Jump to content

Me presento en este foro


Robert75

Publicaciones recomendadas


Jejejeje gracias por las foticooos!!!

 

Si por dentro se veía nuevo, por fuera relucee!!!! como dicen algunos, ni que lo hubieras sacado del concesionario ;)

 

AQ'Sssss

 

 

La verdad es que he tenido suerte con este coche. Estavamos buscando un coche amplio porque emos tenido hace poco una niña, y siempre me había gustado el b5, así que me puse a buscar uno en el mejor estado posible. Y encontramos el que actualmente es la tercera niña de mis ojos. Un único propietario, todas las revisiones hechas en concesionario oficial, ni un solo golpe, no fumador, el coche esta tal cual lo veis, impecable del todo

 

Hablando de bricos algo le he hecho ya. Le cambie los limpias por unos modernos de esos que no tienen varillas y también el plástico (no se como se llama en realidad) que va entre los limpias y el capot.

 

Lo que le quiero hacer ahora es ponerle unos focos un poco mas actuales, cambiarle los pilotos traseros y quizás ponerle unas llantas, por no hablar de un dvd central.

 

Por lo demás como ya os he comentado el coche esta impresionante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Pasate por el almuerzo que hacemos el 11, que te queda cerca (Cornellá) y asi lo vemos insitu. Por la matricula es de los primeros B5, cuantos kms tiene?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Pasate por el almuerzo que hacemos el 11, que te queda cerca (Cornellá) y asi lo vemos insitu. Por la matricula es de los primeros B5, cuantos kms tiene?.

 

S2

 

 

Oye pues igual me animo y paso que soy de Sant Boi.

 

Tiene 170mil kilómetros y es de finales del 95. Ya se que tiene sus añitos pero es que esta nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. Pasate por el almuerzo que hacemos el 11, que te queda cerca (Cornellá) y asi lo vemos insitu. Por la matricula es de los primeros B5, cuantos kms tiene?.

 

S2

 

 

Oye pues igual me animo y paso que soy de Sant Boi.

 

Tiene 170mil kilómetros y es de finales del 95. Ya se que tiene sus añitos pero es que esta nuevo

 

 

No importan los años, sino el trato :thumbsup: y el tuyo se nota que ha sido mimado.

 

Por lo de los faros pasate por el foro del A4 B5 un post de mikela4 que hablan mucho detodos en general.

 

Te esperamos el 11 que yo tambien llevo poco en foro, pero ya ves que la gente es cooo..nuda :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.