Jump to content

Totom en Iphone puede sacar el sonido por el bluetooth del coche?


Publicaciones recomendadas


Ok, muchas gracias ahora mismo voy a buscar esa aplicación a ver que tal. :clap1:

 

Edito, lo he descargado pero no me sale ningún icono en el iphone, es normal? si viera que no me gusa su funcionamiento, puedo borrarlo, como?

Editado por Wippi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he probado, pero no me termina de convencer ya que se queda siempre conectado como si fuera una llamada por lo que no puedo escuchar la radio, o hago algo mal?

que raro,lo suyo es que la radio hiciera la función mute y se oyeran las instrucciones sólo cuando sale algún sonido del móvil,es decir,sólo debería apagarse la radio cuando diera una instrucción del gps,el resto del tiempo debería escucharse la música

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya lo he probado, pero no me termina de convencer ya que se queda siempre conectado como si fuera una llamada por lo que no puedo escuchar la radio, o hago algo mal?

 

Qué Bluetooth llevas instalado en el coche?

 

Te lo digo porque a mí me instalaron un Fiscon en el concesionario, y con la aplicació N Drive en un iPhone 3GS funcionaba perfecto, tenía la radio, y cuando llegaban las instrucciones del GPS, la radio se apagaba y escuchaba las indicaciones por los altavoces del coche.

 

Sin embargo, me actualicé a iOS4, y desde entonces no me funciona.

 

No tengo referencias del Fiscon que tengo, no creo que ni lo sepan en el conce, pero me da a mí que no va bien con iOS4.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo el bluetooth original de Audi y en el Iphone 4 llevo puesto la 4.3.2

La cuestión es que activo el programa que me dijeron unos post más arriba y lo que hace es como una llamada y por ahí si que saca el sonido, pero no corta cuando el Tomtomo está callado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo el bluetooth original de Audi y en el Iphone 4 llevo puesto la 4.3.2

La cuestión es que activo el programa que me dijeron unos post más arriba y lo que hace es como una llamada y por ahí si que saca el sonido, pero no corta cuando el Tomtomo está callado.

 

En eso no puedo ayudarte, soy de los "legales" que no tienen el jailbreak hecho en el iPhone :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo el bluetooth original de Audi y en el Iphone 4 llevo puesto la 4.3.2

La cuestión es que activo el programa que me dijeron unos post más arriba y lo que hace es como una llamada y por ahí si que saca el sonido, pero no corta cuando el Tomtomo está callado.

 

 

Estoy igual que tu, me baje tambien el programa y me hace lo mismo, como si fuera una llamada y me saca las ordendes del tom tom, pero leugo apra volver a la música, debo "colgar" la llamada, es una solución temporal si hacemos una largo viaje y hay radares contados, pero si nos tienen que marcar la ruta, mas radares fijos, posibles radares, etc... pues es bastante incomodo. Por cierto mi coche es de 10/2010 y no llevado a taller todavia.

 

Saludos a todos y a ver si encontramos algo.

Editado por Daheru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por lo menos no soy al único que le pasa :cry1: , pensaba que era yo que no lo hacía bien.

Yo actualmente voy con mi antigua HTC y el TomTom, ya que aquí si que se oye bien, el altavoz de la HTC suena mucho más que el del Iphone por eso no uso este con el navegador, pero si diera con el problema si que lo usaría :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.