Jump to content

RE-PRESENTACION cambio de coche


Publicaciones recomendadas

bueno pues ya tengo mi tempomat , y estoy encantado de la comodidad que te da en la conduccion y espero que tambien se refleje en un ahorro en el consumo , estoy deseando hacer un viaje para probarlo en condiciones :drooling: :drooling:

 

21112011362.jpg

 

 

saludos a todos

 

Vaya vaya la casa por la ventana,, al final lo pusiste en el conce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Juanjo ahora se agarra mas? ajaj no no fuera coñas donde lo has comprado que lo quiero poner? pon algunas fotos del interior no? :rolleyes:

jejeje en teoria se tendria que agachar mas con la velocidad .lo he pillado en ICC Tuning y si te refieres a las fotos del interior del coche en este hilo tengo varias

 

saludos

 

muy chulo tio

Gracias Javier , haber si me llamas y quedamos un dia

 

Bueno pisha por fin tienes tu alerón!!! queda fantástico y el trabajo al menos por aquí parece de muy buen acabado..

 

60 € me parece carillo, a mi en ambos casos me cobraron 30 pero si está bien hecho y estás contento pues no le des más vueltas...

 

Ahora falta ponerle lo que tu y yo sabemos eh??

 

bueno nos vemos en unos días..

 

S2

pues si Toni ya tengo el Aleron por fin , lo del precio a mi tambien me parece caro pero han hecho un trabajo fino

 

 

en cuanto lo lave este fin de semana le pongo tu regalito y le hecho unas fotos en algun bonito lugar de por aqui

 

 

 

te veo en 7 dias :drooling: saludos

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya tengo mi tempomat , y estoy encantado de la comodidad que te da en la conduccion y espero que tambien se refleje en un ahorro en el consumo , estoy deseando hacer un viaje para probarlo en condiciones :drooling: :drooling:

 

21112011362.jpg

 

 

saludos a todos

 

Vaya vaya la casa por la ventana,, al final lo pusiste en el conce?

pues si Toni me ha salido a un buen precio 145 € y con la garantia de Audi

 

y ASI le doy un buen uso el dia 17 para ir a la KDD y el 18 para volver a casa jejeje

 

 

bueno dentro de unos dias hablamos en persona :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

os pongo unas fotos de la KDD NAVIDEÑA MADRILEÑA del dia 17

 

 

17122011372.jpg

 

 

17122011373.jpg

 

 

17122011374.jpg

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

hola , bueno pues esta mañana estaba aburrido y le he hecho un reportaje a mi ultina mod. "el aleron" he buscado un buen escenario y aqui teneis el resultado

 

31122011379.jpg

 

31122011380.jpg

 

 

31122011381.jpg

 

 

31122011382.jpg

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso tio,aver si me puedes facilitar el link del aleron,que el mio me lo robaron en la misma puerta de mi casa

Gracias Jose , aqui tienes el enlace http://ecom.icctuning.com/tienda.pl?ACTION=thispage&thispage=alerones/alerones_audi.html&ORDER_ID=252147430

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.