van a su rollo jajajaja Nos vemos en vuestra fermosa terra!!!!
susopampin Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 ¡Hombre!, te imaginas a la del año anterior (aquella que tenían los de la despedida de soltero entre brazos y no sabían que hacer con ella, hasta que tanto Tu como Abel le metisteis mano), sin nadie que le hiciera caso (vamos, como los de la despedida) ; sería una reunión de muermos. Gracias JOSE, nos vemos en Moaña.
Juanma_75 Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Ingreso efectuado y MP enviado a Korg83. Vais a hacer alguna lista con la gente que vamos a ir? Saludos
PLOFY Publicado 9 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2011 Miña nai querida, cuanta gente apuntada, esto más que una Quedada Gallega, parece una Nacional... Habrán habitaciones para tantos y tantos "amigos foreros"??? Abel, ve mirando sitios alternativos para dormir, que esto lleva camino de desbordar!! je je je Nos vemos en Moaña city
susopampin Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Si...pero la cosa no queda ahí, por que Yo se todavía hay muchos mas que se anotarán, pero están pendientes de unas cosillas no muy importantes, pero que si pueden variar los días de ASIstencia. :clap1: Nos vemos.
DAVIS-VAG Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 (editado) hola sin meter presión, una listilla de asistentes como pide juanma75 no estaria nada mal ... es para ir viendo la alineación titular !! Editado 10 de Junio del 2011 por davis130FR
Aker Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 hola sin meter presión, una listilla de asistentes como pide juanma75 no estaria nada mal ... es para ir viendo la alineación titular !! Ufffffffff pues el equipo titular apunta maneras
susopampin Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Uff!!. Que pasada de video. :clap1: :clap1: Gracias Berto.
wagen Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 Impresionante vídeo :notworthy: :clap1: :clap1: Yo ya estoy convencido, pero si no lo estuviese creo que sería el empujón final. Un OLE por los gallegos
JOSE32 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 jod**!!!!! que pedazo video Berto, increible como ha quedado y que bonito todo, aún nos da mas ganas de ir, se va a hacer largo este mes y medio :cry1:
xavi10 Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 :clap1: :clap1: que fantastico video!!
raspingu Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 feliciddes por ese video tan currao!! :clap1: :clap1: :clap1: que ganas de ir a veros a vuestra tierra!!!
DAVIS-VAG Publicado 10 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2011 magnifico video :clap1: hasta me están dando ganas de ir a la quedada gallega ... alguien tiene dudas para venir ?? nos vemos en nada chicos
Publicaciones recomendadas