Jump to content

RE-PRESENTACION cambio de coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo tienes guapete guapete Juanjo, muy buen gusto :clap1: :clap1: :clap1:

Gracias Ruben , ya queda menos para vernos en Kinepolis :thumbsup:

 

Como ya sabes estoy enamorado de tu precioso A6.

Y que gordote esta :p.

 

Y fijaos.... un serie5 queria introducirse en medio de la grabacion....grrrrrrr

 

Un saludoo Juanjo!

Gracias Carlos , si parece que se estaba picando en bemeta jejeje :ph34r:

 

que guapo en movimiento es mas bonito que parado

enhorabuena lo tienes precioso

Gracias Miguel por los alagos, haber si te animas y tambien te veo en la KDD navideña de Kinepolis :thumbsup:

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juanjo, las molduras de las puertas ¿donde las conseguistes?, ¿que van pegadas o como?, gracias.

Hola Pichirichi, esas molduras son del S6 que las lleva de serie , tambien las lleva el 4.2 V8 y estas concretamente son las que tenia el S6 del forero TRACKER_A6 que como el le puso las taloneras del RS6 no quedaban bien y se las cambie por las mias

 

las molduras llevan unos enganches que encajan en unos orificios que tienen las puertas por la parte de fuera y con unos tornillos por la parte interior de la puerta

 

 

las puedes conseguir de segunda mano como yo o en el conce , que no se cuanto valdran :conf:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juanjo me podrias decir las medidas de tus llantas y la de los separadores?los neumaticos supongo seran 225 40 18

te pregunto esto porque yo he comprado unas llantas con neumaticos 18x8 et 43 y 245 40 18 y no me valen de lante me pegan dentro

yo tengo las mismas y no me pegaban dentro ni sin los se paradores , yo le puse los separadores por estetica y tengo 17mm detras y 15mm delante

 

a no ser que tengas un 2.7 biturbo o un V8 que tienen las pinzas delanteras mas grandes no te tienen por que pegar

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo perdona de nuevo, no veo esos enganches que me hablas, ¿en que sitio exacto estan?, pues esa molduras van el la parte baja de la puerta ¿no?, gracias.

 

Hola Juanjo, las molduras de las puertas ¿donde las conseguistes?, ¿que van pegadas o como?, gracias.

Hola Pichirichi, esas molduras son del S6 que las lleva de serie , tambien las lleva el 4.2 V8 y estas concretamente son las que tenia el S6 del forero TRACKER_A6 que como el le puso las taloneras del RS6 no quedaban bien y se las cambie por las mias

 

las molduras llevan unos enganches que encajan en unos orificios que tienen las puertas por la parte de fuera y con unos tornillos por la parte interior de la puerta

 

 

las puedes conseguir de segunda mano como yo o en el conce , que no se cuanto valdran :conf:

 

 

saludos

Editado por Pichirichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo perdona de nuevo, no veo esos enganches que me hablas, ¿en que sitio exacto estan?, pues esa molduras van el la parte baja de la puerta ¿no?, gracias.

 

Hola Juanjo, las molduras de las puertas ¿donde las conseguistes?, ¿que van pegadas o como?, gracias.

Hola Pichirichi, esas molduras son del S6 que las lleva de serie , tambien las lleva el 4.2 V8 y estas concretamente son las que tenia el S6 del forero TRACKER_A6 que como el le puso las taloneras del RS6 no quedaban bien y se las cambie por las mias

 

las molduras llevan unos enganches que encajan en unos orificios que tienen las puertas por la parte de fuera y con unos tornillos por la parte interior de la puerta

 

 

las puedes conseguir de segunda mano como yo o en el conce , que no se cuanto valdran :conf:

 

 

saludos

hola , primero tienes que quitar unos tornillos que tiene cada puerta por dentro uno en cada esquina, una vez quitados esos tornillos , solo tienes por la parte de fuera que tirar hacia atras de cada moldura y salen sin problemas de sus anclajes

 

los enganches no los ves hasta que quites la moldura como ya te he dicho

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te subes a Salamanca el sábado 19 para ver en directo ese trozo de cacho de pedazo de buga que llevas?. Un saludo paisano :thumbsup:

Editado por JAPS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te subes a Salamanca el sábado 19 para ver en directo ese trozo de cacho de pedazo de buga que llevas?. Un saludo paisano :thumbsup:

despues de hechar cuentas siento decirte que al final no voy :crying_anim: , he preguntado precio de la maneta y el cable en la Audi y con iva me sale 75 la maneta , 25 el cable si a eso le sumamos la gasofa de ir a Salamanca sobre unos 70 u 80 euros se me va a un total de 180 euros y me han dicho que por 150 euros me lo montan en la casa con su garantia y todo ASI que lo montare alli la semana que viene.

 

de todas formas yo hubiera ido para estar un rato con Emilio y conocer a unos cuantos de este subforo pero teniendo tan cerca la KDD de Madrid en Kinepolis , la parienta no esta por la labor y ya sabeis quien manda en estos casos :innocent:

 

 

saludos paisano

 

 

PD: haber si nos conocemos en Kinepolis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno pues ya tengo mi tempomat , y estoy encantado de la comodidad que te da en la conduccion y espero que tambien se refleje en un ahorro en el consumo , estoy deseando hacer un viaje para probarlo en condiciones :drooling: :drooling:

 

21112011362.jpg

 

 

saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.