Jump to content

RE-PRESENTACION cambio de coche


Publicaciones recomendadas

se nota mucho el tiron del turbo ese , esque yo tengo uno y tengo dudas con el turbo ,gracias

bueno yo estoy muy contento con el, tambien te digo que lo he comprado con 50.000 km y ahora esta por 63.000 km , no se cuantos km tendra el tuyo , pero yo he tenido antes un 2.5 TDI de 180cv y el cambio a mejor a sido icreible y sobre todo en ese tiron inicial del turbo

 

saludos

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 1 mes más tarde...

hola , estoy por aqui para deciros que he pasado la ITV sin problemas con todas las mod. :clap: solo he tenido que quitar los separadores por si acaso , tambien le he puesto las 4 ruedas nuevas por que ya tocaba y encima tenia 225/40/18 y en los papeles tengo homologadas las 235/40/18 ,aunque me gustan mas las 225 por que el perfil queda mas bajo y el coche mas guapo pero bueno prefiero ir legal :busted_cop:

 

no he tenido problemas ni con el aleron RS6 ni con los pilotos led ni con las colas de escape RS6 ni con las molduras bajo puertas S6 ni con las rejillas delanteras RS6 ni con el spoiler del cupra, me habra tocado un buen tio en la ITV :fisch:

 

 

como estoy de enhorabuena le he dedicado una sesion de fotos al coche en un buen escenario espero que os gusten

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sólo te falta meterte en un fregao como Tracker y convertirlo a gas. Yo en breve tendré coche de gas de la empresa. He probado un A4 1.8t y es el pene!! (O se puede decir "poll*"??) jajaja. Felicidades por la ITV y gracias por esas fotazas..... como siempre, eliges buenos escenarios notworthy.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sólo te falta meterte en un fregao como Tracker y convertirlo a gas. Yo en breve tendré coche de gas de la empresa. He probado un A4 1.8t y es el pene!! (O se puede decir "poll*"??) jajaja. Felicidades por la ITV y gracias por esas fotazas..... como siempre, eliges buenos escenarios notworthy.gif

gracias Chema por los alagos , pero lo del gas nunca me lo he planteado , de momento lo quedaremos ASI

 

 

saludos

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se mantiene bien el bicho Juanjo! Enhorabuena!

 

 

Pero que bonito lo tienes Juanjo!!!!

 

 

 

gracias Emilio y Carlos

 

haber si hacemos una kdd de nuestro modelo y nos juntamos los A6 C5 por que me encanta este modelo

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si hacemos una kdd de nuestro modelo y nos juntamos los A6 C5 por que me encanta este modelo

 

 

 

Exacto, una kdd elegante... El tío Toni9192 lanzaba una convocatoria en el Kinepolis cuando empezaba el verano. Toni? ande andas!

Editado por madmack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber si hacemos una kdd de nuestro modelo y nos juntamos los A6 C5 por que me encanta este modelo

 

 

 

Exacto, una kdd elegante... El tío Toni9192 lanzaba una convocatoria en el Kinepolis cuando empezaba el verano. Toni? ande andas!

tienes razon tenemos que hacer una KDD A6C5 que son los modelos con mas Glamour del foro

 

 

a ver si aparece el tito Toni y va organizando algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

hola a todos como ya sabeis la mayoria he cambiado de coche me lo dieron ayer es un 1.8 T tiene 50.900 km con traccion quattro del año 2005 ( yo tambien creia que era imposible pero al ver los papeles vi la fecha de matriculacion 28-1-2005)el coche va como la seda nada que ver con el 2.5 TDI el tiron que tiene de parado es bestial y con esos kilometros pues esta nuevo tanto por el exterior como por el interior

 

todavia no me creo que al salir de mi plaza de garage no haya dejado un charquito de aceite. que peso me he quitado de encima por que los 2 años que he tenido el 2.5 tdi nunca ha estado un dia sin gotear aceite

 

bueno aqui os pongo unas fotos como manda la ley del foro , darme vuestra opinion no os corteis

31052011220.jpg

Precioso - me encantan las llantas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

hola a todos como ya sabeis la mayoria he cambiado de coche me lo dieron ayer es un 1.8 T tiene 50.900 km con traccion quattro del año 2005 ( yo tambien creia que era imposible pero al ver los papeles vi la fecha de matriculacion 28-1-2005)el coche va como la seda nada que ver con el 2.5 TDI el tiron que tiene de parado es bestial y con esos kilometros pues esta nuevo tanto por el exterior como por el interior

 

todavia no me creo que al salir de mi plaza de garage no haya dejado un charquito de aceite. que peso me he quitado de encima por que los 2 años que he tenido el 2.5 tdi nunca ha estado un dia sin gotear aceite

 

bueno aqui os pongo unas fotos como manda la ley del foro , darme vuestra opinion no os corteis

31052011220.jpg

Precioso - me encantan las llantas!

que guapo lo tienes tio yo tengo uno igual pero el 2.5 tdi 163cv y llevo tiempo con ganas de cambiar de llantas quiero ponerle las que llevas tu pero nose que et llevas?porque aparte llevas separadores?como quedaban sin separadores ,me recomiendas 18 o 19 gracias es que soy nuevo en el foro y no me deja mandarte mensaje privado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos como ya sabeis la mayoria he cambiado de coche me lo dieron ayer es un 1.8 T tiene 50.900 km con traccion quattro del año 2005 ( yo tambien creia que era imposible pero al ver los papeles vi la fecha de matriculacion 28-1-2005)el coche va como la seda nada que ver con el 2.5 TDI el tiron que tiene de parado es bestial y con esos kilometros pues esta nuevo tanto por el exterior como por el interior

 

todavia no me creo que al salir de mi plaza de garage no haya dejado un charquito de aceite. que peso me he quitado de encima por que los 2 años que he tenido el 2.5 tdi nunca ha estado un dia sin gotear aceite

 

bueno aqui os pongo unas fotos como manda la ley del foro , darme vuestra opinion no os corteis

31052011220.jpg

Precioso - me encantan las llantas!

la verdad que para mi gusto estan llantas son las que mejor sientan a nuestro modelo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos como ya sabeis la mayoria he cambiado de coche me lo dieron ayer es un 1.8 T tiene 50.900 km con traccion quattro del año 2005 ( yo tambien creia que era imposible pero al ver los papeles vi la fecha de matriculacion 28-1-2005)el coche va como la seda nada que ver con el 2.5 TDI el tiron que tiene de parado es bestial y con esos kilometros pues esta nuevo tanto por el exterior como por el interior

 

todavia no me creo que al salir de mi plaza de garage no haya dejado un charquito de aceite. que peso me he quitado de encima por que los 2 años que he tenido el 2.5 tdi nunca ha estado un dia sin gotear aceite

 

bueno aqui os pongo unas fotos como manda la ley del foro , darme vuestra opinion no os corteis

31052011220.jpg

Precioso - me encantan las llantas!

que guapo lo tienes tio yo tengo uno igual pero el 2.5 tdi 163cv y llevo tiempo con ganas de cambiar de llantas quiero ponerle las que llevas tu pero nose que et llevas?porque aparte llevas separadores?como quedaban sin separadores ,me recomiendas 18 o 19 gracias es que soy nuevo en el foro y no me deja mandarte mensaje privado

pues tienen ET 45 y son de 18" yo llevo separadores y me encanta asi, pero sin separadores tambien quedan bien es cuestion de gustos, yo llevo 18" por que vienen homologadas en los papeles pero en 19" tienen que quedar bestiales

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.