Jump to content

RE-PRESENTACION cambio de coche


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Jooooder, Juanjo!!! Qué chulada! Lo estás dejando de capricho. A disfrutarlo y recuerdos a tus chicas.

se hace lo que se puede Chema jejeje, me alegra que te guste y tambien recuerdos a los tuyos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te está quedando el coche muy bonito, y bueno... ahora y ya visto en perspectiva... que tal el consumo que parece que te preocupó cuando ibas a hacer el cambio? , creo que en todo el hilo, que he releido entero, y ahora que lo tienes, no te has vuelto a acordar del consumo para nada, :laugh: señal de que no será para tanto... y creo que no hechas de menos a tu anterior coche :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te está quedando el coche muy bonito, y bueno... ahora y ya visto en perspectiva... que tal el consumo que parece que te preocupó cuando ibas a hacer el cambio? , creo que en todo el hilo, que he releido entero, y ahora que lo tienes, no te has vuelto a acordar del consumo para nada, :laugh: señal de que no será para tanto... y creo que no hechas de menos a tu anterior coche :crying_anim:

gracias xingpong, estoy muy contento con el y para nada me acuerdo del petrolero ( bueno un poco en la estetica )el consumo pues sobre 9 litros a los 100 en autovia llendo entre 120 y 140 los consumos son muy similares al 2.5 TDI ( que yo tuve )

 

saludos

 

No me entere yo que ese culito pasa hambreeeeee.... jajaja.

jejeje :kss1:

 

bueno como os prometi aqui teneis una foto del culete

 

 

23072011266.jpg

 

 

:clap1: :clap1: Si señor me reitero muy pero que muy guapo

gracias yonyo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como no me gusta mucho la ultima foto que le he hecho he salido a buscar un buen escenario ,a ver si os gusta el pequeño reportaje que le he dedicado al culete

 

24072011267.jpg

 

24072011268.jpg

 

 

24072011269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes fotos Juanjo, como siempre

 

Lo de las 2 salidas de escape en mi coche lo he mirado mucho y no termina de convencerme el pasar el tubo de lado a lado aparte de que luego me toque el to.to de la ITV y me lo tire patrás, ASI que o pongo solo una o cambio toda la linea de escape que no sé si valdrá la de cualquier a6 quattro

 

 

Salu2 y sigue disfrutando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Impresionantes fotos Juanjo, como siempre

 

Lo de las 2 salidas de escape en mi coche lo he mirado mucho y no termina de convencerme el pasar el tubo de lado a lado aparte de que luego me toque el to.to de la ITV y me lo tire patrás, ASI que o pongo solo una o cambio toda la linea de escape que no sé si valdrá la de cualquier a6 quattro

 

 

Salu2 y sigue disfrutando

gracias Ruben , y lo de las 2 salidas ya se que en tu coche es complicado pero le darias un cambio muy guapo a la trasera y ya sabes que por el foro hay varios que lo han hecho

 

 

saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha ganado muchíiiisimo ya estaba bien que las tuberias de fontanero no le hacian mérito

 

Las fotos impresionantes, tu sigue sigue que luego en todos esos sitios querré yo fotografiar al mio jejeje

 

Por cierto, el otro día me encontré con éste y me dijo que porque no habias puesto estas colas??? jajaja

 

28v4kjl.jpg

 

Un abrazo y nada poquito a poco.. eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMPRESIONANTEMENTE BONITO!!!

 

Me encanta Juanjo, me encanta!

gracias juako viniendo de ti es todo un alago ya que tu tienes uno de los coches que mas me gusta de este subforo como ya te he dicho otras veces :thumbsup:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos , ya estoy aqui con la ultima mod. MOLDURAS BAJO PUERTAS DE S6 en negro

 

gracias a Toni9192 que me dio la pista de donde hacerme de ellas y sobre todo a TRACKER_A6 que hemos hecho un trueque con las que yo tenia puestas :kss1:

 

 

a mi me gustan mucho y en negro creo que quedan bien , me gustaria que me dierais vuestras opiniones con sinceridad

 

 

03082011270.jpg

 

03082011271.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.