Jump to content

suspension roscada ta tecnix


fresco

Publicaciones recomendadas


Mal,por lo menos en el mk1 k he provado,va como el culo.......he estado apunto d pillar una V-maxx k dicen k van bastante bien,pero no me la voy a jugar,posiblemente monte en mi Avant o bien PSS,PSS9,KW V2/V3 o bien H&R

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esas suspensiones de Ebay hay que tener mucho cuidado con ellas...son muy baratas..pero.....son una KK, yo tuve suerte y pille unas, te pongo el enlace..y era una mezcla entre dureza y confort, se llamaba LOWTEC, te paso el link:

http://cgi.ebay.es/Fahrwerk-Audi-A4-Typ-B5-wahlweise-35-30mm-oder-55-30mm-/310279695734?pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item483e1c6d76

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber yo en el golf llevaba montada raceland.. y era dura aparte q lo tenia muy bajito? como dice marcel de eso q va como el culo no se a q te refieres?son muy duras? date cuenta q el puente trasero de mk1 es muy distinto al de un a4..bueno espero q alguno mas me pueda echar una mano.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo monte unas de esas GTCupline o algo asi en un Golf MKIV, de esas que el amortiguador es amarillo y los muelles rojos(sobre unos 150 euros) y me quedo muy bajito, pero una tabla, para curvas o rotondas muy bien, pero para confort por autopista o asi una pena, al final lo vendi ASI.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso,k va como el culo,para llevarlo bajo y bonito,bien,pero nada mas,rebotonas,duras e incomodas,pero pal precio k tienen,pues k les vas a pedir,a mi no me gustan nada,cojes las curvas y van a trompicones,va como pegando botes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI no vienen homologadas,tienes k hacer proyecto,con lo cual,facil 300€ mas,otra opcion es comprarlas homologadas,pero claro,el precio ya sube

 

No pierdas el tiempo/dinero en hacer proyecto, no lo aceptan en ninguna ITV desde Enero...

 

Hace poco hablamos de la ITV y las reformas y contrareformas, lo llamé "Al loro con la ITV" o algo asi

 

 

salu2

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.