Jump to content

Mi A3 no vale nada


rofre

Publicaciones recomendadas

El hecho es que tengo un A3 1.9 tdie DPF attraction 3 puertas con un año y medio y 25.000 kms y me costo 23.700 € aprox. y me voy a las Islas a trabajar y el hecho es que ahora me sobra y no puedo dejarlo en casa parado,fui a el concesionario que ademas es tambien el de volskwagen y les hice la siguiente propuesta para minimizar mis gastos, era entregar mi A3 y cambiarlo por el mas barato aunque tubiera que poner algo de pasta pero que me bajara la cuota mensual, propuesta del vendedor: polo 1.2 de gasolina aprox. 11.000 € me bajaba la cuota unos 180 €, hasta ahi bien, ahora el turno del tasador mi coche estaba valorado en 13.000 €, ostias que sorpresa y pregunto y eso, mas sorpresa me dice que mi coche tiene poca salida y que es dificil de vender porque es de 3 puertas y que ademas es un modelo antiguo, yo entiendo que tienen ganar algo pero no 4 o 5 mil euros, no esperaba yo que en los concesionarios "premium" hubieran tantos piratas, ademas se pensarian que soy tonto porque el polo mas la cancelacion del A3 se quedaba en unos 18.000 € le dije estas loco te entrego el A3 me llevo el polo mas basico y te pago 18.000 €, de verdad creen que hay quien cauga en estos negocios, menudos piratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo mejor que lo vendas a un particular o se lo entregues a algún familiar o algo y lo mantenga mientras estás fuera currando

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El hecho es que tengo un A3 1.9 tdie DPF attraction 3 puertas con un año y medio y 25.000 kms y me costo 23.700 € aprox. y me voy a las Islas a trabajar y el hecho es que ahora me sobra y no puedo dejarlo en casa parado,fui a el concesionario que ademas es tambien el de volskwagen y les hice la siguiente propuesta para minimizar mis gastos, era entregar mi A3 y cambiarlo por el mas barato aunque tubiera que poner algo de pasta pero que me bajara la cuota mensual, propuesta del vendedor: polo 1.2 de gasolina aprox. 11.000 € me bajaba la cuota unos 180 €, hasta ahi bien, ahora el turno del tasador mi coche estaba valorado en 13.000 €, ostias que sorpresa y pregunto y eso, mas sorpresa me dice que mi coche tiene poca salida y que es dificil de vender porque es de 3 puertas y que ademas es un modelo antiguo, yo entiendo que tienen ganar algo pero no 4 o 5 mil euros, no esperaba yo que en los concesionarios "premium" hubieran tantos piratas, ademas se pensarian que soy tonto porque el polo mas la cancelacion del A3 se quedaba en unos 18.000 € le dije estas loco te entrego el A3 me llevo el polo mas basico y te pago 18.000 €, de verdad creen que hay quien cauga en estos negocios, menudos piratas.

 

hola ami me paso algo parecido yo compre el a3 8p 2.0 tdi ambition año 2004 140cv morro partido en manacor conce oficial audi y en eso me voy a palma de mallorca a awauto otro concce oficial audi yo les pedia un a4 3.0 tdi quattro motor v6 de 230 me parece recordar el precio no me acuerdo,la comercial del conce me dice traete el a3 te lo tasamos y te lo descontamos del precio del otro coche y yo vale.en eso un dia se lo llevo bien limpio,etc se lo lleva y al cabo de un rato vuelve y de dice el coche esta muy bien conservado,yo soy asi muy meticuloso en esos temas,yme dice pero solo te puedo dar 8.000€ y yo me quede :cfsd1: y yo voy y le digo sinceramente me parece muy poco dinero osea que ahi os quedais quedaros con el nuevo que yo me quedo con el viejo,eso paso cuando el coche tenia 4 años,me costo alrededor de 27.500€ se que valia 30.000€ pero como lo matricule yo y lo pedi sin radio,me hicieron una rebaja.asi que cuando lo quiera cambiar o se lo regalo a un familiar o se lo llevo al conce de manacor.

 

p.d: perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para eso, lo tiro por un barranco y el seguro te dará más.

