Jump to content

Pregunta manillas coupe-A6/100


Publicaciones recomendadas

Quería preguntaros sin las manillas de las cuales pongo foto a continuación son las mismas en el coupe que en el audi 100/A6.

En mi coche tengo dos que me rompio el inutil de tapicero que me tapizo el techo y he visto estas en ebay de un A6 que me gustaría ponerselas al coupe.

Por cierto si alguien tiene y vende el montante trasero de plastico que va en el lado del conductor (creo que es el montante C)que sea en gris oscuro y este en buen estado, se lo compraría si lo vendiese a un precio razonable.

En julio me voy a Asturias y volveré a pasar casi un mes con el coupe ASI que quiero aprovechar para desmontar el interior y dejarlo todo OK.

2kppag.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo que te puedo confirmar es que las del Audi 80 que tuve y las de mi Audi A6-C4 son exactamente las mismas.

 

Un saludo

 

 

PD: De todas formas si quieres desmonta una del coupé y comprueba la referencia de Audi

Editado por Estornino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te puedo confirmar es que las del Audi 80 que tuve y las de mi Audi A6-C4 son exactamente las mismas.

 

Un saludo

 

 

PD: De todas formas si quieres desmonta una del coupé y comprueba la referencia de Audi

 

Ya, lo que pasa es que he visto estas por ebay y hasta julio que voy por Asturias, no podré mirar las del coupe. En todo caso igual me arriesgo y espero a mirar en julio desguaces por asturias a ver si encuentro algun coupe, aunque pienso que va a estar dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te puedo confirmar es que las del Audi 80 que tuve y las de mi Audi A6-C4 son exactamente las mismas.

 

Un saludo

 

 

PD: De todas formas si quieres desmonta una del coupé y comprueba la referencia de Audi

 

Ya, lo que pasa es que he visto estas por ebay y hasta julio que voy por Asturias, no podré mirar las del coupe. En todo caso igual me arriesgo y espero a mirar en julio desguaces por asturias a ver si encuentro algun coupe, aunque pienso que va a estar dificil.

 

 

tengo manillas para vender creo que tengo de 2 tipos de colores tengo que mirar, tambien tengo la parte del techo que necesitas. No se que pedir dame tu lo que creas conveniente. un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te puedo confirmar es que las del Audi 80 que tuve y las de mi Audi A6-C4 son exactamente las mismas.

 

Un saludo

 

 

PD: De todas formas si quieres desmonta una del coupé y comprueba la referencia de Audi

 

Ya, lo que pasa es que he visto estas por ebay y hasta julio que voy por Asturias, no podré mirar las del coupe. En todo caso igual me arriesgo y espero a mirar en julio desguaces por asturias a ver si encuentro algun coupe, aunque pienso que va a estar dificil.

 

 

tengo manillas para vender creo que tengo de 2 tipos de colores tengo que mirar, tambien tengo la parte del techo que necesitas. No se que pedir dame tu lo que creas conveniente. un saludo.

Las manillas las estaba buscando con luz como las que he puesto en la foto. Respecto al tema de la pieza, de que color es la que tu tienes, porque creo que había tres colores: beige, gris y negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que te puedo confirmar es que las del Audi 80 que tuve y las de mi Audi A6-C4 son exactamente las mismas.

 

Un saludo

 

 

PD: De todas formas si quieres desmonta una del coupé y comprueba la referencia de Audi

 

Ya, lo que pasa es que he visto estas por ebay y hasta julio que voy por Asturias, no podré mirar las del coupe. En todo caso igual me arriesgo y espero a mirar en julio desguaces por asturias a ver si encuentro algun coupe, aunque pienso que va a estar dificil.

 

 

tengo manillas para vender creo que tengo de 2 tipos de colores tengo que mirar, tambien tengo la parte del techo que necesitas. No se que pedir dame tu lo que creas conveniente. un saludo.

Las manillas las estaba buscando con luz como las que he puesto en la foto. Respecto al tema de la pieza, de que color es la que tu tienes, porque creo que había tres colores: beige, gris y negro.

 

pues las que tengo son sin luz, lo del plastico me parece que es negro, ya te are una foto para que lo veas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los desguaces hay todas las que quieras. Yo en mi casa tengo unas cuantas. Si vienes a por ellas te las regalo. Son para

A 100 C4.

 

Un saludo

 

Ole! ese Faustino grande! di que si!. Como se nota que no eres "agarrao" jejeje

 

Un saludo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.