Jump to content

Nueva Mod


Publicaciones recomendadas

Hola chicos bueno queria enseñaros esta nueva mod que es muy facil de realiazar y la verdad que es muy practica ya que no tienes que buscar el mando de apertura de la cochera ya que muchas veces no sabes donde lo tienes,en principio habia pensado en poner el Homelink como tiene Tracker que lo tenia localizado pero como tenia una botonera de un Allroad que coji en un desguace la he aprovechado para puentear los pulsadores de la botonera con los del mando.Pues aqui os dejo unas fotos espero que os guste a mi por lo menos me ha gustado.

 

saludos

post-9705-0-19655600-1306928418.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui os pongo otra de frente como podreis observar los que tengais los Allroad he cambiado las teclas de subida y bajada para que ahora sean las de una apertura de la cochera de afuera y otro para la de adentro

post-9705-0-72740700-1306928605.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aqui la ultima con la iluminacion puesta vereis que el boton del ESP se ve naranja es porque se me fundio el led rojo que lleva dentro y lo cambie por uno naranja que llevaba en su interior cuando pueda y encuentre un led rojo igual que los que lleva se lo cambiare ya que no creais mucho que me gusta como queda.

 

saludos

post-9705-0-51124600-1306928858.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!!!! muy chulo, me parece raro ver la botonera como la de mi allroad puesta asi, pero he de reconocer que esta muy bien, yo es una de las cosas que tengo pendiente de hacer, aunque solamente necesito un boto, que es el que me abre las dos puertas que tengo para el garaje.

 

Pero de todas formas, no tienes fotos del proceso con el mando y eso???? has dejado el mando con la pila o le has metido alimentación para asi no tener que cambiar la pila???

 

Queremos mas detalles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Adolfo muy buenas le he dejado con la pila mas que otra cosa porque como me dura mucho no me merece la pena hacer instalacion y como en el hueco del posa vasos el largo y entra de sobra he preferido dejarlo asi y sobre el proceso no he hecho fotos mas que otra cosa porque cada mando el diferente pero al final es lo mismo soldar los dos puntos del boton y unirlos a los de la botonera decir que en la botonera el pulsador izquierdo no funciona si lo puenteais ya que lleva un diodo y no da paso habria que quitarlo pero como tenia otro boton pues lo puse en el otro.Bueno espero que te halla quedado mejor explicado para que lo entendais.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale Miguel, vale y ahora donde pones la lata de coca cola pa que vaya fresquita ein??? jejeje

 

Muy chulo la verdad que yo lo tenia puesto en el otro con la "p" del parktronic delantero porque el mando es el mismo para entrar y salir, y es muy práctico...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver que te parecen estos botones, los puedes elagir como pulsador y puedes elegir uno para cada lado del boton del ASR, asi puedes mantener el posavasos y además viene dibujada la puerta e iluminados.

 

Aqui

 

Segun la pagina son para el a3, pero son iguales que los nuestros, pincha en cualquiera y sale una foto del coche por dentro con ellos, y es exactamente igual que el a6

 

Por cierto, yo lo llevo sin pila, conectado a la corriente del coche y ganas bastante alcance

Editado por RubénA6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.