Jump to content

RE-PRESENTACION cambio de coche


Publicaciones recomendadas

Muy chulo Juanjo, pero me parece a mí que tú no has puesto el volante...

 

PD: no es que seamos escépticos, es que somo unas mariconas malas y revenidas... jajaja

 

Lo de maricona lo dirás por ti, no??? y lo de revenido por las papas de la cafeteria, no? jajjajajajaja

 

Toñín que te parece el colega que nos cuelga las fotos ya terminado como diciendo "jode.e que si no sabes hacerlo aprende", mala gente hay mama mia....:roll1:

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 292
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te ha quedado genial,espero que te haya gustado su estado.Lo montantes como te dije o has tenido algun problemilla.

gracias MECA el volante lo he puesto yo siguiendo tus explicaciones y no he tenido ningun problema

 

 

me gusta mucho le queda perfecto

 

saludos

Editado por Juanjo.quattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues ya esta puesto el volante os pongo unas fotos ya instalado

 

 

21032012414.jpg

 

 

21032012415.jpg

 

 

no he puesto fotos del montaje por que es tan facil que hasta Toni 9192 podria hacerlo jejeje :harhar:

 

 

 

saludos

 

Y no será más fácil decir que te lo han puesto y lo que te han cobrado...:harhar:

 

Queda muy chulo pero tal y como te dije, sin brico no me creo que lo hayas puesto tu....:roll1: :roll1: :laugh:

 

 

Muy chulo Juanjo, pero me parece a mí que tú no has puesto el volante...

 

PD: no es que seamos escépticos, es que somo unas mariconas malas y revenidas... jajaja

me da igual que no os lo creais :harhar:

 

es tan facil como cambiar una rueda y nadie pone un brico de como se cambia una rueda, aparte que no le hize fotos

 

mira os explico lo facil que es :

 

1º- aflojo 2 tornillos que tiene el volante por detras que son de torx para soltar el airbag

 

2º- desenchufo la clavija del airbag y quito el airbag

 

3º- al quitar el airbag se ve un tornillo central grande que tambien es de torx se afloja y ya esta volante quitado

 

4º- pongo el volante nuevo en el mismo sitio y aprieto el tornillo central torx

 

5º- enchufo la clavija del airbag del nuevo volante

 

6º- aprieto los 2 tornillos de torx que van debajo del volante y sujetan e airbag

 

7º- a disfrutar de mi nuevo volante :ph34r:

 

 

ala ya estais despachados :gun2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien explicado... pero y las fotos? o quién te ha contado cómo se hace? lo digo para atribuirle el mérito a él... jajaja

 

 

 

Ñiiiii error lo primero que hay hacer es quitar la bateria, si no problema grave de que te salte el airbags... Juanjo se lo tenias que haber avisado al que te lo montó, o es que no estabas.... jajajjaa

 

Y no la verdad que sigo sin creermelo jajaja :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace no mucho vi un vídeo al que a un tipo le saltaba el airbag en la cara... casi le mata. Imagina al tío Juanjo metiéndole mano al coche (o al tío que le estaba metiendo mano al coche) y le salta el airbag... menudo espectáculo!!! ah, claro, que no lo íbamos a saber nunca, sin fotos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo

 

 

 

 

pero imagina que te pilla agachado, al lado del volante, despistado y con el destornillador en la boca...

 

 

Destornillador de Torx recuerda que lleva dos tornillos por detrás, viene especificado en el punto número 1 del brico (a no que no es brico), bueno ahí viene especificado..

 

Pero te das cuenta Antoñito, el colega no nos pone de que número es el Torx que ha usado y nos dice "que ya estamos despachados"... no se no se..:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final va a tu casa con el volante en la mano toni jajaja

jejejeje si Alo y le pego con el toda la boca :hammer2:

 

 

Toni si vienes a la KDD de Plasencia el dia 31 de este mes de lo desmonto en tu cara :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final va a tu casa con el volante en la mano toni jajaja

 

 

Si jajaja la dirección la conoce jajaja

 

Al final va a tu casa con el volante en la mano toni jajaja

jejejeje si Alo y le pego con el toda la boca :hammer2:

 

 

Toni si vienes a la KDD de Plasencia el dia 31 de este mes de lo desmonto en tu cara :harhar:

 

 

No se no se, yo creo que si lo haces como dices el que te va a dar en la toda la boca es el airbag a ti jajajaja :roll1: :roll1: :laugh:

 

Bueno como bien sabes no voy a poder ir a la de Plasencia pero si lo desmontas sin quitar la bateria a lo mejor voy y echo unas risas jajajaja...

 

Venga voy a dejar el tema que te veo picaillo y ya se sabe "quien se pica""... disfrutalo anda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final va a tu casa con el volante en la mano toni jajaja

 

 

Si jajaja la dirección la conoce jajaja

 

Al final va a tu casa con el volante en la mano toni jajaja

jejejeje si Alo y le pego con el toda la boca :hammer2:

 

 

Toni si vienes a la KDD de Plasencia el dia 31 de este mes de lo desmonto en tu cara :harhar:

 

 

No se no se, yo creo que si lo haces como dices el que te va a dar en la toda la boca es el airbag a ti jajajaja :roll1: :roll1: :laugh:

 

Bueno como bien sabes no voy a poder ir a la de Plasencia pero si lo desmontas sin quitar la bateria a lo mejor voy y echo unas risas jajajaja...

 

Venga voy a dejar el tema que te veo picaillo y ya se sabe "quien se pica""... disfrutalo anda

pues ya podias venir a la KDD que yo siempre voy a la de Madrid para verte

 

y yo lo he quitado sin desconectar la bateria y no ha pasado nada :conf: y tu deberias saberlo ya que eres tan manitas :fisch: jejeje

 

 

bueno pues ya te vere en Kinepolis por que tu si no hacen las quedadas en la puerta de tu casa no vas :frusty:

 

 

un abrazo y besos a la familia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio Juanjo!

 

Por temas de instalación, yo comento dos cosas por si alguien lo hace: batería desconectada y hacerle una señal al volante y al eje para no ponerlo torcido. Al volante nuevo se le señalaría igualmente en el mismo sitio que con el antiguo. Ya he visto un volante torcido 35º por no hacer señal al quitar el volante.

 

Un abrazo Juanjo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el cambio Juanjo!

 

Por temas de instalación, yo comento dos cosas por si alguien lo hace: batería desconectada y hacerle una señal al volante y al eje para no ponerlo torcido. Al volante nuevo se le señalaría igualmente en el mismo sitio que con el antiguo. Ya he visto un volante torcido 35º por no hacer señal al quitar el volante.

 

Un abrazo Juanjo!

 

 

+1 Emilio, pero eso lo hacemos sólo los profesionales, los que hacemos bricos de vez en cuando, Juanjo ha tenido un fallo de aficionado jajajaja,, venga en serio dejo ya el tema que se me va a picar de verdad :hammer2: jajajajaja

 

Juanjo llevas razón debería subir a verte pero estaré camino a Córdoba por la semana santa...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.