Jump to content

sobre etapas y woofers


loveman

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es lo que me parecia, entonces me gustaria saber que es lo que alimenta el cable de la antena de la radio, ese amarillo que has desconectado.

 

Sabiendo eso sabemos si lo podemos conectar al cable del remote de la etapa, y sabiendo eso nos compensa meternos a averiguar por que no funciona el cable amarillo del remote de la antena y asi solucionar de una vez por todas tu problema.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

romulo aprecio muxo todo tu esfuerzo de resolver mi problema . el cable q supuestamante alimentaba la antena es azul no amarillo . y quisiera conectar la etapa al positivo bajo llave por 2 razones : 1 . la etapa . 2 cuando la radio esta apagada se le queda la segunda pantala encendida y no quiero q atraiga a mala gente . pero si tb conecto la radio al positivo bajo llave pues resuelvo 2 problemas . tu q me dices ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es buena opcion, pero cuenta que tendras el punto negativo de que, cuando tengas el coche encendido o simplemente con la llave girada, tendras la etapa encendida aunque tengas la radio apagada, yo preferiria tener la etapa conectada a la radio para que se encienda y apague cuando encienda y apague la radio.

 

Tienes un polimetro??, comprueva que voltaje da ese cable azul que alimenta la supuesta antena a ver si da 12v y los da de forma continua.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo se . tienes razon . no no tengo polimetro . estube buscando la esquema electrica de la radio para q la veas pero no la encuentro . La radio es una SCOTT DRX 950. de todos modos tendre q conectar la radio al positivo bajo llave para q se me apague la pantalla pequeña . ahora mismo sobre la pantalla pequeña llevo puesto un poco de cinta para q no se vea encendida . vivo cerca de un barrio de gitanos y ya sabes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, ya entiendo el por que te comes el coco con el conexionado, yo pense que llaevabas un aparato mas normal.

 

Pues la idea, si a ti te convence, pues perfecto, es una buena forma de solucionar el tema de forma sencilla.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dijo mi suegro q lleva el un polimetro . no sabes donde puedo encontrar el cable de positivo bajo llave sin tener q desmontar el volante?

 

 

Habria que ir provando cable por cable, yo en su dia en el 80tdi saque el positivo bajo llave para el manos libre de los botones qe estan encima de la radio, igual te vale.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo unico q no tiene mi coche es el esp . el mio es de 99 y los q lleva esp son de 2000. hasta mientras no puedo probar directamente con el cable remote de la etapa ? es q mi suegro dijo q lo tiene q buscar no sabe por donde estara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye una pregunta, el cable amarillo que se supone iva al remote de la radio, viene con el mazacote de cables que trae la corriente masa y demas?

no me acuerdso seguro . pero en mi caso el cable remote es el kismo q alimenta la antena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.