Jump to content

convertir un audi 100 en descapotable


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues la verdad que ha quedado muy bien. Lo que si pensaba que nuestros coches eran mas duros, cuando ha sacado la segueta esa digo, ostias que lo corta con el pelillo ese, jeje.

 

Por cierto, estuve en inglaterra viviendo y teniamos una amiga francesa que se subia el coche desde paris a donde estabamos, le toco pasar la itv, fue a francia la paso y subio a inglaterra y nunca tuvo problemas de ningun tipo, no se si es porque no la piyaron o porque pero asi fue...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen pepino si que se lo metia yo a mas de un ingles y mejor mo digo donde!!!

 

Que te pasa con los ingleses??

 

 

Que no los soporto, desde que vivi en UK no los puedo ver delante.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y en USA hay itv?,pues en el programa de la mtv en el que tunean coches, salen algunos que parece increible que puedan salir a carretera, con ratas en el salpicadero, como "extra" y cosas que aqui son impensables,por eso creo que alli no debe existir la itv. :unsure:

 

 

A mi los cocnes de MTV me dan la impresion de que los han sacado expresamente del desguace para dejarlos perita y que despues iran de nuevo al desguace, ya sabes, invierten un monton de pelas para decir a sus potenciales cliantes americanos "mirad que guays somos que convertimos esta m**** en un coche de PM, venid a nuestro taller y vereis como os dejamos vuestro precioso Ferrari" y despues tiran el coche al desguace de nuevo por que no me explico que en USA con la renta percapita que hay se mueven en esas tartanas.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que ha quedado muy bien. Lo que si pensaba que nuestros coches eran mas duros, cuando ha sacado la segueta esa digo, ostias que lo corta con el pelillo ese, jeje.

 

Por cierto, estuve en inglaterra viviendo y teniamos una amiga francesa que se subia el coche desde paris a donde estabamos, le toco pasar la itv, fue a francia la paso y subio a inglaterra y nunca tuvo problemas de ningun tipo, no se si es porque no la piyaron o porque pero asi fue...

 

S2

 

Y mi prima ha vivdo tres años en UK y llevo el coche para alli el ultimo año y jamas la dijeron nada, por eso me sorprendia lo que comentaba el compañero de los de la ITV a la inglesa.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mtv lo veo una exageracion, meterle una maquina de elados al coche, y televisiones por todos lados, el que mas me inpresiono fue la funeraria, que tunearon me quede flipao, jeje.

 

Si, pero aun asi es un programa entretenido, y quieras que no, aun da muchas ideas de lo que se le puede hacer a un coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he visto este mes un ascona de los viejos con matricula inglesa y parecia una conversion nada mas, dependera de cada pais. El que vi estaba bien hecho, ese lo han hecho solo para despues tirarlo a la chatarra.

 

 

En usa haces con el coche lo que quieras, eso es el liberalismo (lo siento pero hay cosas que hacen mal pero muchas veces dejan a la gente hacer), en algunos estados vas legal con que fucionen las luces.

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo chicos, ya se que no me prodigo mucho escribiendo entradas pero soy un enfervorecido lector del foro. Ahora que disfruto de unos dias de asueto os contaré tambien mi cambio de montura un A6 c4 ya se Romulo unazs fotos y mas datos en otra entrada, pero como digo no me resisto;

 

TIOS EN EL VIDEO PONE DUBLIN y hasta dia de hoy Dublin es la capital de Irlanda y nada tiene que ver con Gran Bretaña. Es que decir eso es para ellos peor que un insulto, y lo de descapotar ese pobre 100 es de las cosas mas suaves que puedes ver si circulas por las carreteras irlandesas, ademas exiten muy malos conductores que les regalaron el carnet devido a una masiva solicitud de licencias en los 90 se les daba un carnet provisional con el que podian circular hasta que presentasen al examen con lo que todavia hay gente circulando desde los 90 sin tener el carnet definitivo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo chicos, ya se que no me prodigo mucho escribiendo entradas pero soy un enfervorecido lector del foro. Ahora que disfruto de unos dias de asueto os contaré tambien mi cambio de montura un A6 c4 ya se Romulo unazs fotos y mas datos en otra entrada, pero como digo no me resisto;

 

TIOS EN EL VIDEO PONE DUBLIN y hasta dia de hoy Dublin es la capital de Irlanda y nada tiene que ver con Gran Bretaña. Es que decir eso es para ellos peor que un insulto, y lo de descapotar ese pobre 100 es de las cosas mas suaves que puedes ver si circulas por las carreteras irlandesas, ademas exiten muy malos conductores que les regalaron el carnet devido a una masiva solicitud de licencias en los 90 se les daba un carnet provisional con el que podian circular hasta que presentasen al examen con lo que todavia hay gente circulando desde los 90 sin tener el carnet definitivo.

 

Un saludo

 

Buen apunte compi.

 

por cierto,, viendo tu fecha de registro y el nº de mensajes, debes haber estado mucho tiempo "allendé los mares" o mas lejos incluso, cierto?

re-bienvenido :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo chicos, ya se que no me prodigo mucho escribiendo entradas pero soy un enfervorecido lector del foro. Ahora que disfruto de unos dias de asueto os contaré tambien mi cambio de montura un A6 c4 ya se Romulo unazs fotos y mas datos en otra entrada, pero como digo no me resisto;

 

TIOS EN EL VIDEO PONE DUBLIN y hasta dia de hoy Dublin es la capital de Irlanda y nada tiene que ver con Gran Bretaña. Es que decir eso es para ellos peor que un insulto, y lo de descapotar ese pobre 100 es de las cosas mas suaves que puedes ver si circulas por las carreteras irlandesas, ademas exiten muy malos conductores que les regalaron el carnet devido a una masiva solicitud de licencias en los 90 se les daba un carnet provisional con el que podian circular hasta que presentasen al examen con lo que todavia hay gente circulando desde los 90 sin tener el carnet definitivo.

 

Un saludo

 

Ya me decia yo que la matricula del coche no me sonaba que fuese inglesa.

 

Muy buen apunte socio :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.