 

Qué piratas...

O lo quemo y por lo menos me entretengo viendo como arde...

 

Al concesionario solo hay que ir para mirar modelos y pasar el rato.

 

Vendelo por tu cuenta.

 

Saludos!

 

Me acaba de venir a la memoria esto que lei hace un tiempo.

 

Un tipo quemó su coche para evitar que se lo quedase el banco... :unsure:

http://www.diariomotor.com/2011/05/11/quema-su-seat-ibiza-para-que-no-se-lo-quede-el-banco/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace no mucho abrí yo un post,en el que fuí a preguntar por un S3 TSFI 265CV y le enseñe mi coche (el compraventa lo vio desde la ventana y se echó a reír ni lo quiso mirar) le dije que no tenía ni 1años el 7 de Mayo lo ha cumplido y de aquella tenía 5300kms le dije que tenia Sline,todo lo que llevaba,etc...y el precio del coche eran 26960e pero con el Plan 2000e quedo en 24960e,en la factura de compra y la hoja del coche el precio y valor real del coche son 26960e (los 2000e son por el plan al entregar un coche viejo),el caso esque me dijo que apretando mucho me daba por el mío sobre 20000e o menos y que para darme 20000e ya lo tendría que mirar muy mucho,el S3 pedía 24000e,23900e para ser exactos,yo en un principio pense que por el mío me darían sobre 22000e o así en la tasación pero cuando me dijo que 20000e y muy apretado que igual ni eso que me daba menos de 20000e ya le dije que si queria que me bajara los pantalones o que,su respuesta:Que los coche pequeños gasolina no tienen demanda en el mercado ahora mismo la gente o compra diésel de para moverse por ciudad o hacer kms o gasolinas potentes y gordos dado su precio y su devaluación y que es lo que marca el mercado que mi coche ellos se lo comerian con patatas,por más que le dije,pero si precisamente mucha gente vende coches de 2ªmano potentes baratos por que se tienen que deshacer de ellos,etc... y estan bastantes devaluados de precio,su respuesta que no,que los gasolina pequeños 1.4tfsi 125cv no tenía salida,que o diésel para ciudad y hacer kms o gasolinas potentes,asique por el mío me daban una miseria,era un compraventa no un conce oficial,es su negocio pero son unos jitanos y más cuando me dijo que el S3 era d eun particular amiguete de él que compro otro coche y que este lo anuncio en la compravente para venderlo que no tenia prisa que lo cambiaba por capricho,etc... asique por lo que me dio a entender garantía tampoco.

 

En fin,antes de malvender el coche entregandolo en un concesionario o compraventa,vendelo al mismo precio que te ofrecen ellos o un poco más si puedes pedir a un particular y por lo menos sacas dinero en efectivo,eso sí tasando el coche.

 

Yo el mío lo tase en una pásgina online y me salia de tasación sobre 24000e y pico con los kms que tenía,extras,etc... asique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela de gentuza, de que c*** van...luego ellos se quedan tu coche a cambio de QUATTRO duros y lo venden por bastante más...

 

Dan ganas de decirle si si, toma mi coche por 8.000 euros que te lo voi a traer sin motor, luego se lo pones tu y te gastas lo que te querias ganar conmigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego se quejan de que si las ventas se hunden, que si tal y cual...

 

Está claro que, como cualquier empresa, su fin es ganar dinero, pero es que el tema de compra y venta de vehículos es un "estafazo", y si vas a un conce, ya pa mear y no echar gota. Quieren ganar una pasta con el vehículo nuevo y otra pasta con el vehículo usado y eso no puede ser, yo estoy de acuerdo en que, como decía antes, tienen que ganar dinero, pero una cosa es eso, y otra es aprovecharse del personal.

 

Así que la solución está clara, o yo lo veo así, se compra uno un coche (nuevo, km0, segunda mano o lo que sea), y se alarga su vida útil a lo máximo (total para lo que te lo van a valorar, da igual) y cuando llegue su día, tres opciones: lo vendes por tu cuenta, lo regalas, o lo das de baja. Y después a buscar otro vehículo (si se da el caso), así se le acaban las tonterías a los comerciales espabilaos.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.