Jump to content

Vuelca grua llevando todoterreno averiado


berlingohdi

Publicaciones recomendadas


Me quedao asi :blink: vuelca llevando el todoterreno encima y con 6 ocupantes dentro de el impresionante

 

http://www.depuebla.com/notas/puebla/vuelca-grua-cuando-remolcaba-una-camioneta

 

 

no me lo puedo creer :blink: :blink: :blink: :blink: seguro que dentro del todo terreno llevavan algo mas que las personas que iban dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coche nuevo que les pagarán, siempre y cuando esté asegurado el causante, sino, no sé en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorprendente la noticia y más sorprendente la redacción, ya que siendo el mismo idioma las expresiones difieren bastante de las usadas habitualmente aquí, además no me ha quedado claro el que trasladaran a los heridos a un nosocomio, por lo que he tenido que acudir al diccionario para saber que esa palabra significa "hospital de enfermos", hay que ver lo que se aprende. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.