vwgolf Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 (editado) Buenas noches a todos, os dejo el enlace de una miniquedada que se está organizando en Madrid del subforo del A4 B8 en Kinepolis en la 1ª ó 2ª semana del mes de Junio: Miniquedada Subforo A4 B8 en Madrid. Un saludo a todos. ¡Estáis invitados a la misma! Editado 1 de Junio del 2011 por vwgolf Responder
paul2008 Publicado 1 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2011 Yo voto por cualquier Domingo. Saludos. Responder
Rushifuru Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Como siempre, si "me adoptais" Yo podria el 2º fin de semana o el 11 o el 12 Un Saludo!! Responder
Super-Raton Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Yo voto por cualquier Domingo. Saludos. Como siempre, si "me adoptais" Yo podria el 2º fin de semana o el 11 o el 12 Un Saludo!! Pues entonces podemos poner como fecha tentativa el DOMINGO 12 a las 10h en el KINEPOLIS... mismo parking de la otra vez... Os parece bien? Saludos! Responder
Domin Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 uyyyyyyy, el 13 es festivo en BCN y seguramente vaya para alli a recoger el S4.... casi casi pillo la quedadilla jejejeje. Responder
Chity Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 Como siempre, si "me adoptais" Yo podria el 2º fin de semana o el 11 o el 12 Un Saludo!! Tranquilo Rushifuru que tu tienes que venir, que tu coche ya le hemos adoptado como un A4 B8, aunque a todos se nos cae la baba al verlo, jejejejeje. Saludos . Responder
paul2008 Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 (editado) uyyyyyyy, el 13 es festivo en BCN y seguramente vaya para alli a recoger el S4.... casi casi pillo la quedadilla jejejeje. Eres de Barcelona y te has comprado un S4 en Madrid???? Buen precio has conseguido entonces verdad? Estaría de "lujo" poder ver un S4.... Editado 2 de Junio del 2011 por paul2008 Responder
taras bulba Publicado 2 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2011 uyyyyyyy, el 13 es festivo en BCN y seguramente vaya para alli a recoger el S4.... casi casi pillo la quedadilla jejejeje. Eres de Barcelona y te has comprado un S4 en Madrid???? Buen precio has conseguido entonces verdad? Estaría de "lujo" poder ver un S4.... es un S4 B7 Responder
alagar27 Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Vaya una pena, me gustaria asistir pero el dia 10 llego de viaje de Murcia y ademas a las 10 me pilla muy temprano ya q tendria q salir casi a las 4 para llegar a tiempo Responder
javivitf Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 (editado) Actualizo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256059&view=findpost&p=3256361 Vamos ir apuntandose que no teneis excusa para faltar, uno mas que se apunta. 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. Saludos! - Domingo 12 de junio - 10h - KINEPOLIS C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N, 28223 Pozuelo de Alarcón (Sitio tipico de las quedadas en Madrid) Parking de la derecha segun se llega al KINEPOLIS (marcado con un punto amarillo) El objeto de la quedada no es ninguno en concreto. Charlar un rato, ver los ultimos cambios de algunos, etc. Editado 3 de Junio del 2011 por javivitf Responder
Rushifuru Publicado 3 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2011 Actualizo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256059&view=findpost&p=3256361 Vamos ir apuntandose que no teneis excusa para faltar, uno mas que se apunta. 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. Rushifuru 5. Saludos! - Domingo 12 de junio - 10h - KINEPOLIS C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N, 28223 Pozuelo de Alarcón (Sitio tipico de las quedadas en Madrid) Parking de la derecha segun se llega al KINEPOLIS (marcado con un punto amarillo) El objeto de la quedada no es ninguno en concreto. Charlar un rato, ver los ultimos cambios de algunos, etc. Responder
JCLS Publicado 4 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2011 Actualizo: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256059&view=findpost&p=3256361 Vamos ir apuntandose que no teneis excusa para faltar, uno mas que se apunta. 1. Super-Raton 2. Chity 3. Javivitf 4. Rushifuru 5. Saludos! - Domingo 12 de junio - 10h - KINEPOLIS C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N, 28223 Pozuelo de Alarcón (Sitio tipico de las quedadas en Madrid) Parking de la derecha segun se llega al KINEPOLIS (marcado con un punto amarillo) El objeto de la quedada no es ninguno en concreto. Charlar un rato, ver los ultimos cambios de algunos, etc. Soy novato en lo de las quedadas pero a esta aunque sea un rato me gustaría pasarme ya que luego tengo el cumpleaños del pequeño. Si se puede me gustaría ir poniendo caras. Decirme donde se puede uno apuntar si no os importa. Muchas gracias. Un saludo a todos. Responder
Chity Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Venga haber si nos vamos apuntando que de momento somos muy poquitos, jejejeje, si luego de la mañana ni te enteras, se pasa super rapido. Un saludo . Responder
Carras Publicado 7 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2011 Chicos porque no os unis a la de Talavera q está a una horita de kinepolis,que es el próximo finde??así seríamos más y tendríamos más variedad de modelos!! Sí os animais sería in placer!! Y sí necesitas algo preguntad!! Saludotes!! Responder
duotones45 Publicado 14 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2011 A ver que dia? que si puedo voy, soy novato con ansias por dejar de serlo...estoy aprendiendo mucho ah a ver si alguien lleva el vag com me vendria de lujo,saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.