Jump to content

sobre etapas y woofers


loveman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

la radio funciona perfectamente .

pos igual se ta fastidiado la salida del remote de la radio, en eso ni idea de repararlo... de momento como ñapa puedes ponerlo ala entrada de la radio si te viene un positivo bajo llave, osea para cuando le des al contacto que encienda? si tu al quitar el contacto se apaga la radio te llegara ese cable sino lo tendras puenteada al positivo permanente, nose si me entiendes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q no funciona es el cable remote para q encianda la etapa . tengo q puntear la etapa al positivo para q se encienda .

cuando he dixo q la radio funciona me referiria a la funcion de radio (emisoras de radio y eso) . lo q no entiendo .. si es el cable q enciende la antenna de la radio funciona y cuando le conecto el cable remote de la etapa no me la enciende .. no se .. . o a lo mejor la antena de la radio queda siempre encendida

Editado por loveman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dios . parece q no me hago entendido . el cable remote esta bien .. no esta cortado . si lo conecto al positivo de la radiocd enciende la etapa . pero si lo conecto al cable remote de la radiocd no hace su funcion de apagar y encender la etapa . la etapa esta funcionando ahora por q cada vez q la quiero usar le hago un puente entre el cable remote y el positivo de la etapa .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien, ahora nos vamos entendiendo, o al menos yo te voy entendiendo.

 

Que salida tiene el cable de la antena?? tiene una salida de 12v continua?? (como entiendo que debe ser).

 

Has provado a conectar SOLO el cable del remote a la salida del remote de la antena??

 

Cuando pones un CD entiendo que la antena sigue funcionando y sigue estando estirada, no?? o se retrae cada vez que usas una funcion que no sea la estricta funcion de la radio?? (es que estas radios chinas a veces son caprichosas en ciertos funcionamientos).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no . no he probado conectar solo el cable remote al cabsle de la antena . pero antes me funcionaba solo con un empalme y de pronto no funciona . la radio no se si sera china ... como he dixo mas arriba q la compre en mediamarkt por esa misma razon ..para no tener problemas luego

Editado por loveman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es posible que el amperje que requieran tanto la antena junto con la etapa hayan estropeado la salida.

 

Prueva lo que te comento y dimelo, si funcionan uno por uno adecuadamente entonces vemos de actuar de otra manera para que funcionen las dos a la vez.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probado a ver si funciona la radio sin q el cable remote de antena este conectado y funciona la radio. creo q lo unico q me queda es enchufar la etapa al positivo bajo llave . he buscado por internet y he visto q hay otro sitio donde se pueden conectar pero no especifica muy claramente donde esta el cable ese para q no haga falta desmontar el volante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.