Jump to content

sobre etapas y woofers


loveman

Publicaciones recomendadas

pero segun habias dicho no tenias antena de esas que se levantan no? tonces eso es una suposicion de que llebe un amplificador de antena? esque me a dao por pensar haver si ese amarillo va a ser el 12V+ bajo llave y el que te lo monto te hizo un chandrio? mira aver si te haces con el polimetro pa comprovar la corriente sino te vas a volver loco alfinal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

he encontrado varios cables q sirven para q me enciadas la etpa con la llave en secundo posicion(cuando se encinde el salpicadero y el ordenador) , pero yo quiero saber cual es el cable para q me encienda la etapa solamnte con la llave metida en posicion 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando he cambiado la radio .. no he hecho nada mas q desconectar los 2 enchufes y volver a enchufar los de la nueva radio . no he tocado nada de cables

 

 

A ver, que yo me entere, cuando compraste la radio y la fuiste a enchufar no revisaste a que correspondia cada cable?? la enchufaste a cañon??.

 

Pues macho, si esto es asi has tenido mucha suerte de que por lo menos te funciones.

 

Ole tus huevos, por que podias haber montado una buena o fundir medio coche.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)) . vamos a ver . q he quitado la parte bajo el salpicadero y tengo un cable blanco de la alrma q esta conectado al bombin . si conecto aki el cable remote se enciende la etapa con la llave en primera posicion (cuando se encide y el salpicadero ). cuando he conectado la radio entera no pude fallar en nada por q tiene sus 2 enchufes : 1 con los altavoces y otro con los cables de alimentacion . hoy me funciono el cabsle remote de la radio ... y ahora cuando fui a llvar a la novia y no ha encendido la etapa . no se q c*** le pasa . la quiero llevar a meda markt pero esos ca****os se tardan mas de 1 mes para averiguar y reparar la radio si es q me la repara .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:)) . vamos a ver . q he quitado la parte bajo el salpicadero y tengo un cable blanco de la alrma q esta conectado al bombin . si conecto aki el cable remote se enciende la etapa con la llave en primera posicion (cuando se encide y el salpicadero ). cuando he conectado la radio entera no pude fallar en nada por q tiene sus 2 enchufes : 1 con los altavoces y otro con los cables de alimentacion . hoy me funciono el cabsle remote de la radio ... y ahora cuando fui a llvar a la novia y no ha encendido la etapa . no se q c*** le pasa . la quiero llevar a meda markt pero esos ca****os se tardan mas de 1 mes para averiguar y reparar la radio si es q me la repara .

 

 

no puede fallar "supuestamente" pero tenias que aver revisados los pines del coector que tenias con los de la radio, entonces el cable de romete fuiste tu el que lo puso a ese amarillo no? no se de que sera el cable amarillo pero no creo sea para la antena de ese color, peo todo puede ser...

 

sobre lo del remote si te sige fallando conectalo al cable blanco que dices o intenta buscar el otro que quieres, pero para eso mejor un tester sino te volveras loco haciendo provatinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he puesto un nuevo cable en lugar del cable remote . no enciende la etapa . estoy por llevar la etapa a mediamarkt .

pos valla, aver si al estar quemado el anterior que dijiste te hizo algun corttocircuito i se te fastidio la salida de la radio, porque antes tambien tenias el mismo problema no?? la etapa si la puenteas al 12v+ sigue encendiendo no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pillate un polimetro d estos baratos de 6 euros del carrefour que te vale perfectamente y mide si la salida de la radio da 12v continuos hombre que te estas liando la minga de mala manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he probado con el polimetro y nada .digo .. q raro .. y voy a la etapa para comprobar el funcionamiento del polimetro con los cables de alimentacion de la etapa . me ha saltado el fusible de la etapa el de 40 A y algo de humo del polimetro . es q yo mismo me lio cuando lo mas facil es llevar la radio a q me la arreglen . pero la cosa es q si no es la radio (lo q hasta ahora parece q la culpa la tiene la radio) los de mediamarkt me pone a pagar los gastos de envio y demas . con mediamarkt tengo mala suerte . compre una radio q despues de 1 año y medio la tube q llevar q la garantia y me han dixo q la culpa es mia y si quiero q la arrglen me cuesta 120 euros . compre 2 altavoces para las puertas delanteras de la marca VIBE de 70W y al pasar un mes una de las membranas se ha roto . compre esta radio con pantalla extraible y tego el problema del cable remote . a ver cuanto tiempo me va a durar al woofer q tb lo compre en mediamarkt

 

edit: si romulo si la punteo a 12 v funciona

Editado por loveman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.