Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Buenas noches a todos, os dejo el enlace de una miniquedada que se está organizando en Madrid del subforo del A4 B8 en Kinepolis en la 1ª ó 2ª semana del mes de Junio:

Miniquedada Subforo A4 B8 en Madrid.

Un saludo a todos. ¡Estáis invitados a la misma! :thumbsup:

Editado por vwgolf

Publicado

Yo voto por cualquier Domingo.

Saludos.

Como siempre, si "me adoptais" :innocent:

Yo podria el 2º fin de semana o el 11 o el 12

Un Saludo!!

Pues entonces podemos poner como fecha tentativa el DOMINGO 12 a las 10h en el KINEPOLIS... mismo parking de la otra vez...

Os parece bien?

Saludos!:thumbsup:

Publicado

uyyyyyyy, el 13 es festivo en BCN y seguramente vaya para alli a recoger el S4.... casi casi pillo la quedadilla jejejeje.

Publicado

Como siempre, si "me adoptais" :innocent:

Yo podria el 2º fin de semana o el 11 o el 12

Un Saludo!!

Tranquilo Rushifuru que tu tienes que venir, que tu coche ya le hemos adoptado como un A4 B8, aunque a todos se nos cae :drooling: la baba al verlo, jejejejeje.

Saludos :thumbsup: .

Publicado (editado)

uyyyyyyy, el 13 es festivo en BCN y seguramente vaya para alli a recoger el S4.... casi casi pillo la quedadilla jejejeje.

Eres de Barcelona y te has comprado un S4 en Madrid???? Buen precio has conseguido entonces verdad?

Estaría de "lujo" poder ver un S4.... :thumbsup:

Editado por paul2008
Publicado

Eres de Barcelona y te has comprado un S4 en Madrid???? Buen precio has conseguido entonces verdad?

Estaría de "lujo" poder ver un S4.... :thumbsup:

es un S4 B7 :laugh:

Publicado

Vaya una pena, me gustaria asistir pero el dia 10 llego de viaje de Murcia y ademas a las 10 me pilla muy temprano ya q tendria q salir casi a las 4 para llegar a tiempo

Publicado (editado)

Actualizo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256059&view=findpost&p=3256361

Vamos ir apuntandose que no teneis excusa para faltar, uno mas que se apunta.

1. Super-Raton

2. Chity

3. Javivitf

4.

Saludos!

- Domingo 12 de junio

- 10h

- KINEPOLIS C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N, 28223 Pozuelo de Alarcón

(Sitio tipico de las quedadas en Madrid) Parking de la derecha segun se llega al KINEPOLIS (marcado con un punto amarillo)

El objeto de la quedada no es ninguno en concreto. Charlar un rato, ver los ultimos cambios de algunos, etc.

Editado por javivitf
Publicado

Actualizo:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=256059&view=findpost&p=3256361

1. Super-Raton

2. Chity

3. Javivitf

4. Rushifuru

5.

Saludos!

- Domingo 12 de junio

- 10h

- KINEPOLIS C/ EDGAR NEVILLE (CIUDAD DE LA IMAGEN), S/N, 28223 Pozuelo de Alarcón

(Sitio tipico de las quedadas en Madrid) Parking de la derecha segun se llega al KINEPOLIS (marcado con un punto amarillo)

El objeto de la quedada no es ninguno en concreto. Charlar un rato, ver los ultimos cambios de algunos, etc.

Publicado

Actualizo:

1. Super-Raton

2. Chity

3. Javivitf

4. Rushifuru

5.

Saludos!

- Domingo 12 de junio

- 10h

Soy novato en lo de las quedadas pero a esta aunque sea un rato me gustaría pasarme ya que luego tengo el cumpleaños del pequeño. Si se puede me gustaría ir poniendo caras. Decirme donde se puede uno apuntar si no os importa.

Muchas gracias.

Un saludo a todos.

Publicado

Chicos porque no os unis a la de Talavera q está a una horita de kinepolis,que es el próximo finde??así seríamos más y tendríamos más variedad de modelos!! Sí os animais sería in placer!! Y sí necesitas algo preguntad!!

Saludotes!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.